unos colectores valen 350€.. mejor eso que vaciar el de origen¿Estáis seguro de que no se puede pasar la ITV si se vacía el catalizador? En el caso de que no se pueda... ¿habría alguna forma de quitarlo y ponerlo fácilmente del colector?
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unos colectores valen 350€.. mejor eso que vaciar el de origen¿Estáis seguro de que no se puede pasar la ITV si se vacía el catalizador? En el caso de que no se pueda... ¿habría alguna forma de quitarlo y ponerlo fácilmente del colector?
unos colectores valen 350€.. mejor eso que vaciar el de origen
+ 1Yo tengo instalado el protector de DS Bike y no me ha servido para nada
Pues no te creas..... hoy he trasteado por ciudad 33° con mi GS LC '18, toda la mañana y un desastre, lo he pasado mal.... la pierna derecha aún me escuece.... si la GSA es peor no me puedo imaginar como será...hoy visita a un especialista en estas motos
a la pregunta del calor de la 1200/1250, respuesta: no va a tener solución, pasate a la GS que la aerodinamica permite evacuar mejor el calor.
Cuélganos el enlace hombre !! Por probar que no quede , a la bomba de freno se la puede aislar con cinta calórica o termoreflectante.
He instalado este deflector de alieexpress imitación del Puig, pero no lo he probado bien. No me hace gracia que se acomule aun más calor en la bomba de freno, però bueno...
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Cuélganos el enlace hombre !! Por probar que no quede , a la bomba de freno se la puede aislar con cinta calórica o termoreflectante.
Yo tengo el de Puig y no hace nada, o no mucho...
Pero queda bien...
Yo la probé antes de comprar mi 1200gsa el año pasado.
yo también la he probado .... y si no hubiera sido por la reducida protección y los neumaticos con camara .... no estaria posteando por aqui.Yo la probé antes de comprar mi 1200gsa el año pasado.
Como indicó me compré la gsa....
Deu sivte gusta la BMW prueba la GS 1250, yo mido 1,85 y alguna cosilla para adaptarla a mi gusto estoy encantadisimo con ella y te aseguro que no tiene el problema de quemarte la pierna derecha, además se agradece la menor protección aerodinámica respecto de la GSA en verano y en invierno con la pantalla Puig es mas que suficiente aunque se le pueden poner deflectores. Pero realmente si cuando viajas con tu mujer es en verano notaréis la diferencia.yo también la he probado .... y si no hubiera sido por la reducida protección y los neumaticos con camara .... no estaria posteando por aqui.
por el articulo parece que mejoran algunos de estos detalles.
No sé si dará más calor la gs que la ADV.o menos, Pero si algún día vuelvo al boxer será en la gs, ahora disfruto de una versys 1000 SE y después de 3 meses y 8500 kms en ella no necesito tanto mamotetro como las 2 anteriores ADV que he tenido..Deu sivte gusta la BMW prueba la GS 1250, yo mido 1,85 y alguna cosilla para adaptarla a mi gusto estoy encantadisimo con ella y te aseguro que no tiene el problema de quemarte la pierna derecha, además se agradece la menor protección aerodinámica respecto de la GSA en verano y en invierno con la pantalla Puig es mas que suficiente aunque se le pueden poner deflectores. Pero realmente si cuando viajas con tu mujer es en verano notaréis la diferencia.
Es una pasada de moto. No pierdes nada por probarla.
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Si queremos un invento hecho por nosotros que nos solucione en gran medida el problema, para algunos insoportables, y además queremos que sea bueno estéticamente nos forramos jajajjajaja. Ya subí hace tiempo lo que llevo puesto en la mía y se acabó ese calor molesto que para mi no era tan insoportable pero si molesto. Y mi mujer dice que ni se me ocurra quitarlo en verano.Gracias cualquier invento que funcione y no desgracie esteticamente la moto lo pongo
Deu sivte gusta la BMW prueba la GS 1250, yo mido 1,85 y alguna cosilla para adaptarla a mi gusto estoy encantadisimo con ella y te aseguro que no tiene el problema de quemarte la pierna derecha, además se agradece la menor protección aerodinámica respecto de la GSA en verano y en invierno con la pantalla Puig es mas que suficiente aunque se le pueden poner deflectores. Pero realmente si cuando viajas con tu mujer es en verano notaréis la diferencia.
Es una pasada de moto. No pierdes nada por probarla.
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Mañana voy a publicar un estudio que he hecho sobre flujos y temperaturas e esa zonaQue temperatura creéis que puede haber en la estribera?
Tengo que comprar un sensor de temperaturas bluetooth y podría hacer unas pruebas. El de mayor rango que he visto llega a los 85º aunque los más normales solo a los 60º
Gracias
Que temperatura creéis que puede haber en la estribera?
Tengo que comprar un sensor de temperaturas bluetooth y podría hacer unas pruebas. El de mayor rango que he visto llega a los 85º aunque los más normales solo a los 60º
Gracias
Buen aporte,por donde canaliza el flujo de aire,por la parte de fuera?Si queremos un invento hecho por nosotros que nos solucione en gran medida el problema, para algunos insoportables, y además queremos que sea bueno estéticamente nos forramos jajajjajaja. Ya subí hace tiempo lo que llevo puesto en la mía y se acabó ese calor molesto que para mi no era tan insoportable pero si molesto. Y mi mujer dice que ni se me ocurra quitarlo en verano.
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Medido con pistola por mi y por el concesionario picos de 91° en la V de la estribera del acompañanteQue temperatura creéis que puede haber en la estribera?
Tengo que comprar un sensor de temperaturas bluetooth y podría hacer unas pruebas. El de mayor rango que he visto llega a los 85º aunque los más normales solo a los 60º
Gracias
He instalado este deflector de alieexpress imitación del Puig, pero no lo he probado bien. No me hace gracia que se acomule aun más calor en la bomba de freno, però bueno...
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Yo lo tengo comprado pero si no me equivoco tengo que aflojar el escape o quitarlo para ponerlo. Tuviste tú que hacerlo? No quise desmontar con 1 día que tenía la moto. Ahora tiene 12 días.
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Si queremos un invento hecho por nosotros que nos solucione en gran medida el problema, para algunos insoportables, y además queremos que sea bueno estéticamente nos forramos jajajjajaja. Ya subí hace tiempo lo que llevo puesto en la mía y se acabó ese calor molesto que para mi no era tan insoportable pero si molesto. Y mi mujer dice que ni se me ocurra quitarlo en verano.
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Poner ese escudo son 5 min. Nada que quitar escape,
aflojar un poco la estribera trasera y la estribera delantera quitar los dos tornillos y sujetar el otro soporte.
Lo e buscado pero no doy con el , podrías pasarme el enlace por favor
He instalado este deflector de alieexpress imitación del Puig, pero no lo he probado bien. No me hace gracia que se acomule aun más calor en la bomba de freno, però bueno...
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Lo e buscado pero no doy con el , podrías pasarme el enlace por favor
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Ahí lo llevas.
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Buenas a todos. Como ya dije ajunto el resultado de unas pruebas que he hecho relativas a velocidad de flujo de aire y temperatura, en la zona caliente de la motocicleta. Estas pruebas las he hecho con un termo-anemómetro y he realizado la medición en varios puntos próximos a la zona de las estriberas del conductor y del acompañante. Yo he obtenido mis propias conclusiones, que no tienen ser las correctas, pero me baso en los datos objetivos obtenidos. Ahora me voy a centrar en buscar posibles soluciones que pasan por intentar evacuar el calor acumulado en las zonas calientes y dirigir los flujos de aire frío hacia esas zonas. Cuando obtenga resultados satisfactorios los pondré en el foro para compartirlos con quién le interese. De igual forma pido a todos aquellos que quieran aportar alguna idea en base a estos resultado, los exponga a ver si somos capaces entre todos de cerrar este tema por completo. (Que para ser realista lo veo algo difícil, pero quién sabe....)
Gracias compañero. Excelente trabajo.Buenas a todos. Como ya dije ajunto el resultado de unas pruebas que he hecho relativas a velocidad de flujo de aire y temperatura, en la zona caliente de la motocicleta. Estas pruebas las he hecho con un termo-anemómetro y he realizado la medición en varios puntos próximos a la zona de las estriberas del conductor y del acompañante. Yo he obtenido mis propias conclusiones, que no tienen ser las correctas, pero me baso en los datos objetivos obtenidos. Ahora me voy a centrar en buscar posibles soluciones que pasan por intentar evacuar el calor acumulado en las zonas calientes y dirigir los flujos de aire frío hacia esas zonas. Cuando obtenga resultados satisfactorios los pondré en el foro para compartirlos con quién le interese. De igual forma pido a todos aquellos que quieran aportar alguna idea en base a estos resultado, los exponga a ver si somos capaces entre todos de cerrar este tema por completo. (Que para ser realista lo veo algo difícil, pero quién sabe....)
Buenas a todos. Como ya dije ajunto el resultado de unas pruebas que he hecho relativas a velocidad de flujo de aire y temperatura, en la zona caliente de la motocicleta. Estas pruebas las he hecho con un termo-anemómetro y he realizado la medición en varios puntos próximos a la zona de las estriberas del conductor y del acompañante. Yo he obtenido mis propias conclusiones, que no tienen ser las correctas, pero me baso en los datos objetivos obtenidos. Ahora me voy a centrar en buscar posibles soluciones que pasan por intentar evacuar el calor acumulado en las zonas calientes y dirigir los flujos de aire frío hacia esas zonas. Cuando obtenga resultados satisfactorios los pondré en el foro para compartirlos con quién le interese. De igual forma pido a todos aquellos que quieran aportar alguna idea en base a estos resultado, los exponga a ver si somos capaces entre todos de cerrar este tema por completo. (Que para ser realista lo veo algo difícil, pero quién sabe...
Gracias maquina!
Buenas a todos. Como ya dije ajunto el resultado de unas pruebas que he hecho relativas a velocidad de flujo de aire y temperatura, en la zona caliente de la motocicleta. Estas pruebas las he hecho con un termo-anemómetro y he realizado la medición en varios puntos próximos a la zona de las estriberas del conductor y del acompañante. Yo he obtenido mis propias conclusiones, que no tienen ser las correctas, pero me baso en los datos objetivos obtenidos. Ahora me voy a centrar en buscar posibles soluciones que pasan por intentar evacuar el calor acumulado en las zonas calientes y dirigir los flujos de aire frío hacia esas zonas. Cuando obtenga resultados satisfactorios los pondré en el foro para compartirlos con quién le interese. De igual forma pido a todos aquellos que quieran aportar alguna idea en base a estos resultado, los exponga a ver si somos capaces entre todos de cerrar este tema por completo. (Que para ser realista lo veo algo difícil, pero quién sabe....)
No vale ya está probado hace mucho tiempo y no funciona.Buenas compañeros, entonces, por lo que contáis, tampoco merece la pena comprar este invento...
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Esto y nada es casi lo mismo. Por experiencia.Buenas compañeros, entonces, por lo que contáis, tampoco merece la pena comprar este invento...
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