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Buen pepinillo jejejeUn Yaris GR y lo tienes todo.
Una marca fiable
Un buen petrolhead
Poco espacio para que no venga nadie...
Lo tiene to-do.
Tienes razón, pues debe ser el único que hay en gama media o pequeña, la verdad es que me he puesto a mirar un poco por curiosidad pero éstas webs hacen que acabes exhausto para encontrar los datos adecuados, ya con Audi y BMW ni me he atrevido.... sinceramente no sé quién diseña éstas páginas web ni si lo hacen expresamente o es que no saben más.....
Un buen bicho, pero creo que se les han acabado ahora mismo....Un Yaris GR y lo tienes todo.
Una marca fiable
Un buen petrolhead
Poco espacio para que no venga nadie...
Lo tiene to-do.
A mi me entregan dos unidades Golf diésel en un par de semanas para comerciales que hacen 80k km al año.Tienes razón, pues debe ser el único que hay en gama media o pequeña, la verdad es que me he puesto a mirar un poco por curiosidad pero éstas webs hacen que acabes exhausto para encontrar los datos adecuados, ya con Audi y BMW ni me he atrevido.... sinceramente no sé quién diseña éstas páginas web ni si lo hacen expresamente o es que no saben más.....
De todas formas que solo haya un modelo en Diesel es muy significativo y quizás porque es un modelo icónico, habría que ver cuantos venden hoy en día....
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Gasolina. No quiero más diesel tampoco.Cuando dices un térmico, te refieres a gasolina o diesel ?
No sé si Mazda vende motores de gasolina sin más...? Creo que antes sí pero ahora no lo sé... habría que mirarlo y aunque fuera que sí, siempre los consumos estarán por encima de los Hybrid....
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Pues igual si que tendrás que mirarte algo de segunda mano que esté bien ...Gasolina. No quiero más diesel tampoco.
Lo del mantra del consumo me da igual. Entre las diferencias de precio del vehículo+sustitución baterías en futuro no lo veo interesante. Son muchos depósitos de gasolina y km...
Esto me parece bastante lógico.....A mi me entregan dos unidades Golf diésel en un par de semanas para comerciales que hacen 80k km al año.
Los coches más pequeños es lógico que ya no los fabriquen en Diésel ya que son utilitarios para ciudad. Pero el Golf es un coche magnífico para viajar y hacerle 500mil km con comodidad y seguridad.
Por desgracia será así. Pero para hacer muchos km en carretera no hay nada mejor que el diésel pero cada vez habrá menos clientes para ellos. Yo hasta que pueda siempre tendré diéselEsto me parece bastante lógico.....
Lo que creo que con los años estos Golf Diésel se van a ir cambiando por hibridos gasolina o por híbridos recargables me imagino....
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Lo que creo que al final con los años no habrá oferta, no sé podrán comprar porque simplemente no habrán, no sé exactamente cuándo pero creo que pasará esto....y mira que realmente van bien en carretera tanto en prestaciones como en consumos, pero sinó es que me pierdo algo es una tecnología muerta... sinó fuera así todos seguiríamos con los Diesel....Por desgracia será así. Pero para hacer muchos km en carretera no hay nada mejor que el diésel pero cada vez habrá menos clientes para ellos. Yo hasta que pueda siempre tendré diésel
Situación de hace 2 horas. Incorporándonos a una autovía por el carril aceleración. Un Tesla, yo y detrás un Toyota C-HR híbrido.
El Tesla iba acojonado supongo buscando punto recarga. Aceleración 0. A 60km/h...le piso al mío. Lo adelanto mientras me incorporo (Tesla sigue en carril aceleración). Toyota por detrás, termina por adelantar también al Tesla.
2,°3°, 4°...140km/h... El Tesla ni lo veo. El Toyota al fondo como un cepo...
Yo lo siento. Seré un retrógrado sin corazón. Voy a dejar a mis hijos una tierra contaminada...
Mientras pueda seguir estirando no pienso pasar por el aro de toda esta milonga...
No lo se. Solo se que de ir comiéndome el trasero un rato antes de alcanzar autovía en el carril aceleración le dije adiós... El mío es un 2.0 TDI 140cvPero el C-HR Hybrid este de 4-cylinder tiene 140cv, no ?
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Yo creo que el del Tesla es seguramente lo que tú dices pero el del Toyota simplemente no te habrá querido seguir por no gastar, o por posibles radares o ves a saber, pero con 140cv un coche de estos no se te queda atrás tan fácilmente, a no ser que tú vayas con algo bastante más potente....No lo se. Solo se que de ir comiéndome el trasero un rato antes de alcanzar autovía en el carril aceleración le dije adiós...
Pero eso a sido seguramente por conducta de comportamiento, no por las prestaciones del coche, en carretera abierta y autovía o autopista te encuentras de todo, gente que van a fogonazos, igual van a tope que al cabo de un rato van normalitos, lo mismo que los que van por el medio o la izquierda y no dejan adelantar....Pues el de la secta eco iba comiéndome el culo con mucha prisa sin distancia seguridad unos kilómetros antes... Fue llegar al carril aceleración y se le acabó la fogosidad Yo tampoco llevo nada del otro mundo. 2.0tdi 140cv.
El mío lo estirare hasta el infinito. Con el de la mujer veremos a ver qué termino comprando...
Habrá que probarlo.Pero eso a sido seguramente por conducta de comportamiento, no por las prestaciones del coche, en carretera abierta y autovía o autopista te encuentras de todo, gente que van a fogonazos, igual van a tope que al cabo de un rato van normalitos, lo mismo que los que van por el medio o la izquierda y no dejan adelantar....
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Pues si Renault, hace un par de años compré un Captur micro hibrido y estoy muy contento. Cero problemas y consumos bajisimos.Renault ?
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Pues el de la secta eco iba comiéndome el culo con mucha prisa sin distancia seguridad unos kilómetros antes... Fue llegar al carril aceleración y se le acabó la fogosidad Yo tampoco llevo nada del otro mundo. 2.0tdi 140cv.
El mío lo estirare hasta el infinito. Con el de la mujer veremos a ver qué termino comprando...
Si. Pueden ser mil cosasA mí me vas a disculpar pero yo he probado el Toyota Híbrido de 180CV... y anda más que el tuyo, con claridad.
Sería el de 122... y con alguien tranquilo.
Esto también puede ser, cuando yo compré el mío en 2018 visité como seis u ocho Concesionarios y la verdad que te encuentras un poco de todo, algunos ya ves que van sobrados y no entran en descuentos ni nada y el trato pues eso por desgracia, a veces te quedas sorprendido de las diferencias entre Concesionarios y también entre Comerciales, y también en el tema de descuentos, ya no digo nada cuando empiezas a hacer preguntas técnicas, en general no tienen ni idea....Estoy buscando renting de un SUV de tamaño pequeño, por lo que he visitado varios concesionarios de varias marcas.
La otra tarde en Toyota por poco no me dejan pasar del felpudo de la puerta.
"¿Qué tipo de coche busca?"
"Motor de gasolina, no mucha cilindrada y básico de equipamiento"
"Caballero, está usted en la casa de los híbridos"
Me enseña el cartel de un coche para que vea la financiación y me dice esto es lo que hay. Le dije que me acabada de car cuenta que estaba en un lugar equivocado y me marché.
Muy mala experiencia en Toyota ¿se les estará subiendo el éxito a la cabeza?
Atentos al Kona /Niro y sus problemas con la marcha atrás y su falta de piezas de recambio.No se si alguien te ha mencionado el hyundai Kona. Yo he estado apunto, pero sigo dando vueltas.
Viene muy bien equipado y tiene muchas opciones de motores para elegir.
Térmicos nuevos de 1.6/1.8/2.0 igual me equivoco pero creo que ya no hay, en este caso solo te quedaría la opción de segunda mano....Si ya no hay opción a térmicos nuevos de 1.6/1.8/2.0 etc me temo estoy muerto. Pastizal por un híbrido pueda ofrecerme prestaciones decentes imposible (más asumir cambio baterías en futuro...). Y los térmicos actuales de 1.0/1.3 etc pues para llorar...
En fin. Me veo con un Dacia Duster...
No. Hombre. Solo algo equiparable a lo que tengo. 120/150cv. Bajar escalones no quiero. A ser posible sin costar un riñón y no estar acojonado con el coste de baterías híbridos etc.Térmicos nuevos de 1.6/1.8/2.0 igual me equivoco pero creo que ya no hay, en este caso solo te quedaría la opción de segunda mano....
Los 1.0/1.3 térmicos de 3cyl a mí tampoco me van, me recuerdan a los Trabant.....
Pero es que prestaciones decentes las puedes tener perfectamente, el RAV 4 tiene 220cv y ahí están, otra cosa es que los quieras usar o no, el Corolla Cross tienes 140cv y 200cv.....otra cosa es que el tema Hybrid con sus baterías no te convenza, pero yo lo que haría es pasarme por algún Concesionario y consultar el tema este de las baterías cuanto duran y en caso de que al cabo de 15 años las tengas que cambiar cuanto te van a costar, y de paso pruebas los modelos y sacas tus propias conclusiones....
Aunque me parece que lo que tú necesitas es un Porsche...
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Quizás son prejuicios si. Pero asumir el coche cúbica menos que mi moto se me hace muy duro...1.0 ecoboost VS 1200 ...Yo no sufriria mucho pensando en cambiar baterias....que yo sepa no estan fallando en ninguna marca, en mi zona hay un monton de taxis Hyundai-Toyota y de los hibridos normales hay varios que con sus 400.000 km ahi estan con su bateria de serie.
Y depende que motor de tres cilindros sea no van para nada mal, mi hermano tiene un Focus de los primeros de 3 cilindros y mueve el coche perfectamente con un consumo muy bajo.
Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ello, por mucho que a veces no nos convenza.
Pues yo tengo dos amigos con el kona y ningun problema con lo que comentas.Atentos al Kona /Niro y sus problemas con la marcha atrás y su falta de piezas de recambio.
Van muy bien, no hay duda. Me refería a los modelo con caja automática. Cuando falla el engranaje de la marcha atrás te puedes quedar sin coche una buena temporada por falta de una puezaPues yo tengo dos amigos con el kona y ningun problema con lo que comentas.
Yo no puedo tener queja. Excepto disgusto del Diesel gate que ni caso le hice. Ni una pega. 170.000km/13 años. Claro que mi uso es siempre autovía. Ciudad poca. De ahí que para el de la mujer quiera ahora gasolina. Hace solo ciudad y pocos kilómetros. Su 207 hdi si que muchas pegas.El T-roc está muy bonito, pero yo personalmente no creo que vuelva a los alemanes en general y sus costes de mantenimiento elevados y de recambios, en comparación a Toyota a no ser que cambien, cosa que dudo bastante...
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Buscad el canal, si no lo conocéis ya, de M539. Se llevó a Alemania varios serio 8 de Málaga y Madrid los ha puesto al día!!!Ya sé lo que tú necesitas. No le des más vueltas, con este no te faltará chicha:
Ver el archivo adjunto 421994
Déjate de toda esa morralla de cables, plásticos y baterías.....Y además, del foro ?
Que va. La cosa va de que va tocando cambiar el de mi mujer...harto de vivir con sus cositas ya. No queremos vernos con 2 coches viejos... El mío va bien (tocó madera)... Pero otro más nuevo para acometer viajes en familia etc no veo mal. Yo con compacto me apaño. Pero mi mujer quiere algo alto (SUV). Una cuñada mía tiene minusvalía. Mis suegros ya mayores. Mi mujer quiere coche para poder asistir a su hermana cuando necesite. Pasarla de la silla ruedas al coche mejor uno alto tipo SUV. Luego que tenga maletero+asientos abatibles para meter silla ruedas...Ya sé lo que tú necesitas. No le des más vueltas, con este no te faltará chicha:
Ver el archivo adjunto 421994
Déjate de toda esa morralla de cables, plásticos y baterías.....Y además, del foro ?
El mejor y con diferencia el concesionario Nissan.Esto también puede ser, cuando yo compré el mío en 2018 visité como seis u ocho Concesionarios y la verdad que te encuentras un poco de todo, algunos ya ves que van sobrados y no entran en descuentos ni nada y el trato pues eso por desgracia, a veces te quedas sorprendido de las diferencias entre Concesionarios y también entre Comerciales, y también en el tema de descuentos, ya no digo nada cuando empiezas a hacer preguntas técnicas, en general no tienen ni idea....
Tipo Suv más alto, capacidad de carga, con motor potente cuatro cilindros y 150cv. Y dices que te va el rollo VW pues el Cupra Formentor está muy bien.Que va. La cosa va de que va tocando cambiar el de mi mujer...harto de vivir con sus cositas ya. No queremos vernos con 2 coches viejos... El mío va bien (tocó madera)... Pero otro más nuevo para acometer viajes en familia etc no veo mal. Yo con compacto me apaño. Pero mi mujer quiere algo alto (SUV). Una cuñada mía tiene minusvalía. Mis suegros ya mayores. Mi mujer quiere coche para poder asistir a su hermana cuando necesite. Pasarla de la silla ruedas al coche mejor uno alto tipo SUV. Luego que tenga maletero+asientos abatibles para meter silla ruedas...
Por otro lado no quiero sea muy grande. Debe compartir plaza garaje con mi moto!!!
El royo híbrido caro y acojone de sustituir baterías...
En fin. La cuadratura del circulo todos buscamos...y que sea BBB...
Es uno que cuadra si. O el T-Roc. El 1.5 del Kuga también podría. Y Nissan Qashqai tengo que ver térmicos tienen.Tipo Suv más alto, capacidad de carga, con motor potente cuatro cilindros y 150cv. Y dices que te va el rollo VW pues el Cupra Formentor está muy bien.
Lo tienes desde 30k.
Cuenta cuenta ...Nissan con la espantada del Goshn al Líbano con la pasta, ya veremos si los Japos son capaces de reconducirla...