Esta tarde he mandado un email a att. al cliente de España y Alemania.Explicando todas las peripecias que he tenido con la moto y preguntándoles si saben algo de este asunto, si están buscando solución, si ya a han encontrado y en caso contrario que piensan hacer con los que nos hemos gastado una pasta en estas maquinas y ponemos en riesgo nuestro físico.En menos de una hora me han llamado, yo no he dado mi teléfono, diciendo que para estudiar el problema tengo que llevar la moto al concesionario. Le he dicho que antes de nada me contestara a las preguntas del mail. ¿Saben del problema del calor? ¿Están buscando solución? ¿La han encontrad? de no ser así ¿Que tienen pensado hacer con los que no hemos gastado una pasta y ponemos prácticamente en riesgo nuestra integridad física? Me ha contestado que no tienen constancia de este problema. Le he dicho que si esa es su respuesta, como espera que confíe en llevarles la moto y que van a hacer algo con ella. El que me ha llamado esa claro que es un " atendedor especializado en atender quejas de clientes" casi un contestador automático.
No se que voy a hacer. Como casi todos los que nos hemos comprado esta maquina, lo hemos hecho con el corazón. Pero también sabemos que no hay maquina ahora mismo en el mercado que sea tan completa. Y que no me salgan ahora los típicos que lo mismo no tienen moto y que solo se dedican a meter bulla, diciendo que si esta moto tal y cual. Hay gente que anota comentarios no se si porque trabajan para otras marcas, o porque se aburren.
Si llevo la moto tengo que quitarle todo lo que le he puesto para protegerme del calor y ademas tiene que ser cuando suban las temperaturas.
Pero es que ademas les he dicho , por escrito , que no quiero evasivas. Que me digan claramente que pasa.Y si te dicen que ellos no saben nada de esto....mal empezamos. Como voy a confiar.
Creo que voy a ponerle todo lo original y llevarla, aunque no tenga ninguna confianza en la respuesta.