Renault Arkana... Cuando veo lleva un 1.2?...puff
El Capture?... Menos cepo porque pesa menos?
Pero entoces para Capture porque no miro el Mitsubishi ASX... Los antiguos de hace 3/5 años creo llevan un gasolina 1.6...y con cadena distribución (nada de correas)...
Así a bote pronto soy carne del 1.5 del grupo VW... Que no se cuanto tiempo más fabricarán...
Un Formentor que consideraba coche de "feria" macarril too fast too fourios lo empiezo a ver con buenos ojos...
Y es que en general me deprimo viendo webs de coches. No hay manera de ver fácilmente especificaciones técnicas. Curvas del par, potencias, cilindrada etc etc. Todo son milongas de conectividad, tft, apps... Ecofriendly...y demás mierdas por el estilo.
Que yo quiero un coche joder, no un ordenador con ruedas...
Hola.
Tal y como te han comentado antes, Toyota Toyota y Toyota...Lexus también pero pican bastante más de precio...
Sinó quieres un 3 cyl que es bastante razonable, te tienes que ir a la gama C-HR o a la Corolla y de ahi para arriba....lo unico que todos son Hybrid creo...(aunque no creo que esto suponga un problema o hándicap).
Toyota ha conseguido desde mi punto de vista cubrir bien todos los aspectos, la tecnología Hybrid que creo que solo ellos han sabido desarrollar adecuadamente es lo que en general a día de hoy se demanda, (la industria europea se durmieron con los diesel y esto se va a pagar caro), los precios de los Toyota para lo que te ofrecen son bastante asumibles en comparación, la fiabilidad, los costes de mantenimiento, etc....
Yo no le daría muchas vueltas, me miraría bien toda la gama Toyota y probaría el modelo o modelos que mejor te encajen....
Subaru tambien podría quizás ser una opción, pero desconozco a día de hoy si comparten toda la tecnología Hybrid con Toyota y además tienen el problema no menor de falta de de red de concesionarios....
Mazda siempre había leído de su fiabilidad pero no sé a día de hoy y a nivel tecnológico-Hybrid no sé si están al nivel de Toyota, lo desconozco la verdad, aunque me miraría la gama ... Aunque también hay el problema de menos Concesionarios creo...
El tema Hybrid de Toyota, aunque se pueda discutir, creo que su finalidad es sobretodo conseguir consumos más razonables en motores de gasolina, cosa que sinó fuera así no sería posible, por decir algo aunque no consiga los consumos de los Diesel es acercarse en lo posible, almenos yo lo veo así....
Por cierto, Renault es comparable a Toyota ? Lo digo desde el desconocimiento a día de hoy, aunque se me hace difícil que pueda ser así....
Lo que es bastante increíble es que una industria automobilística como la Alemana, con Volkswagen, Audi, BMW, etc....no hayan sabido reaccionar a tiempo a nivel tecnológico con el tema de los Hybrid....(Me temo que se pagará caro esto aquí en Europa por desgracia)...
Lo único que a mí no me gusta de los autos asiáticos en general es el tema ergonómico, no sé si hoy en día han cambiado o que, pero como hagas 1.90 de altura en la mayoría de modelos vas incómodo, los desplazamientos de los asientos para atrás son justos, en cambio en los alemanes esto está mucho mejor resuelto por suerte....
La otra cosa es que los consumos aún con la tecnología Hybrid, si llevas una conducción un poco desinhibida por decir algo, o todo lo que sea ir por encima de 120kmh repercute en el consumo y la diferencia con los Diesel se nota....(Todo no se puede tener)....
Esto es mi experiencia y punto de vista....
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk