Foto de mi moto R 100 del 81 **LA MIL-LECHES **

Bueno pues ya tengo el radio montado ... Su ... Madre que no he podido destalonar la goma y no he querido dañar la llanta.

IMG_20210501_121348.jpgIMG_20210501_121354.jpgIMG_20210501_121549.jpg
Así que llamada a mi colega que sabía que estaba preparando su moto para rodar en el circuito ...... IMG_20210501_124523.jpgIMG_20210501_124856.jpgIMG_20210501_125045.jpg
Y una cosa menos .
IMG_20210501_130403.jpg
Por cierto el vehículo de transporte ???? también es del mismo año que la moto ??????IMG_20210501_145435.jpg

Aunque no dispongo de mucho tiempo ? creo que voy a meterle mano ya el marcador de paso le damos una buena limpieza.
IMG_20210425_200015.jpg

Este finde como no he podido salir ?por fin he conseguido bajar el motor , cagón sos.... He tenido que soltar el cardan .

He tenido que subir para quitar los soportes .

IMG_20210508_201641.jpg
IMG_20210509_133219.jpg

Aquí colocada ya al sitio.
IMG_20210509_133231.jpg
Menuda feria he montado ...????
IMG_20210508_184105.jpg
Luego para alegría .... Retén para cambiar ????
IMG_20210508_184130.jpg

Mientras tanto intento regular los flotadores .

Algún consejo para esto , alguien sabe que debo de mirar la moto va muy bien pero no acaba de ir fina .

Alguien me puede explicar esto un poco ??
IMG_20210509_192749.jpg

Luego hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares.
IMG_20210509_135919.jpgIMG_20210509_140553.jpg

como sigas así....
.. vas a dejarla así:
tenor.gif

y tu vas a acabar así:
yEedA4.gif

pon fecha para la próxima paella...
bajaré en la RENFE!!!!

Esos soportes no los tires, siempre habrá un ardilla dispuesto a recogerlos,aunque sean prestados para hacer una copia,ayer me fui de ruta con otro Mirlo sin miedo al agua, fuimos a ver un moto-cross,comimos muy bien y barato,conocimos a una chavala impresionantemente guapa y tras una buenísima ruta mojada, en casa a secarnos. Hoy ha tocado remojar la moto
7d1b0ccfbf9f005e22635838a86772bf.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Esos soportes no los tires, siempre habrá un ardilla dispuesto a recogerlos,aunque sean prestados para hacer una copia,ayer me fui de ruta con otro Mirlo sin miedo al agua, fuimos a ver un moto-cross,comimos muy bien y barato,conocimos a una chavala impresionantemente guapa y tras una buenísima ruta mojada, en casa a secarnos. Hoy ha tocado remojar la moto

KARLOS... hazle caso... que este tiene el taller lleno de motos!!!

no como tú que te las quieres sacar de encima...

Te los adejo sin problema .

Miro a ver si me hace mi colega los planos para un futuro cuando termines , es que lo tengo achicharrado ..

Pero hay un problema , al poner esto hay que poner roscas ya que el soporte va roscado y no va el eje pasado no sé si me explicó .
Donde va el eje , pasado hay que encasquetar roscas .
Yo ahora no puedo poner el eje pasante , tengo que roscar sobre las roscas .

Este finde como no he podido salir ?por fin he conseguido bajar el motor , cagón sos.... He tenido que soltar el cardan .

He tenido que subir para quitar los soportes .

Ver el archivo adjunto 250184
Ver el archivo adjunto 250179

Aquí colocada ya al sitio.
Ver el archivo adjunto 250180
Menuda feria he montado ...????
Ver el archivo adjunto 250181
Luego para alegría .... Retén para cambiar ????
Ver el archivo adjunto 250185

Mientras tanto intento regular los flotadores .

Algún consejo para esto , alguien sabe que debo de mirar la moto va muy bien pero no acaba de ir fina .

Alguien me puede explicar esto un poco ??
Ver el archivo adjunto 250186

Luego hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares.
Ver el archivo adjunto 250182Ver el archivo adjunto 250183
Buenas, para que sirve subir el motor con esos soportes. Simple estética? Como queda? Se nota mucho la diferencia? Gracias

Te los adejo sin problema .

Miro a ver si me hace mi colega los planos para un futuro cuando termines , es que lo tengo achicharrado ..

Pero hay un problema , al poner esto hay que poner roscas ya que el soporte va roscado y no va el eje pasado no sé si me explicó .
Donde va el eje , pasado hay que encasquetar roscas .
Yo ahora no puedo poner el eje pasante , tengo que roscar sobre las roscas .

No me achicharréis al colega del autocad, que se le acumula la faena… y la Kedada de julio está a la vuelta de la esquina

By Versiano

Última edición:
Aprovechamos el parón mientras vienen los retenes .

He desmontado carburadores para regular boyas ya que el derecho me perdía algo y no andaba del todo fina .

Me encuentro con esto , el clip se había salido.
IMG_20210515_100119.jpg

Al sitio .
IMG_20210515_100405.jpg
Y así lo he dejado haciendo un poco de palanca con un destornillador pequeño he dejado las 2 igual .
IMG_20210515_101133.jpg
Ya que estaban desmontados una limpieza .
IMG_20210515_103308.jpg

Luego he montado todo , hemos arrancado si problema a la 1 después de llenar cubas , hemos calentado un poco y .....

Por fin el filtro fuera !!!!

Su puta.... Madre con los tornillicos he tenido que utilizar el destorgolpe ?

IMG_20210515_205310.jpgIMG_20210515_205353.jpgIMG_20210515_205402.jpgIMG_20210515_205555.jpg

Y calentito que está el tema ... Por fin !!

