Yo creo que si el hilo se hubiese llamado “Queja conjunta excesivo calor R1200GSA en el estribo del acompañante”... no habría la mitad de comentarios...
Ya.. las piernas en la GSA van muy protegida y eso se nota algo en invierno para bien y en verano para mal... pero hoy con 36 grados sinceramente iba pasando calor por todo el cuerpo, sin que el calor del motor fuese mas alla de lo anecdótico... con mi anterior moto mismos pantalones de verano llagaba chorreando y ahora llego seco hasta la rodilla y algo de sudor pero sin que cale hasta el pie... y así llevo casi 8000 kms y autovia a 12-15 incluso mas y sin noticias del calor.. eso choca a los que tiene la suerte de no haber probado “la situación” y de ahi que aquí se mezclen muchos calores “distintos”
Si el hilo se llamase calor insoportable estribo pasajero con maletas gsa creo que ayudaría a la gente que busca una solución
Otra solución es que la gente se lea primero el post antes de entrar a postear a degüello
De hecho, en el primer mensaje se deja claro cuál es el problema, con un enlace al hilo de donde viene todo este asunto: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/temperatura-estribera-pasajero-gs-1200-lc.486936/
Personalmente, estuve mirando con otro compañero del foro (@Maloman) fabricar una especie de añadido al cubrecarter que hiciese la función de "canal" para forzar el paso de aire en la zona baja de la moto, si conseguimos algo lo pondremos por aquí.
A ver si este año entre todos conseguimos dar con el remedio...
Saludos!
Última edición: