Tekler
En rodaje
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Vais a flipar.
Como sabreis, hace poco he vuelto a conseguir arrancar la K, y como estoy a tope de moral, pues me decidi a cambiar aceites, que ya tocaba, y juntas de la tapa del arbol de levas , que rezumaban bastante.
Desensamblar, limpiar, quitar junta vieja, poner nueva, un pelin de pasta para juntas por si acaso, poner la tapa (soy novato, me llevo casi hora y media todo esto)... todo listo me dispongo a paretar los tornillos de la tapa de nuevo...
Tengo la costumbre de acercar los tornillos a mano y luego ir subiendole el par a los tornillos con la dinamometrica poco a poco... Acerco todos. Aprieto todos a 5nm... me dispongo a apretar todos a 7nm... crak!
A tomar por culo un semiapoyo... Buscndo en casa en mototecnica dice que esos tornillos van a 6nm, pero coño... la diferencia no es como par partir la pieza no? Total, que estoy aprendiendo a ostias...
Resulta que esa pieza no esta numerada en el realoem con mi numero de chasis, o no he sabido encontrarla... Cuento con la impagable/inestimable/in- in- in- in- ... de un mecanico de cabezera que me salva la vida las 24h y creo que podemos solucionarlo
. Aun asi queria preguntaros, para futuras cagadas o para que conste en el foro:
-Donde puedo encontrar esta pieza? Desguace?
-Puedo cambiar solo esa pieza o tengo que cambiar todo el juego?
Un saludo a todos!
Como sabreis, hace poco he vuelto a conseguir arrancar la K, y como estoy a tope de moral, pues me decidi a cambiar aceites, que ya tocaba, y juntas de la tapa del arbol de levas , que rezumaban bastante.
Desensamblar, limpiar, quitar junta vieja, poner nueva, un pelin de pasta para juntas por si acaso, poner la tapa (soy novato, me llevo casi hora y media todo esto)... todo listo me dispongo a paretar los tornillos de la tapa de nuevo...
Tengo la costumbre de acercar los tornillos a mano y luego ir subiendole el par a los tornillos con la dinamometrica poco a poco... Acerco todos. Aprieto todos a 5nm... me dispongo a apretar todos a 7nm... crak!

A tomar por culo un semiapoyo... Buscndo en casa en mototecnica dice que esos tornillos van a 6nm, pero coño... la diferencia no es como par partir la pieza no? Total, que estoy aprendiendo a ostias...
Resulta que esa pieza no esta numerada en el realoem con mi numero de chasis, o no he sabido encontrarla... Cuento con la impagable/inestimable/in- in- in- in- ... de un mecanico de cabezera que me salva la vida las 24h y creo que podemos solucionarlo

-Donde puedo encontrar esta pieza? Desguace?
-Puedo cambiar solo esa pieza o tengo que cambiar todo el juego?
Un saludo a todos!