Bueno... ahora va a resultar que lo que diga "el mecánico de TicToc" va a ser la base sobre la cual asentar la compra de un vehículo. Pues vaya... tomo nota para futuras compras.
Si fuera la norma como dice, no sé qué coño hacemos millones de personas en todo el mundo comprando coches que no llegan ni a salir del concesionario sin que se caigan a cachos...
Respecto a que el know how lo es todo... si fuera así seguiríamos fabricando coches como hace 100 años. Conoce la historia del señor Henry Ford? Creo que cambió "un pelín" la historia.
Le podría hablar de las baterías 4680, de la adquisición de datos en tiempo real de millones de coches para el desarrollo del AP, de las Gigapress para reducir el tiempo de montaje de un coche y aumentar la rigidez, de las baterías estructurales... pero será en vano, ya que la palabra del mecánico de TickTock es la base fundamental sobre la que asentar la compra de un vehículo.
Lo del mecánico de tiktok lo dice usted y es un dato como cualquier otro.
Yo digo que un perito (ingeniero industrial se supone), independiente e imparcial hace un informe, y eso lo valora un juez.
Un perito no se va a pillar los dedos para decir lo que no es, o arrimar el ascua a la sardina de Gaitán por unos billetes y que gane unos clicks en YT o tiktok.
Pero vamos, que si lo que quiere es hacer un muestreo, aquí hay un informe sobre 52430 conductores:
Tesla tiene los coches menos fiables según la OCU, y los japoneses lideran el análisis
La OCU ha presentado su informe anual de fiabilidad. Las marcas japonesas lideran el análisis, siendo Tesla la marca que más averías sufre. Los híbridos son los coches más fiables de todos.
www.hibridosyelectricos.com
Conclusión: Tesla la marca menos fiable.
Para tomar una decisión de compra a alguien le puede servir, y otros pues usarán otras referencias.
Eso es lo bueno, que vivimos en la era de la información.