QUE COCHE ME COMPRO? HIBRIDO O HIBRIDO ENCHUFABLE

Eso no es publicidad... es una prueba real a igualdad de condiciones con muchos vehículos de diferentes marcas.

Insisto leemos por encima porque no queremos digerir la realidad.
Paco, a mi me convence las pruebas que yo hago. El resto me pueden decir misa.

Cuando hagas un fin de semana mil kms por carretera, por ejemplo y por no decir más, me dices lo que consume tu coche. A ver qué es lo que ocurre.

Te doy la ventaja de ir solo en el coche, sin ponerle el climatizador y sin equipaje. Eso sí, a velocidades por autopista entre 120/130. Carretera 100/110 kms/h.

Después lo haremos cargados maletas, con 2/3 personas y en verano. A ver si sale 3.9 l/100 kms.
Espero tus reportes.👀👀👀

Paco, a mi me convence las pruebas que yo hago. El resto me pueden decir misa.

Cuando hagas un fin de semana mil kms por carretera, por ejemplo y por no decir más, me dices lo que consume tu coche. A ver qué es lo que ocurre.

Te doy la ventaja de ir solo en el coche, sin ponerle el climatizador y sin equipaje. Eso sí, a velocidades por autopista entre 120/130. Carretera 100/110 kms/h.

Después lo haremos cargados maletas, con 2/3 personas y en verano. A ver si sale 3.9 l/100 kms.
Espero tus reportes.👀👀👀

Vamos que me estás dando la razón amigo....

Según tus cálculos (y eso habría que verlo) un diesel sólo compensa si haces un viaje de mil kilómetros MIL... para todo lo demás.... 😅😅😅👎

Como hagas 999 kilómetros ya estás jodido 🤣🤣🤣

Atrás