sboard2001
Curveando
Todo el finde probando una KTM 1290 SA T, que por cierto dejan de fabricar, para comprobar el tema del calor y valorarla como sustituta.
No es la mejor época para probarla, pues ahora en Barcelona estamos entre los 20-13º y en estas condiciones yo no noto absolutamente nada en mi GSA .... pero es cuando me han dado la oportunidad de probar la katy.
Nada más cogerla, mi mujer y yo nos metimos de lleno en un atasco. A los 5 minutos de reloj, habiamos andado solo 2 calles, ya estabamos echando de menos el bañador para poner morenas las piernas . Dios como sale el calorcito del cilindro trasero.
La moto al ser el modelo T es la 1290 equipaba el escudo ceramico en el colector del cilindro trasero pero no llevaba las tapas laterales que venden como accesorio. La verdad es que no creo que las tapas cambien mucho la situación y no quiero pensar como son el resto de 1290 que no llevan el escudo.
Eso si, en cuanto sales a carretera y subes de velocidad llega a disiparse el calor.
La verdad es que un verano por la Toscana con circulación lenta por carreteras reviradas .... debe ser toda un experiencia uffff.
Vamos que de momento seguimos con mi GSA. Seguimos sin sustituta.
El problema está en estar parados, atascos, en la ciudad en verano etc, si circulas no hay problema de calor.