ovejanegra
Curveando
Bueno, pues cuando os la compréis, no dejéis de poner vuestras impresiones, porque es lo único que falta en este hilo. Poco más se puede añadir ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho cachondeo hay aquí...![]()
De acuerdo, yo solo espero que siendo una moto tan redonda, tan equilibrada y con tan buen precio... el primero de vosotros que se la compre, ¿porque os la vais a comprar, nooo? (sería absurdo dejar pasar esta oportunidad) nos lo comente y nos dé detalladas impresiones sobre el motor.
Será la forma de saber cómo es realmente, usándolo cada día.
Y si nadie se la compra, pese a que es tan buena moto y a un precio tan ajustado, estaría bien que todos los defensores a ultranza de esta moto nos dijeran la razón de dejar pasar tamaña joya a la que no se le puede atribuir ni un solo defecto.
Digo yo.![]()
Entiendo que cuando lees opiniones contrarias a las tuyas crees que te están "tirando" argumentos o críticas. Pero no es así. Son simplemente opiniones diferentes a las tuyas.
Mis opiniones no van contra nadie como puedes leer en este hilo. La verdad, creo que me lees poco, y cuando escribo algo que no te gusta, te olvidas de todo lo demás.
Es cierto que la controversia en este hilo se está alargando mucho y mis intervenciones también, pero hay una razón. Básicamente, que se pasó de hablar de mi opinión sobre a la moto a opinar sobre mí mismo sencillamente porque lo que yo decía de la moto no gustaba. Es decir, se empezó a decir que yo no tenía ni idea, que tenía algún interés oculto en decir cosas inexplicables, incluso tú mismo escribiste que mi opinión era fruto de un "desengaño" y de algún tipo de despecho irracional.
Visto esto, (y visto que no se entra en las motivaciones de los que alabáis incondicionalmente esta moto, solo en las mías), en mis siguientes intervenciones intenté reunir el máximo número de datos externos a mí que secundaran mis opiniones, más que nada para argumentar que eran eso: opiniones razonables y extraídas exclusivamente de la moto. Y eso volvió a causar revuelo.
Creo que hasta en tu fantástica empresa sabrán del valor de las opiniones imparciales y realistas sobre los productos. Todo esto al margen de la publicidad, que es otra cosa. Pues bien, créeme cuando te digo que con mi opinión intento retratar la moto de la forma más realista posible, y esto es lo que me ha puesto en el disparadero y lo que ha alargado el debate, que en algunos momentos se ha trasladado a mis motivaciones... ¡como si yo me metiera en las vuestras!
Y no, ya sé que no te la vas a comprar. Pero la moto es maravillosa.
La verdad, no creo que tu opinión ayude demasiado a Moto Guzzi.
Yo no la voy a comprar y por eso no la he probado. Ahora mismo mi horizonte motero se reduce a 10 / 12 salidas al año en solitario, de 5 o 6 horas non stop por carreteras de tercer orden y alguna pista, y para eso mi moto actual encaja de maravilla: una Honda 650 Dominator del año 94.
Ver el archivo adjunto 156546
Del hilo saco algunas conclusiones:
La moto gusta mucho estéticamente y a nivel de acabados (lógico, el que ha participado en él es porque le ha llamado la atención). A mí no me convence mucho este aspecto, aunque si me atrae el concepto general de trail media. El precio también convence.
En la parte ciclo prácticamente hay unanimidad entre los que la han probado: es muy bueno a pesar de no tener componentes “pata negra”.
Y respecto al motor hay diversidad de opiniones, algo lógico porque depende mucho de la referencia que tiene cada uno. Vamos, que si tienes una Himalayan la Guzzi te va a parecer un avión. A pesar de no haberla probado estoy seguro que me parecería un gran motor, no solo por comparación con el de la Domi (que a mí no se me queda corto), sino porque una de las motos que he tenido que me han dejado mejor recuerdo es la Transalp 600, que tiene un motor de lo más soso que ha existido nunca.
Saludos.
Yo si, bueno matizando, motor y el resto cojonudo. La moto la disfruto encima de ella, y cuando estoy encima de ella no la veo, y lo que les parezca a los demás me la sop... Pero bueno, no puedo negar que si además de ser cojonuda es bonita, pues mejor.Os hago una pregunta, os comprariais una moto que tuviera un motor cojonudo pero que fuera fea de narices? Yo no.
Hola Oveja, no te lo tomes así hombre, cada uno expresa sus opiniones.Bueno, yo recomiendo leer bien el hilo completo de foro Guzzi del que procede este comentario.
Y me retiro del debate, amigos. Desde mi punto de vista, cuando se trata de sentimientos y sensaciones, no hay nada que discutir. Yo ya he expresado de sobras mi opinión y no se me ocurren más argumentos.
Mucha suerte y disfrute a los futuros propietarios.
Hola Oveja, no te lo tomes así hombre, cada uno expresa sus opiniones.
El copia y pega es de un hilo de donde un compañero tiene un problema, no lo he puesto porque NO tiene que ver nada, con que la moto después del rodaje, vaya más fina en todos los aspectos.
Estéticamente para mí la Guzzi muy superior, a nivel dinámico no me puedo pronunciar puesto que solo he probado durante casi 7 años el dohc y para mí muy insuperable, Guzzi tendría que sorprenderme y mucho para que me gustara más y visto lo leido por aquí me extrañaríaUna comparativa un tanto peculiar.
![]()
R nineT Urban G/S vs. Moto Guzzi V85 TT: ¿Incomparables? | Noticias motos.net
R nineT Urban G/S vs. Moto Guzzi V85 TT. Dos bicilíndricas refrigeradas por aire con estética vintagemotos.coches.net
Cierto incomparables, puntuación a favor de la Guzzi, 8,6, por 7,6 de BMW, el postureo le ha pasado factura, la polivalencia le suma a la Guzzi.
Es que me lo estoy pensando, no sea que alguien me muerda.......
YO ME LA HE COMPRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.......
Eres el primero?? Del foro? Cuéntanos un poquito más de tu experiencia con la guzziEs que me lo estoy pensando, no sea que alguien me muerda.......
YO ME LA HE COMPRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.......
La nueva?Pues yo al final me he comprado la Atas. Me ha salido un oferton que no he podido decir que no. Vamos, casi casi al mismo precio...
Sino, ya estaría en casa la Guzzi.
La Orizzonte de Rossopuro
Ver el archivo adjunto 160910
Precisamente el faro es lo peor de la moto.Faro de AliExpress
€ 37,58 30%de DESCUENTO | 1 pieza 105W 5X7 7X6 pulgadas Rectangular sellado haz de luz LED con DRL para Jeep Wrangler YJ cheroki XJ H6014 H6052 H6054 LED
https://s.click.aliexpress.com/e/N20vbMA5N
La moto es preciosa, una pasada.
Al final, siempre sale todo bien.
Bueno, va de retro, y hubo una época en que las trail (y no trail) , tenían faro cuadrado, como una XT 600 que tuve.Precisamente el faro es lo peor de la moto.
Hola a todos.
Y con permiso de "ovejanegra", (no te lo tomes como algo personal, es para romper el hielo), no se si hacer el siguiente comentario.........
Disfrútala, es una buenísima moto?
Eso hago y eso espero.
Un saludo.
Host*a ovejanegra, no te he vuelto a consultarrrrr, te pido disculpas.