Yo discrepo bastante, que los tetra han mejorado y mucho en bajos es cierto, pero la patada que tiene un Bi es simplemente bestial, otra cosa es que la estirada en altas el Bi se queda y el tetra sigue, para un circuito va muy bien, para el uso en carretera, con trafico por medio y limitaciones de velocidad simplemente el uso del Bi es mejor.Un compañero de salidas tiene la versys 1000 y la verdad la moto va muy muy bien, y su motor también.
Es una moto muy a tener en cuenta
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo no me acostumbro a los tetra, la potencia tan alta de vueltas te obliga a jugar más con el cambio, la tranquilidad que te da un Bi en todo tipo de conducción es su mejor handicap. Yo soy de Bi cilindrico.
Eso de que la NT es un tractor es simplemente falso, me apuesto a que quien lo ha dicho no la ha probado, precisamente el motor es lo que destaca en esta moto, tiene unos bajos y medios hasta 7000vueltas que lo da todo sencillamente brutal. Para mí ese es el rango útil de un motor, la velocidad absurda del tetra la dejo para un circuito, con la Honda te pones a 160km/h desde abajo que parece un avión, las tetras la respuesta es más progresiva y te obliga a jugar con las marchas en los cambios de régimen.
Los Bi de ahora también son muy finos.