La verdad es que es una suerte los que no vivimos en Madrid o no necesitamos pegatina. La cantidad de cochazos han tenido que soltar muchos por el carrito de polos con pegatina es brutal. Nunca hubo antes tan buena y amplia oferta... Recuerdo aquellos años de ir Alemania etc para pillar "gangas"...
Bueno, esa es otra....
Yo no quiero un diésel con 25 años para tenerlo en el garaje....
Y además pretender usarlo para hacer 5k km al año.....
Si me dices un clásico, un Miata, un Mustang o un Lotus, pues bueno.
Pero un Seat León, un Golf TDI del 2000, ya sea el 90 o el 150CV, pues como que no me dice nada....
Los etiqueta B, que son del 2006 en adelante, "de momento", se pueden seguir usando, los puedes tener aparcados dentro de las ZBE, incluso aparcado en la calle.
Así que bueno, un Audi A6 3.0 TDI V6, bien mantenido, ya no digo mimado. De un propietario, con 18 años, yo lo veo un coche plenamente vigente.
Un 4.2 V8 TFSI..... No se, yo no los soltaría a menos que empiecen a joder bien a los B, o directamente los prohíban circular, aparcar, etc etc dentro de la M40.
El coche de mi mujer lo estrenamos nosotros, tiene 15 años y va como el primer día. Para hacer 50km al día va perfecto. 0 averías en estos años. 120k km. Una medía de 8k km al año.
Etiqueta C, 110cv 1.6i 16v, consumo de 7l en carretera. Estará con nosotros hasta que tenga 25 años, sino ha muerto antes, o bien cambian mucho nuestras circunstancias y no necesitamos 2 coches, o bien empiezan averías repetitivas de 4 cifras.