Que razón tienes!!!!!
Sólo hay que elegir un hastag adecuado en ingles, citar a BMW alemania e intentar posicionarlo en todos los foros internacionales indicando que todos los que tengan problemas sobre éste punto que lo tuiteen citando el Hastag y a BMW. Me ha parecido leer que habéis oído quejas en Italia y UK.
Parece difícil, pero en el momento en que la bola empiece a moverse es muy difícil pararla.
Lo importante, ser educados pero contundentes, ser insistentes, retuitear todos los que veáis sobre el tema. En el momento que otros países se enteren que esto está en marcha se sumarán haciendo el trabajo de divulgarlo para los suyos.
BMW dispone de un sistema automatizado de rastreo de redes sociales, sólo saltan las alarmas cuando los resultados son de envergadura. Es decir un Tuit no vale para nada y menos si es de alguien con pocos seguidores, pero 1000 merecerá su atención. Si además se consigue que un famoso con muchos seguidores, retuiteara alguno, el tema sería de gran envergadura, y alguno habrá que tenga su GS y no necesariamente tenga que estar en el foro.
Si la bola es real, por si sólo avanzará, si la bola no crece y simplemente se para, ya sabréis que BMW no hará nada porque no hay interés en ese problema y en vez de problema se convertirá en una "feature" de la moto. Seguir hablando en este foro del tema, quejarse individualmente en el concesionario, mandar cartas, etc, lamentablemente no sirve para nada.
Si queréis repercusión la tenéis al alcance. Seguro que hay ideas para crear el hastag adecuado así como describirlo en una frase corta o crear una imagen con una descripción simple del problema en varios idiomas.
Saludos.