os cuento lo que e probado yo.
.-con navcore 9.460 es el ultimo de tom tom go 730, actualizado con el tomtom home y debidamente parcheado hracias a los tutos de orni.
cardo scala rider G9 se oye una vez y se desconecta , alcabo de un rato se conecta otra vez y asi hasta el infinito y m,as alla....
dos din todo en uno chino, se conecta y funciona de maravilla
cardo scala rider Q2 dice que no cumple con los requisitos, vamos que es perrallero y no hi-fi, osea que le faltal el perfil ap2d
.-navcore 9450 dsa con emulacion rider 2, reiniocios constantes
.-nav 9.205 dsa rider (jenito) lo mismo que el anterior, pero en este caso tras un primer intento de iniciarse se bloquea en el segundo menu , despues comienza a reiniciar si inetento toicar el boton de encendido , debe perder la direccion de la sd y sale una pantalla en negro llamada que pide la direccion de la se MI/sdstore:#
hay la opcion de abrir un pequeño teclado tipo windows ce, pero reinicie cin palito en el culete del tom
.-nav 430 parcheado , lo mismo que el primero
.-nav 9.205 bajado de la pagina de tomtom y parcheado reinicio, reinicio
.-nav 9.205 rider 2 cab , bajado con el programa DSA, y le puse la opcion de emulacion de rider 2, ya se una tonteria , pero es el unico que ha funcionado.
os lo dejo aqui:
http://www.gigasize.com/get/gskbdpd6yrd
Cardo g9 se conecta y funciona ok, hasta se pueden hacer llamadas hablar y oir, solo un problema si estas en conversacion con otro cardo (llamada intercom) no se oyen las instrucciones del gps , si no estas en conversacion intercom si se oyen.
lo e emparejado , como gps, como telefono y como k1600 (opcion que se pueso en el g9 con la ultima actualizacion v1.3), con las tres opciones es lo mismo.
Carco Q2 se conecta y todo ok, en este aunque estes en conversacion intercom, al emitir una instruccion el gps se coirta y se escucha el gps despues continua con la conversacion intercom como debe ser, se pueden hacer llamadas y teoyen y oyes (conclusion voy a poner a la venta el G9) me quedo con la antigualla Q2.
Lo que e notado es que el tom tom por lo menos el go 730 va mas fluido con nav 8, el que traia, con 9430 original y parcheado con 9205 rider dsa que con el 9460 que me actualizo el tomtom home