Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a sido mas,quitarle par para que no rompa el cardan que el cambio…lo que pasa que eso si que no lo pueden decir…despues de cambiar millones de cardan
Buenas David, ¿y pq no te han actualizado a la versión más nueva? la mía lleva 22_07_020 y es como la tuya, finales de 2017 y tft, por eso lo pregunto... gracias!!!!Buenas,
Comentar que pase la revision el 27 de Junio la moto en cuestion es uns gs 1200 de finales del 2017 con tft, y me pasaron la campaña de la cardan y mi actualizacion es 022_008_020.
Por si sirve de ayuda. Noto la amortiguacion en road mas blanda. Pero en dynamic igual. No noto perdida de bajos.
Eso lo vengo diciendo desde el principio. Raro es que no hayan vídeos, comentarios y opiniones al respecto.Nada, los italianos no hacen ninguna mención al tema.
También he buscado por el foro de GS francés y por el de bmwvistas también francés y nada.
Sólo me faltan los alemanes pero, como digo, de alemán no tengo ni idea. El italiano lo entiendo bastante bien y con el francés me defiendo. Con el inglés, no tengo problemas, en mi trabajo hablo más en inglés que en español así que...
Pues no sé qué más deciros al respecto. Aquí, en este foro, sois muy pocos los que lo apreciáis y si a nivel general fuera acusado los foros principales de otros países que, además, venden más GS que el nuestro estarían hirviendo... y no hay ni mención.
Nada, los italianos no hacen ninguna mención al tema.
También he buscado por el foro de GS francés y por el de bmwvistas también francés y nada.
Sólo me faltan los alemanes pero, como digo, de alemán no tengo ni idea. El italiano lo entiendo bastante bien y con el francés me defiendo. Con el inglés, no tengo problemas, en mi trabajo hablo más en inglés que en español así que...
Pues no sé qué más deciros al respecto. Aquí, en este foro, sois muy pocos los que lo apreciáis y si a nivel general fuera acusado los foros principales de otros países que, además, venden más GS que el nuestro estarían hirviendo... y no hay ni mención.
Si que muy es raro que solo lo hayamos notado aquí y en escasas unidades, y en foros internacionales ni tan siquiera se haga mención al cambio del comportamiento o para bueno, o para malo como fue mi caso.
Será que en mi caso fui abducido, y no me refiero por ello a que me raptasen y me elevasen a los cielos para hacer la actualizacion a la fuerza via misiva urgente de la dgt, sino a que no se crea nadie el capado de mi exgs1250 jajaaa.
La verdad me alegra que sea tan solo unos pocos los elegidos abducidos, cual Quijotes luchando contra los gigantescos molinos... (por la hélice jsjajaa)
Veréis la manera de recuperar "caracter" que básicamente de esto se trata la pérdida.
Es que si sólo lo dicen los compañeros del foro... entonces sí que lo tienen crudo porque, realmente, son 4 gatos. Y ojo! Que no dudo que les pase algo pero a lo mejor es un problema de su moto y no de la actualización que dicha actualización ha sacado a relucir.... yo qué sé. Es que no sé qué pensar. Lo que es seguro es que no se habla en ningún lado del tema: ni en foros, ni en redes sociales, ni en youtube....
Hacer ruido en RRSS le puede hacer mucho daño...
Por cierto, creo que Gaitán además es perito no?
Ahí lo tenéis fácil, lleváis 2 motos, una actualizada y otra no, como la de @Andarbol por ejemplo
Y que le saquen las diferencias.
Seguro que ellos pueden ver lo que ya comprobaron en el banco, de valores cambiados en CT, velocidad de apertura de mariposas etc etc y mucho más porque tendrán un SOFTWARE para abrir puertas más específico....
macho, que intriga... informa en cuanto puedas!!! y gracias!!!Mañana tengo cita yo en el conce...voy a insistir en que le enchufen la máquina de nuevo...a ver que pasa mañana!!! Ya contaré.
De verdad creo que el problema no es de la actualización, sino de algo que les pase específicamente a esas motos. Es que estaría internet hirviendo si pasara en todas y es que no hay nada de nada. Pero lo que se dice nada. Y te aseguro que he buscado hasta debajo de las piedras menos en los foros y redes alemanas....
De verdad creo que el problema no es de la actualización, sino de algo que les pase específicamente a esas motos. Es que estaría internet hirviendo si pasara en todas y es que no hay nada de nada. Pero lo que se dice nada. Y te aseguro que he buscado hasta debajo de las piedras menos en los foros y redes alemanas....
