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Cuesta mucho quitar el cubre cárter????
Hola
Este es el cubrecarter que comentaba que llevo yo desde que terminé el rodaje y no noto nada de calor. Es liso por abajo y solo tiene unas perforaciones en los laterales.
A ver si algún otro compañero del foro tiene el mismo que yo y puede dar su impresión...
http://shop.xn--touratech-espaa-crb...gs-de-2013-bmw-r1200gs-adventure-de-2014.html
V'ssss
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Quitarlas sino las puedes perder
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Sabes la direccion de email??Despues de hablar con jefe postventa y reconocerme el tema..me indica que emails con numeros de bastidor y nombre del propietario y enviarlo a bmw españa..no se como lo veis
Hola,
No, son 5 tornillos cabeza torx #30
Lo que no me queda claro es si es mejor sacar las grapas donde roscan los tornillos o dejarlas.
Pregunta, ¿vas solo o acompañado?.
Gracias!!
Hola a todos soy un nuevo propietario de una gs 1200 adv el domingo pasado la estrene y también e notado un excesivo calor vengo de una gs lc y no notaba tanto calor como en la adv,estáis seguros de que el problema es solo del cubrecarter?
No sera también que como tiene mas protección no pasa suficiente corriente para q se lleve todo ese acumulo de calor que produce el motor.
Hoy estaba mirando y la gs lc tiene mas huecos
Casi siempre voy solo, pero las veces que ha venido conmigo alguien en alguna salida o ruta, nunca se han quejado.
V'sss
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Hola
Este es el cubrecarter que comentaba que llevo yo desde que terminé el rodaje y no noto nada de calor. Es liso por abajo y solo tiene unas perforaciones en los laterales.
A ver si algún otro compañero del foro tiene el mismo que yo y puede dar su impresión...
http://shop.xn--touratech-espaa-crb...gs-de-2013-bmw-r1200gs-adventure-de-2014.html
V'ssss
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Yo me dejaría de inventos con chapitas etc, y directo al juzgado, que la moto no es barata
Hola
Ayer le suplemente los tornillos del cubre carter 30 milímetros, y me fui a probar, llevaba un zapato sin calcetín, hice sobre 50 Kilómetros a 140 km/h, y la ventaja es total, no voy a quitar, se quedan puestos, y el cubre carter separado 30 mm.
Pues sí, pero eso lleva un desembolso económico, quien es el que empieza??
Creo que la mejor manera de que se den cuenta que han metido la pata es que empiecen a circular motos con todo tipo de inventos y chapuzas, que el publico vea que las GS adventur son una ......
yo en mi moto llevo de todo, ahora mi parienta sube sin quejarse:
La tapa indicada por una flecha que la compre en el concesionario.
Y la piezas que me fabricado artesanalmente, ademas de bajar el cubre carter.
1) fibra de vidrio plana; protege mi píe del calor del catalizador
2) fibra de vidrio curvada, protege el pie del pasajero del calor que sube de la zona de la válvula de escape.
3) Fibra de vidrio que protege del calor que emite el silenciador
4) Fibra que protege del calor que sube entre el silenciador y la maleta derecha.
Y aún me queda hacer otro protector pues la zona que he marcado con un rombo, se pone muy caliente y quiero ver la manera de aislar para que no de tanto calor en las piernas del pasajero y conductor.
Creo que esta es una buena manera de decir que esta moto es una ......; y esperar que la casa de alguna solución
Saludos
Con pemiso de Josep, yo pondría esta primera foto en el hastag .... vaya arbol de navidad (me rio, pero es para llorar)
Entiendo que con la separación del cubrecarter mejora considerablemente el problema? o es la unión de todo lo que pones en la foto?Hola
Ayer le suplemente los tornillos del cubre carter 30 milímetros, y me fui a probar, llevaba un zapato de verano, sin calcetín, hice sobre 50 Kilómetros a 140 km/h, y la ventaja es total, no voy a quitar, se quedan puestos, y el cubre carter separado 30 mm.
Si, para LLORAR en una moto de 22.500 euracos
Encima ahora la tengo en el taller con una avería eléctrica que no saben de qué va. Ya lleva una semana y consultando con la central.
Yo aproveché el otro día para hacer mediciones con una cámara muy precisa y con todo lo que le he puesto de donde más sale ahora es el colector en la primera curva al salir del cilindro, 170 grados. En la Adv ese calor va directo al pie y se junta con los 130 de catalizador
En las zonas donde he cubierto me sea 40 grados.
Si miráis una RT, lleva un escudo cubriendo la parte trasera del cilindro que te aísla el pie. Por lo que eliminas la primera fuente de calor.
Cuando consiga recuperar la moto intentare aplicar nuevas ideas.
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Entiendo que con la separación del cubrecarter mejora considerablemente el problema? o es la unión de todo lo que pones en la foto?
Con pemiso de Josep, yo pondría esta primera foto en el hastag .... vaya arbol de navidad (me rio, pero es para llorar)
Encima ahora la tengo en el taller con una avería eléctrica que no saben de qué va. Ya lleva una semana y consultando con la central.
Yo aproveché el otro día para hacer mediciones con una cámara muy precisa y con todo lo que le he puesto de donde más sale ahora es el colector en la primera curva al salir del cilindro, 170 grados. En la Adv ese calor va directo al pie y se junta con los 130 de catalizador
En las zonas donde he cubierto me sea 40 grados.
Si miráis una RT, lleva un escudo cubriendo la parte trasera del cilindro que te aísla el pie. Por lo que eliminas la primera fuente de calor.
Cuando consiga recuperar la moto intentare aplicar nuevas ideas.
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Que fabricante es?, donde la has encontrado?alguien tiene instalada esta quilla ???
alguien tiene instalada esta quilla ???
Esa quilla es compatible con llevar las barras? tiene pinta de forzar el paso del aire hacia el interior y mejorar la refrigeracion
Que fabricante es?, donde la has encontrado?
¿Habéis echado un vistazo en twitter cuantos hashtag empiezan por #GSLC y que no tienen nada que ver con las motos?
Si se pone algo en las redes sociales que quede lincado previamente a BMW porque si no no tengo claro que la gente lo asocie.
El fabricante es Puig, pero efectivamente, aparentemente no se ajusta a las barras de protección de la Adv .... y si yo creo que mejoraria la eliminación del calor.
En el fondo, creo que la RT no lleva el cubre carter pq ya lleva unos aletines (quilla) que derivan el calor de los colectores. Y es que cada vez pienso más, que en la Adv no es tanto el catalizador como la aerodinamica y el calor de los colectores. Pero no veo como mejorarla.
Lo tienen en su catalogo 2017DeuBcn3 estoy de acuerdo con lo que planteas. El calor está en todos los modelos pero la aerodinámica es diferente. Como comentaba unas páginas antes, la RT tiene un artilugio parecido al de Puig. Que en el caso de la RT cubre los colectores de escape y sube hasta el cilindro. Y en el caso de Puig no sube al cilindro pero se une al cubrecarter. Hace algún tiempo hable con los de Puig y me dijeron que aún no lo tenían a la venta.
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Soy también de los que piensan que la marca BMW tiene que estar en el hashtag. Lo que mas les dolerá es que aparezca la marca BMW criticada. Nosotros sabemos al momento que es una GS o GSA pero a una persona que no conozca las motos no le llamará la atención. Sin embargo BMW es universal y llama la atención de todos.
Lo tienen en su catalogo 2017
gracias bull_dog, no habia visto esta información gráfica. me parece muy explicativa