Luego he desmontado botellas para cambiar retenes cuando lleguen .
IMG_20210515_115706.jpgIMG_20210515_203545.jpg

No me gusta ser tocaballs, pero con la prisa y demás del rojo pasión no has lijado el filo de fuera,que enmarca todo

Lo intente , varias veces pero como no se me quedaba bien ... Decidí terminarlas asin

No es una copia perfecta , pero como me hizo mi colega los planos y mi brother me las mecanizo .... la moto seguro que corre unos 2 kilométricos más .

El aligerar peso es un sistema barato de mejorar prestaciones,,,,yo sé de uno que cuando tenga la moto de nuevo creerá que corre más,,,tengo el furgón de milagrito todo el dia yendo y viniendo y hasta aqui puedo leer

El sábado sacamos a pasear a la abuela .
IMG_20210529_184743.jpg

Algún problema me dio , ya llevaba tiempo que cuando mantenía velocidad alta me rateaba un poco en esta ocasión empezó a darme por saco con el rateo .... La cabrona ??? se chupo un depósito en 220 kilométricos .

Al final me llevo a casa de nuevo aunque se quedó sin sopa a 1 kilometro de casa .
IMG-20210529-WA0042.jpg
No veas el cachondeo de los colegas de salidas ...... Como la abuela les marca el ritmo.... En cuanto pueden se meten con ella .
IMG_20210529_165837.jpg
Esta tarde he desmontado carburadores un poco de limpiacaburatas y como new .

Ahora a volver a ajustas , y carburar ???

Después de volver a montar los carburadores he intentado carburar y no hay manera el cilindro izquierdo va como el culo , a bajas petardea .
Desmonto para ver el juego de válvulas y me encuentro con esto .

La válvula de escape pisada , intento regular y la tuerca no actúa ????
El tornillo que hace contacto con la varilla esta pasau..... No se yo apreté con cuidadín ....
IMG_20210605_203425.jpg
IMG_20210605_203433.jpg

Nos costará pedir uno nuevo .

Me ha pillado la avería con la 850 espatarrada así que mientras viene el material ......IMG_20210606_225639.jpg

Oño, no sabía lo de la 850, y la K? Las hexo?
Que un tornillo se pase de esa manera, es más cosa de la rosca que del tornillo en si, repasa esa rosca o te vas a encontrar con otro tornillo igual.

Después de volver a montar los carburadores he intentado carburar y no hay manera el cilindro izquierdo va como el culo , a bajas petardea .
Desmonto para ver el juego de válvulas y me encuentro con esto .

La válvula de escape pisada , intento regular y la tuerca no actúa ????
El tornillo que hace contacto con la varilla esta pasau..... No se yo apreté con cuidadín ....
Ver el archivo adjunto 254288
Ver el archivo adjunto 254289

Nos costará pedir uno nuevo .

Me ha pillado la avería con la 850 espatarrada así que mientras viene el material ......Ver el archivo adjunto 254290
CHEEEEEEEEE KARLOSSSSSS!!!!!!

pues el problema tiene fácil solución, cullons!!!!
En serio que me has dejado flipado con esto y parece mentira que tenga que ser yo quien te lo diga (quiza sea por al edad!!!)
pero el problema lo tienes en la merda esa de cerveza que bebes.... cámbiala osties, CÁMBIALA!!!!
que esa cerveza no tiene nada bueno!!

Maremeua Maremeua... con la Jéineken hemos topado!!!
D276WUP.gif

todo menos la Jéineken!!!!!

CHEEEEEEEEE KARLOSSSSSS!!!!!!

pues el problema tiene fácil solución, cullons!!!!
En serio que me has dejado flipado con esto y parece mentira que tenga que ser yo quien te lo diga (quiza sea por al edad!!!)
pero el problema lo tienes en la merda esa de cerveza que bebes.... cámbiala osties, CÁMBIALA!!!!
que esa cerveza no tiene nada bueno!!

Maremeua Maremeua... con la Jéineken hemos topado!!!
D276WUP.gif

todo menos la Jéineken!!!!!

?????

La que tiene mi padre en casa ??????, fresquita va bien .... Y gratis ????☺️?

yo cambie uno hace unos meses por lo mismo, el resto no me han dado problemas aun, ya que lo cambias en lugar de poner el mismo pon de los que para regular se hace con destornillador y la fija, yo lo vi tarde pero tienen que ser mucho mas fácil para hacer el ajuste que estar jugando con las dos fijas

yo cambie uno hace unos meses por lo mismo, el resto no me han dado problemas aun, ya que lo cambias en lugar de poner el mismo pon de los que para regular se hace con destornillador y la fija, yo lo vi tarde pero tienen que ser mucho mas fácil para hacer el ajuste que estar jugando con las dos fijas

Ya lo he pedido , ? al conce.

Pásame la información por tenerlo en cuenta.

Hola Karlos,

Llego tarde pero si puedes anular el pedido, yo compraría los mejorados de siebenrock. Te mando enlace:

yo lo pedí en el conce y me salio la tuerca y el tornillo por 14 creo recordar, los que te digo yo son tipo como el que te pone Silverio, en este caso es allen, a mi me los enseño Rober pero no tengo el enlace, cuando me canse de estar con las dos fijas los cambio.

Hola Karlos,

Llego tarde pero si puedes anular el pedido, yo compraría los mejorados de siebenrock. Te mando enlace:

Hola Karlos,

Gracias para la próxima me guardo la info ?.

Yo llego tardisimo, pero hazle caso a Silver son la noche y el dia para regular

Atrás