Me temo que a mi mañana me dirán lo mismo!!!! Pero bueno, seguiremos buscando opciones a ver si conseguimos entre todos alguna solución.Buenas Vstromer,
Yo llevé la moto a Motor Munich con ese propósito, verificar que no había habido errores en la actualización, y tras tenerla allí quince días me dijeron (cuando pasé por allí, sin llamarme ni nada) que la habían conectado de nuevo a la máquina (media horita?) y que no les dió ningún código de error y que la moto respondía exactamente a las especificaciones actuales del fabricante o sea que la actualizacion había sido todo un éxito.
Bonita y dolorosa manera de zanjar el asunto.
Tu lo has dicho ,no aportas nada.....Joder joder......
Ni soy afectado ni mi comentario aporta gran cosa al post pero......
Mis suspensiones hacen lo que yo quiero y cuando yo quiero. Toco unas ruedecitas y un tornillito y se ponen como yo quiero, no como le da la gana a un informatico hindu o chino (¿o aleman?)
Y mi motor y mi acelerador funcionan siempre igual(menos en las 2t que cambian con el tiempo, sol o lluvia).
Los bajos siempre estan en el mismo sitio y el puño del gas esta conectado directamente a la curva de potencia.....sin filtros, sin ayudas artificiales para arreglar mis carencias y torpezas......
Hace 20 años soñaba con motos modernas recien presentadas, nuevitas, lo ultimo de cada fabricante.
Ahora han conseguido que siga soñando con aquellas MOTOS.
Que suerte conducir algo que no necesita actualizaciones de software.....os veo dentro de poco instalando antivirus en vuestros maravillosos ordenadores con ruedas ...
Completamente de acuerdo...Yo lo planteo de otra manera porque ni soy ni mecánico ni ingeniero, soy un consumidor que compró un producto X y que el servicio técnico mediante carta de Industria me ha obligado a modificar, variando sus capacidades a peor, perdiendo sus prestaciones originales (las que yo pagué y ahora me han quitado).
Seamos serios hombre,y leete el #1,y si, lo mejor es una Mobilette campera.....Ni necesito proteger mi transmision......
Buenas Vstromer,
Yo llevé la moto a Motor Munich con ese propósito, verificar que no había habido errores en la actualización, y tras tenerla allí quince días me dijeron (cuando pasé por allí, sin llamarme ni nada) que la habían conectado de nuevo a la máquina (media horita?) y que no les dió ningún código de error y que la moto respondía exactamente a las especificaciones actuales del fabricante o sea que la actualizacion había sido todo un éxito.
Bonita y dolorosa manera de zanjar el asunto.
un fallo de diseño de indole mecánico , la única forma de corregirlo es con una limitación de par!!!!
Presuponer q somos 5/6 afectados porque sólo hay 5/6 personas q intentamos saber más de lo q nos ha pasado en nuestra moto, es como decir q hay 2/3 personas q no sienten nada en su moto y por eso no pasa nada de nada.
+1, no se que diferencia habrá entre los que la actualizan a la que acaba en 60 y los que lo hacen a la de 90.Por si es de vuestro interés mi versión acaba en 60 y no noto tanto cambio como vosotros.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Yo dejé ayer la moto en la bmw, ya informaré de lo que me dicen.
Respecto a los 5 o 6 afectados, hay muchos más, yo tengo amigos que lo notan y no están aquí, y otros que lo notan pero no le dan mucha importancia...
Un saludo.
Eso es muy relativo, he sido conductor profesional durante 15 años con una media de 14.000km al mes, posiblemente fue ahí donde desarrollé tanta sensibilidad en el funcionamiento de un vehículo, yo lo noto al momento, también hay quien todavía no se ha dado cuenta que su 1250 pica biela y eso no quiere decir que no lo haga, a nadie le molesta que le tomen el pelo mientras no se de cuenta. ¿La moto funciona mal? pues no, pero su rendimiento ha variado, este no es el producto que yo compre.De verdad creo que el problema no es de la actualización, sino de algo que les pase específicamente a esas motos. Es que estaría internet hirviendo si pasara en todas y es que no hay nada de nada. Pero lo que se dice nada. Y te aseguro que he buscado hasta debajo de las piedras menos en los foros y redes alemanas....
Espero que haya esperanza de que se arregle, aunque sea en próxima versión. Cuando me pusieron la versión ... 60, la note mas suave ,..y el quik shift, bastante menos tosco, y me alegre ... ( la uso bastante por ciudad ) pero es verdad que no tiene el nervio , fuerza y respuesta que tenia ... y creía que era cosa mia.. de que se estaba amariconandoEn el concesionario bmw me hallo, expuestas mis sensaciones sobre la moto....la van a enchufar de nuevo a la máquina, de mientras me han invitado a un cafelillo... siempre me han atendido súper bien , veremos a ver que moto me llevo!!!!
Cuando sepa algo lo pongo por aquí.
podéis leer si os apetece esta página
Seguro que, como tú, hay un montón de gente que aún no ha leído nada al respecto y quizás nunca lo haga y siga diciendo "serán cosas mías". Yo noté esa suavidad que comentas nada más salir de la actualización, y hasta me alegré. Pensé, que fina va ahora, si parece una japonesa. La decepción fue al ir a adelantar un coche y decir, donde están mis bajos?Espero que haya esperanza de que se arregle, aunque sea en próxima versión. Cuando me pusieron la versión ... 60, la note mas suave ,..y el quik shift, bastante menos tosco, y me alegre ... ( la uso bastante por ciudad ) pero es verdad que no tiene el nervio , fuerza y respuesta que tenia ... y creía que era cosa mia.. de que se estaba amariconando, pero hasta que no lo habéis dicho... es cierto..
Pues ya sabemos que si, que el dichoso software nos ha cambiado el comportamiento de la moto..( que eso no hacía falta que me lo dijese ningún mecanico,ni jefe de mecanico, ni Dios)... así que.... ahora ya que cada uno decida!!! Yo.. sigo con mi moto en venta... " te he contestado en You tube" ??Lo que dije en el otro post. Saben más de motos nuestros culos que nosotros mismos.????
Así mismo me lo dijeron a mi en el concesionario. Que los caballos estaban ahí, pero que los entregaba de forma diferente...
Cuenta conmigo para el tema de la carta.Buuf, Xavifreesprint...
Gracias por contarlo así de bien...has manejado perfectamente la situación y envidio tu manera (no sé di decir que jovial) de encajar el asunto.
Tambien envidio la forma en la que te ha tratado el mecánico. Me parece como mínimo honesta. Cuando me pasó a mí me vi ante dos tíos, el jefe de mecánicos que no sabía a donde mirar (sin duda una buena persona que nada sabía del efecto de la actualización) y el gerente del concesionario al que casi había que contarle que una moto no tenía tres ruedas sinó dos pero que aún así insistía en lo inocuo de la actualización, en que nadie se había quejado antes y en que la moto andaba perfectamente.
Me acabaron poniendo en contacto con el responsable del servicio de post-venta o algo así de Motor Munich y con él sí que me dí de bruces contra un muro de hormigón al que le ofendía sobremanera que yo notara tanta diferencia mientras que él no notaba nada después de tantos años de trabajar a diario con estas motos y bla, bla, bla....Ese tipo si que sabía algo más pues me juró que la moto seguía teniendo la misma potencia y que mi modo ROAD era el mismo de antes cosa que ya no se atrevió a decir del desaparecido DYNAMIC saliendo por los cerros de Úbeda e insistiendo en lo redicho.
Vemos de nuevo como esta actualización puede tomarse a bien en plan qué finura en general, qué suavidad la del quick-shifter, qué comodidad la del culo, qué consumos más contenidos, qué perdida de brusquedad...o puede tomerse muy a mal si disfrutabas y sabías usar esa patada en bajos, si gustabas de esa retención que te permitía conducir con el acelerador y si hechas de menos esa firmeza de las suspensiones que le daba a la moto una precision de bisturí yendo rápido...
Bueno, nada, voy a seguir con lo del escrito a BMW y repito, gracias por compartir así tu experiencia.
Un saludo
Mejor en pdfBuenas a todos,
Ya tengo una primera versión del escrito que me gustaría someter a vuestro criterio para acabar haciendo algo al gusto de todos.
Lo tengo en un documento de Word y como soy nuevo en estas lides no sé cual seria la mejor manera de compartirlo.
Hacer un copiar pegar aquí me parece que podría desembocar en un galimatías...o no.
Alguien sabe cómo podríamos compartir, comentar y corregir el documento ordenadamente y de manera eficaz?
Quizás el Administrador?
Un saludo
Claro, pero es que la "gracia" del boxer es precisamente como entrega su potencia, abajo y con mucha contundencia.. si pierde eso, y pasa a ser mas convencional, lineal, y entregando la potencia mas arriba.. pues tengo otras opciones en el mercado.Lo que dije en el otro post. Saben más de motos nuestros culos que nosotros mismos.????
Así mismo me lo dijeron a mi en el concesionario. Que los caballos estaban ahí, pero que los entregaba de forma diferente...