livingstone
Curveando
Vaia oh! Tenía ganas de leer tus impresiones.Hoy me quedo en casa... ao quentiño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaia oh! Tenía ganas de leer tus impresiones.Hoy me quedo en casa... ao quentiño.
Vaia oh! Tenía ganas de leer tus impresiones.
Pobre vendedor de la Renault que fijo se ha aburrido como una ostra pudiendo pasar un par de horas con Paco que le contaría las virtudes del R5 y de la competencia…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que los problemas de Volkswagen también tendrán que ver con las ingentes cantidades de dinero que tienen que pagar en multas e idemnizaciones por el dieselgate.Los Pro Diesel tendríais que ir allí para dar soporte psicológico...
Imagino que los problemas de Volkswagen también tendrán que ver con las ingentes cantidades de dinero que tienen que pagar en multas e idemnizaciones por el dieselgate.
Y aún así no se vende. Si es que el problema de los coches eléctricos no solo es el precio que también.15.000€ menos que a principios de año!
Ver el archivo adjunto 433995
Un crossover eléctrico y familiar de origen alemán que es más barato que varias alternativas chinas | Información general - km77.com
Prueba, datos, información, fotos y precio del Volkswagen ID.4, un SUV eléctrico de tamaño medio —4,58 metros— y cinco plazas.www.km77.com
Lo de los consumos ... es tan raro.
Mi A6 TDI, 100 km diarios .... 6.2 l/100
AURIS HIBRIDO , mismo trayecto y mismo conductor , 5.8.
Comodidad, sonoridad, equipamiento... etc etc.... no hay comparacion.
Esta claro que hay que evolucionar pero no quito mi coche de finales del 2018 por un hibrido asi por asi.
En un futuro, ya se vera.
Pero entonces si solo lo voy a utilizar en ciudad quizás me merece la pena un Twizy en vez de un híbrido.Estas comparando un coche premium con un Toyota Low Cost...
Seamos ecuánimes por favor
Ese Auris donde le va a mojar la oreja a tú A6 es en ciudad y si haces la media al final va a consumir bastante menos... fácilmente te vas a poner en 7 de media en el Audi y 4 en el Toyota.
Esos Toyota rateando por ciudad bajan de 4 litros fácilmente mientras que tú Audi cerrado en ciudad se va a disparar seguro.
Pero entonces si solo lo voy a utilizar en ciudad quizás me merece la pena un Twizy en vez de un híbrido.
Al final son tantas y tantas situaciones que es muy improbable quedarse con una sola opción .