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Yo tengo la de Puig que es la que AliExpress ha copiado. No tengo mucho problema con el calor, pero no te puedo asegurar que sirva de algo.
Yo te puedo decir después de sufrir el calor con la anterior Adv 2017,que la GS 1250 da calor a ambos lados pero mucho mas llevadero que la anterior que solo daba en el derecho pero era inaguantable. Me la jugue antes del verano y afortunadamente he acertado con el cambioy las nuevas 1250 tambien tienen el horno de mordor ahi ? alguien puede decirme que tal las nuevas 1250 en cuanto calor? (aun no e podido probar ni 1!!)
Yo te puedo decir después de sufrir el calor con la anterior Adv 2017,que la GS 1250 da calor a ambos lados pero mucho mas llevadero que la anterior que solo daba en el derecho pero era inaguantable. Me la jugue antes del verano y afortunadamente he acertado con el cambio
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a los que lo teneis instalado...es efectivo??...quita el calor??...tengo el problema del freno trasero por calor y si la pieza es algo efectiva, se la pondria
Yo tengo el de Puig, queda bien pero no hace nada por el calor.Yo tb le he puesto el de AliExpress hace unos días.
La semana que viene lo probare en condiciones de viaje con acompañante.
A ver...
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Alguien sabe que función tiene el deflector de plástico cogido con bridas del caballete ?voy a probar a quitar el deflector de plástico del caballete central de mi GSA 1250.
Quizas al quitarlo circule mejor el aire y no se acumule.
Es una hipótesis que barajo, mucha diferencia entre mi anterior 1200gs lc 2016 a la gsa 1250 , como elemento extra en la gsa es la prolongación del caballete, el cual deja al catalizador aislado .Posiblemente sea para paliar el tema del calor, es buena idea quitarlo para probar
Enviado desde Tapatalk Vip
Cuentanos que a pasado! y algunas fotos si es posibleEs una hipótesis que barajo, mucha diferencia entre mi anterior 1200gs lc 2016 a la gsa 1250 , como elemento extra en la gsa es la prolongación del caballete, el cual deja al catalizador aislado .
Lo quitare y probare
Hola buenas y calurosas tardes. El caso es que hoy he viajado unos 400km por autovía con una temperatura que ha llegado a los 40'5° con mi GSA y cuando he llegado, mi sufrida acompañante me ha enseñado su bota del pié derecho. ¡ Se ha despegado la suela en la parte del tacón por el calor ! Tengo que reconocer que las botas tienen ya sus años, pero me ha estado diciendo todo el viaje que el calor que le llegaba a la bota era insoportable y que le daba miedo quemarse. Este es el segundo viaje largo que hago desde mayo que la tengo y ya en el primero se quejó de que le daba mucho calor en su nota derecha, pero hoy ha sido impresionante. No tenía conocimiento de este problema en las GSA , y mira que ya hace tiempo que está en los foros. Me pondré a trastear un poco a ver si le encuentro solución cogiendo un poco de aquí y de allá. Mi idea es fabricarle unos deflectores que redirijan el flujo de aire a otro sitio que no sea la estribera. A ver si hay suerte
Yo no lo veo tan sencillo... yo acabo de bajarme de hacer 350kms con 30-34 grados y humedad por Valencia de costa a interior y mi mujer que se ha subido con unas converse porque íbamos con prisa y no encontraba las botas no me ha dicho nada...
Le he preguntado y ya me ha dicho que si que algo más de calor en el lado derecho pero vamos que nada del otro mundo... si va con botas mi se entera... algo más hay porque es mucha diferencia aún teniendo en cuenta la tolerancia de cada uno
Siento decepcionante. Mis primeras impresiones fueron como las tuyas ... Y mi primer invento fue un escudo para el silencioso, mejoró algo, lo puse en el foro y somos varios los que los llevamos.Buenas. Llevo muchos años con BMW. Empecé con la R80, K75, R1100RT, K1200LT, K1600GTL Exclusive y ahora una GSA de noviembre de 2018. Por lo tanto se lo que es el calor tanto en las R como en las K. El calor que me da la GSA está dentro de lo normal que debe dar un motor que llevas entre las piernas, en verano es calor, calor con algún episodio de llamarada y en invierno es un calor agradecido. Al igual que el pasajero que también tiene que sentir ese calor en mayor o menor medida. Pero lo que no es normal es el infierno que siente mi sufrida esposa en la parte interna de la pierna derecha. No quiero entrar en temas técnicos de termodinámica o de aerodinámica, pero creo que en mi caso, tras haber escuchado detenidamente las explicaciones que me ha dado, se trata de un problema de radiación de calor que desprende el silencioso. Las causas pueden ser la escasa refrigeración que tiene el mismo por la falta de flujo de aire que pasa por esa zona, agravado en gran manera por el calor que desprende el catalizador , que hace que el poco flujo de aire que pasa por el silencioso ya tiene una temperatura considerable. Esto lo corrobora también la elevada temperatura que coje la maleta del lado derecho. Creo que " mi solución " pasa por crear un escudo térmico que me separe el escape de la zona del acompañante y de la maleta. Espero que esa sea la solución. Tengo varias ideas que conforme las desarrolle las iré poniendo en el foro. Quiero pedir disculpas si estas conclusiones ya han sido expuestas, pero empecé a leer ayer cuando vine de viaje y he llegado hasta la página 18 y no doy más a bastos. Mi única intención es poner mi granito de arena.
Señores, quité el akrapovic, y la temperatura ha disminuido en un 70 %.
Podrías comentar un poco las sensaciones con el original vs Akaprovic ? Gracias ! Estaré pendiente porque el tema calor a mi me tiene intrigadoSeñores, quité el akrapovic, y la temperatura ha disminuido en un 70 %.
Yo lo he vendido nuevo. Con eso lo digo todo
Buenas tardes; llevo 370 km con mi nueva adv. 1250, y el cambio es muy notable, antes tenía la 1200 del 2016, nada de calor,lo normal... pero con la 1250 la parte derecha hay momentos que es insoportable... cuando haga la revisión de los 1000 km se lo diré al concesionario. pero ya os digo que lo he notado muchísimo de un modelo a otro... estoy pensando en poner algún reflector, pero no se si hará algo...
Buenas noches, y perdón por no aclarar antes. Mi gs desde 2016. Estaba loco por comprar el akra, euro 3, y....me metí de lleno en Abril. Lo monté el 1 de mayo, las temperaturas empezaron a subir, no más de 28 grados y la calor del escape se me hacía insoportable en la pierna derecha y las nalgas, calor húmedo incomprensible. Ojo, mi moto era calurosa, pero no insoportable. En junio puse el escape a la venta, volví a poner el de casa, hasta que he dado con un escape sensacional y muchísimo menos caluroso que inclusive el original, se trata del Remus 8, euro 4. Los colectores son los de casa, y en ello ando, en cambiarlos. Pero bueno, ahora puedo disfrutar la moto, eso si, si la temperatura es extrema, 35 grados para arriba agárrate, no es una rt. Concluyo diciendo que no pongáis un akra, sobre todo en zonas calurosas, hablo de sevilla y Córdoba.Yo lo he vendido nuevo. Con eso lo digo todo
Tengo una GSA'17 y no he notado un calor insoportable, pero si que en la parte derecha se agudiza mucho mas. He realizado varias pruebas con piezas de nylon, tapando zonas cercanas al catalizador y pierna derecha. Después de muchas, muchas pruebas he llegado a mi propia conclusión. El calor que desprende el motor, colectores y catalizador se acumula en la zona de la pierna derecha al no haber un flujo de aire que lo disperse (problema aerodinámico). Después de muchas pruebas, puse una plancha de nylon bajo el cilindro derecho apuntando hacia la zona del pie derecho y ahora puedo ir en chanclas si quiero, sin tapar nada mas de la moto. Y mi señora detrás si que ha ido con los deditos al aire mas de una vez.
Calor dan todas nuestras motos por igual, pero creo que en diferentes condiciones metereologicas (humedad, etc) puede ser que se acuse mas hasta llegar a ser insoportable.
Solo es una opinion personal.
....... La unica manera de descubrirlo y solucionarlo imagino que seria un tunel de viento. Pero para que se van a gastar una burrada si las compramos de todas formas.
Enhorabuena a los que no les da calor.
pues estaria bien que pusieras una foto para que podamos replicarlo.
ese problema en el pie derecho ya es reconocido por bmw y están en ello.. no lo va a publicar... pero en los mentideros de la marca ya están a ello..
Cuando lo solucionarán.. no lo sé.. probablemente cuando haya un nuevo modelo
no lo sabía, pero tampoco me extraña. Los italianos enviaron una carta a Alemania con ciento y pico firmas, entre ellas la mia y la de un amigo. Y desde Alemania enviaron varios técnicos a comprobarlo, por tanto algo saben.
Pero estoy convencido que el problema no tiene fácil solución, o al menos sin cambios sustanciales, y de ahi que esperen a la nueva versión ... cuando toque.
El problema es que han creado una sospecha, la de si la proxima no será más de lo mismo a consecuencia de las normativas Euro????