Al lio. Lo que te encuentras de serie al desmontar la tapa izquierda
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En primer plano el tornillo allen con la pestaña que sujeta la tapa izquierda. Fíjate que entre dicha pestaña y el bloque motor hay una arandela distanciadora que mide 3mm de grosor. Luego tienes la placa alargada sujeta con un tornillo en el centro. Las pestañas de los extremos van hacia arriba. Fíjate como engancha en la cara plana de la tapa derecha. Al fondo a la izquierda se ve la tuerca enroscada en el espárrago que sale del bloque. La llave ideal para trabajar en esta tuerca es una M13 plana de estrella. Se puede usar una llave plana de puntas abiertas pero da muy poco juego
En este esquema veras el despiece de la plancha y de la pestaña. Las partes 5 y 6 van montadas al revés de como aparecen en dicho esquema
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El espárrago que traba la placa derecha sobresale 35mm del bloque
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Para montarlo es mejor hacerlo con la caja extraida y usando dos tuercas para hacer contratuerca (más fijador) ya que con la caja instalada solo asoma 13mm y es demasiado poco para hacer contratuerca. En tu caso me apañaría por ahora con el tornillo que llevas puesto y esperaría a tener que sacar la caja de cambios ya sea por avería o por embrague o por pérdida de aceite por el retén del cigueñal
Esto es lo que asoma con la caja instalada (13mm)
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Y todo montado y bien ajustado
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Con respecto a que tienen que casar el cuentakilómetros con el grupo trasero, el ejemplo de la mía. Abajo del reloj se lee W-691
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Que se corresponde con un grupo trasero 33/11
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