R 1200 R y R 1200 RS

Txistu, no es demasiado fuerte? lo pregunto para el dia a dia.

Si con el Db killer, te oyen venir de lejos....así te oyen llegar dos pueblos antes :cool2: :evil: :D
 
Yo llevo uno de esos mivv tb y suena eh pero q petardeo , parece una mascletá cuando sueltas jajaja

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Tambien grabé, sin el silenciador (sin nada, eh).
Madre mía!!!!
 
El MiV con el Db Killer tiene un sonido perfecto...grave, pero sin pasarse...eso si, como abras fuerte, suena fuerte...parece que llevas dos escapes en uno...uno para circular sin parecer un killer, y otro, cuando vas abriendo, que parece que viene el coco...Me encanta esa doble faceta.:D
 
Al menos te dieron un ganchito para colocar los muelles (lo vi en el vídeo de cuando abrías el embalaje). Ni con el Mivv ni con el Arrow venía ningún utensilio por lo que tuve que tirar mano de la imaginación y claro dejarme la piel de los nudillos en alguna parte del chasis :(

Me gusta cómo suena tu escape. La estética no, pero eso ya es algo personal.

Saludos,

si, de hecho te envían tres bolsas con muelles distintos... La verdad es que estéticamente me costó! Pero cuando salí con Magspain me encantó como sonó y me acabó de encajar!


A mi siempre me gusto Cobra, precio, calidad (fabricación alemana), sonido, prestaciones (probado en banco), y hasta estética que rompe con lo de siempre y los diseños pentagonales o hexagonales tan vistos ultimamente, lo único que me preocupa es que manche o de mucho calor a la maleta cuando vaya puesta.

cierto, es algo diferente! La verdad es que se ve de lujo a nivel de calidad, soldaduras, soporte, etc. Tengo pendiente prueba y vídeo con las maletas puestas! A ver si tengo tiempo!

Me gusta como te ha quedado, tanto estética como sonido :thumbsup:

A mi me encanta. Y si lo hubiera triple...
Cuánto te ha costado si no es indiscreción?
Se puede pasar la ITV con él?
Es q si me decido, ese es el que más me gusta
Quedo a la espera de más sensaciones y fotos...

pues lo compré en motea y con portes me costó 400. Pongo enlace con todos los tubos, hay otros cobra. ( http://goo.gl/4uXjzA) allí pone que es homologado! También está en acero que es más barato! vale 300 y poco.. Pero a mí me encantó en negro. Aunque sí lo pides con la extensión también en negro es más caro. Por eso el mío es bicolor, silencioso negro y brazo ( o como se llame) en acero. Estaba pensando en pintarlo... Pero lo dejaré así!


gracias por los comentarios y feedback compañeros! ;)
 
Última edición:
Magspain, respecto a la guasa de la harley y la estabilidad, en la mía cuando cogía curvas rápidas a 200 me tocaba agarrar la tija con la mano izquierda para que dejara de temblar.....bueno, en realidad agarraba la horquilla a la altura de la tija
Por cierto, ayer fui a Igualada y vi un cartel del circuito de Castelloli y me acorde de ti ;)
 
Os pongo enlace a Dropbox de un video del MIVV, sin el dbkiller, en mi moto.


https://www.dropbox.com/s/6vusbldwad1brpn/20161102_164232.mp4?dl=0


Saludos.

suena muy bien el MIVV. La verdad es que en directo gana, el otro día escuché bién el de Magspain y tanto en ralentí como en aceleración tiene un sonido muy grave, progesio, con garra y mala leche. Tal y como le comenté a Magspain, lo único que me pareció es que se podrían haber currado un poco los acabados, con soporte fijo y no abrazadera, etc...
aunque en el vídeo se aprecia, cabe decir que la realidad siempre supera a los vídeos, almenos en sonido!!!! Por lo que estoy seguro que sin de killer es de escándalo!

Saludos
 
suena muy bien el MIVV. La verdad es que en directo gana, el otro día escuché bién el de Magspain y tanto en ralentí como en aceleración tiene un sonido muy grave, progesio, con garra y mala leche. Tal y como le comenté a Magspain, lo único que me pareció es que se podrían haber currado un poco los acabados, con soporte fijo y no abrazadera, etc...
aunque en el vídeo se aprecia, cabe decir que la realidad siempre supera a los vídeos, almenos en sonido!!!! Por lo que estoy seguro que sin de killer es de escándalo!

Saludos
Demasiado mejor no quitarlo, por experiencia...

