Buenas a todos!!!
Antes de nada tengo que decir que no entiendo el empeño que tiene alguna gente por desprestigiar, menospreciar y hacer comentarios tan despectivos de ciertas cosas, personas y temas que desconocemos realmente para poder llegar a estos extremos. Podrá entrar a debatir diciendo que hay demasiado listillo que sabe de todo y realmente no sabe de nada, pero eso sería entrar en el juego, lo cual no pienso ni hacer a las respuestas que posiblemente obtendré a esta parte del comentario. Así que sólo diré que estas actitudes lo único que me producen es tristeza.
No sé si por suerte o por desgracia, conozco a bastante gente que tiene esta moto, además con distintas versiones o modelos, todos están súper contentos con ella por muchos motivos incluído el precio que tiene que no está nada mal, alguno pasa ya de los cincuenta mil kilómetros y sin el menor de los problemas, las revisiones a un coste irrisorio comparándola con otras marcas, etc.
Decir también que he probado el modelo más aventurero por llamarlo de alguna forma y mi impresión fue muy positiva en todos los aspectos, sólo me faltó probarla con pasajero para poder opinar de su comportamiento con dos personas. Lo primero que tengo que decir es que yo la compararía más con una scrambler que con una trail o maxitrail, para mi la altura al suelo en el puesto de conducción es perfecta, mido 184 cm. y tengo los pies apoyados totalmente en el suelo. El motor va muy fino, responde perfectamente a las exigencias en el momento preciso, tiene tanto aplome en asfalto como la mía, y fuera de asfalto es muy divertida y fácil de llevar, es muy cómoda, y me da la impresión de que para el pasajero también, la que yo he probado tenía las maletas muy parecidas a las de mi moto, solo que el top case no tenía respaldo, quizá eso sería un punto negativo, pero seguro que se le puede poner, no he preguntado pero estoy seguro que la propia marca lo vende, igual que venden accesorios en otras marcas. De noche tiene una iluminación increíble.
Y es que no sé que más decir!!! Sólo que para mi es una gran moto que no tiene absolutamente nada que envidiar a mi como llamaríais algunos aquí... GS ADV, la cual no tengo porque sea bmw, ni porque sea una adventure, sino porque para lo que yo la utilizo me hace la función perfectamente.
Este año desde que salimos del confinamiento sólo le he podido hacer 20000 kilómetros, y de España sólo he salido a Portugal, si no me muero antes, tengo pendiente un viaje pendiente muy largo, pero hasta que el tema no se estabilice un poco no pienso salir del país, en todo caso ahora a finales de septiembre le haré otros 15/20000 pero en España.
Quiero decir con esto que a pesar de que hay quien compra por aparentar delante del bar, cada uno debería de comprarla primeramente por que le debería gustar, y segundo porque cada uno compra adaptado a lo que puede y necesita. Creo que nadie debería pedir opinión sobre que moto comprar, en mi caso jamás en la vida lo he hecho y siempre me ha ido bien con lo que he comprado y siempre pensando en el uso que le quería dar.
Siento que a muchos no les guste este comentario, quizá no debería haberlo escrito, pero que sepáis los que vais a tirar a matar, que no pienso responder, todo lo que sea por bien lo contestaré con bien, todo lo que sean sandeces ya os advierto que las ignoraré y no responderé ni a la primera.
Saludos a todos

.