Y la moto un flipe! Nada que no se haya dicho ya... A lo que no me hago aún (ya ha pasado tiempo también) es al CLONC tan presente que tiene la caja de cambios cuando reduzco.... Ejemplo... Me acerco a un semáforo en tercera, dejo caer las RPM y como diga de meter segunda parece que le dé a un bidón de metal con una barra de hierro

de segunda a primera también pasa, a bajas rpm...
Con el golpe de gas, se soluciona... Pero claro, cuando vas a bajas RPM tampoco es "plan" y molaría que entrara normal, vaya. Y yo que voy bastante tranquilo, a veces voy hasta más rápido para poder darle el golpe de gas con tal de no oir esto... O voy subiendo un puerto, muy tranquilo, en segunda o tercera y me acerco a una horquilla y como diga de bajar a segunda o primera, otra vez el "CLOOONC!"
En más de una ocasión he acelerado llegando a curva para poder meter el golpe de gas en condiciones
También lo hace si estas cuesta abajo y dejas caer la moto un trozo y entonces metes primera.
Cómo lo hacéis vosotros para evitar esto? Golpe de gas siempre, incluso a bajas rpm? Golpe de gas cuando vais ligeros y cuando no, a escuchar el ruidito? Se convive con ello? Es lo que hay con el conjunto boxer-caja-cardan?
Y mira que me da rabia... Porque para subir marcha parece un coche automatico, de lo suavisisisisimo que va todo.
Saludos!