Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos soportes no los tires, siempre habrá un ardilla dispuesto a recogerlos,aunque sean prestados para hacer una copia,ayer me fui de ruta con otro Mirlo sin miedo al agua, fuimos a ver un moto-cross,comimos muy bien y barato,conocimos a una chavala impresionantemente guapa y tras una buenísima ruta mojada, en casa a secarnos. Hoy ha tocado remojar la moto
KARLOS... hazle caso... que este tiene el taller lleno de motos!!!Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Esos soportes no los tires, siempre habrá un ardilla dispuesto a recogerlos,aunque sean prestados para hacer una copia,ayer me fui de ruta con otro Mirlo sin miedo al agua, fuimos a ver un moto-cross,comimos muy bien y barato,conocimos a una chavala impresionantemente guapa y tras una buenísima ruta mojada, en casa a secarnos. Hoy ha tocado remojar la moto
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo ya estoy asin????como sigas así....
.. vas a dejarla así:
y tu vas a acabar así:
pon fecha para la próxima paella...
bajaré en la RENFE!!!!
Jejejeje sin problema .En cuanto vuelva a la terreta, esa Fideuá la tengo que probar ????.
Buenas, para que sirve subir el motor con esos soportes. Simple estética? Como queda? Se nota mucho la diferencia? GraciasEste finde como no he podido salir ?por fin he conseguido bajar el motor , cagón sos.... He tenido que soltar el cardan .
He tenido que subir para quitar los soportes .
Ver el archivo adjunto 250184
Ver el archivo adjunto 250179
Aquí colocada ya al sitio.
Ver el archivo adjunto 250180
Menuda feria he montado ...????
Ver el archivo adjunto 250181
Luego para alegría .... Retén para cambiar ????
Ver el archivo adjunto 250185
Mientras tanto intento regular los flotadores .
Algún consejo para esto , alguien sabe que debo de mirar la moto va muy bien pero no acaba de ir fina .
Alguien me puede explicar esto un poco ??
Ver el archivo adjunto 250186
Luego hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares.
Ver el archivo adjunto 250182Ver el archivo adjunto 250183
Te los adejo sin problema .
Miro a ver si me hace mi colega los planos para un futuro cuando termines , es que lo tengo achicharrado ..
Pero hay un problema , al poner esto hay que poner roscas ya que el soporte va roscado y no va el eje pasado no sé si me explicó .
Donde va el eje , pasado hay que encasquetar roscas .
Yo ahora no puedo poner el eje pasante , tengo que roscar sobre las roscas .
Lo tengo en cuenta Juan .No me achicharréis al colega del autocar, que se le acumula la faena… y la Kedada de julio está a la vuelta de la esquina
By Versiano
Buenas, para que sirve subir el motor con esos soportes. Simple estética? Como queda? Se nota mucho la diferencia? Gracias
Rincón?El rincón da pa mucho ??Ver el archivo adjunto 250956
Me lo parece o son las dos del mismo lado?
Eso no tiene lado
Mejor que no tenga lado, si no el cachondeo iba a ser bueno.Si asin la he visto montadas , de todos modos se van a quedar así puestas ??? si le digo a mi hermano que que las quiero hacer de nuevo ???? que se ha quedado después de currar hacerlas me manada a ...... Culo
Así empezaron varios amigos mios y ahora desfilan con unas banderas con muuuuchos colorines
No me gusta ser tocaballs, pero con la prisa y demás del rojo pasión no has lijado el filo de fuera,que enmarca todoNo es por na ! Pero el rojo pasión que he utilizado es muy bonito acentúa el color de los ojos ....
No me gusta ser tocaballs, pero con la prisa y demás del rojo pasión no has lijado el filo de fuera,que enmarca todo
CHEEEEEEEEE KARLOSSSSSS!!!!!!Después de volver a montar los carburadores he intentado carburar y no hay manera el cilindro izquierdo va como el culo , a bajas petardea .
Desmonto para ver el juego de válvulas y me encuentro con esto .
La válvula de escape pisada , intento regular y la tuerca no actúa ????
El tornillo que hace contacto con la varilla esta pasau..... No se yo apreté con cuidadín ....
Ver el archivo adjunto 254288
Ver el archivo adjunto 254289
Nos costará pedir uno nuevo .
Me ha pillado la avería con la 850 espatarrada así que mientras viene el material ......Ver el archivo adjunto 254290
CHEEEEEEEEE KARLOSSSSSS!!!!!!
pues el problema tiene fácil solución, cullons!!!!
En serio que me has dejado flipado con esto y parece mentira que tenga que ser yo quien te lo diga (quiza sea por al edad!!!)
pero el problema lo tienes en la merda esa de cerveza que bebes.... cámbiala osties, CÁMBIALA!!!!
que esa cerveza no tiene nada bueno!!
Maremeua Maremeua... con la Jéineken hemos topado!!!
todo menos la Jéineken!!!!!
Oño, no sabía lo de la 850, y la K? Las hexo?
Que un tornillo se pase de esa manera, es más cosa de la rosca que del tornillo en si, repasa esa rosca o te vas a encontrar con otro tornillo igual.
yo cambie uno hace unos meses por lo mismo, el resto no me han dado problemas aun, ya que lo cambias en lugar de poner el mismo pon de los que para regular se hace con destornillador y la fija, yo lo vi tarde pero tienen que ser mucho mas fácil para hacer el ajuste que estar jugando con las dos fijas
Hola Karlos,
Llego tarde pero si puedes anular el pedido, yo compraría los mejorados de siebenrock. Te mando enlace:
Valve adjust screw "Sport"[br]Set
A great upgrade for any air cooled boxer! This set of 4 valve adjust screws replaces the originals and they are lighter and easier to adjust. Instead…www.siebenrock.com
Hola Karlos,
Llego tarde pero si puedes anular el pedido, yo compraría los mejorados de siebenrock. Te mando enlace:
Valve adjust screw "Sport"[br]Set
A great upgrade for any air cooled boxer! This set of 4 valve adjust screws replaces the originals and they are lighter and easier to adjust. Instead…www.siebenrock.com
Yo llego tardisimo, pero hazle caso a Silver son la noche y el dia para regular