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suena muy bien el MIVV. La verdad es que en directo gana, el otro día escuché bién el de Magspain y tanto en ralentí como en aceleración tiene un sonido muy grave, progesio, con garra y mala leche. Tal y como le comenté a Magspain, lo único que me pareció es que se podrían haber currado un poco los acabados, con soporte fijo y no abrazadera, etc...
aunque en el vídeo se aprecia, cabe decir que la realidad siempre supera a los vídeos, almenos en sonido!!!! Por lo que estoy seguro que sin de killer es de escándalo!

Saludos

Eso mismo es lo que opiné del Mivv cuando lo compré, que no se lo habían currado mucho con los acabados.

Lo del soporte fijo es algo que también me parece importante, aunque también me lo parece que la petaca del silenciador vaya unida al tubo mediante soldaduras y no haya que meterlo a presión y sujetarlo con muellecitos. Estas dos cosas indican si el escape está hecho ex profeso para ese modelo de moto o es una bala que con diferentes tubos la adaptan a varios modelos.

Lo que pasa es que los escapes que encontré que reunían ambas condiciones (Akra, Remus, etc.) se me iban de precio.

Saludos,
 
Última edición:
Seguro que el precio sube al doble.. ya lo veremos...
En algún sitio lo he vito a 800 y pico como mínimo...
 
¿En viaje y con el ruido del aire , el Abraprovic se oye algo en la r1200r lc? Es que yo a 120 kms/h no oigo más que el viento con el original. Cuando veo algún video del sonido está el micro cerca pero no sé si con el casco escuchas algo .
 
¿En viaje y con el ruido del aire , el Abraprovic se oye algo en la r1200r lc? Es que yo a 120 kms/h no oigo más que el viento con el original. Cuando veo algún video del sonido está el micro cerca pero no sé si con el casco escuchas algo .

En mi RS llevo un ARROW, y es bastante discreto el sonido, pero cuando aceleras o reduces (petardeo) se oye bastante.
Pero tienes razón , a 120/130 se oye el viento, no el tubo.
 
Con la pantalla Puig arriba oigo el escape claramente sin importar la velocidad...con la pantalla abajo se mezcla con el ruido del viento...y la velocidad influye entre oirlo o no.
 
Eso mismo es lo que opiné del Mivv cuando lo compré, que no se lo habían currado mucho con los acabados.

Lo del soporte fijo es algo que también me parece importante, aunque también me lo parece que la petaca del silenciador vaya unida al tubo mediante soldaduras y no haya que meterlo a presión y sujetarlo con muellecitos. Estas dos cosas indican si el escape está hecho ex profeso para ese modelo de moto o es una bala que con diferentes tubos la adaptan a varios modelos.

Lo que pasa es que los escapes que encontré que reunían ambas condiciones (Akra, Remus, etc.) se me iban de precio.

Saludos,

si me acuerdo! La verdad es que a mí me encantaba el akra y el remus, aunque los veía caros y grandes. Así que al final el cobra me pareció una opción interesante , relación calidad precio... Lo único que la estética al principio me costó y que el tema muelles lo encuentro cutre... Pero en fin. 400 euretes y encima el rendimiento en bajos y medios me ha sorprendido muy gratamente!
 
suena muy bien el MIVV. La verdad es que en directo gana, el otro día escuché bién el de Magspain y tanto en ralentí como en aceleración tiene un sonido muy grave, progesio, con garra y mala leche. Tal y como le comenté a Magspain, lo único que me pareció es que se podrían haber currado un poco los acabados, con soporte fijo y no abrazadera, etc...
aunque en el vídeo se aprecia, cabe decir que la realidad siempre supera a los vídeos, almenos en sonido!!!! Por lo que estoy seguro que sin de killer es de escándalo!

Saludos
Totalmente de acuerdo. Grabado con el telf. no se porqué atenúa el sonido del escape y no se aprecia bien. Mejor en directo, sin duda y al poder ser, en movimiento.
 
Pues te rozaran un montón no?
La verdad es que no lo aconsejo para los que van rápido en curva.
Yo he tocado muchas veces y con facilidad, pero vamos.....que hay que ir fuerte eh!!!

Sin embargo, ruteando se gana comodidad en el ángulo de la rodilla.
 
La verdad es que no lo aconsejo para los que van rápido en curva.
Yo he tocado muchas veces y con facilidad, pero vamos.....que hay que ir fuerte eh!!!

Sin embargo, ruteando se gana comodidad en el ángulo de la rodilla.

Te entiendo perfectamente, yo es que me canse de rozar los avisadores y darme sustos y al ver los tuyos más bajos me sorprendí, al final los avisadores los recorte por debajo de la tuerca y los redondee, ya nunca más supe de ellos. Y el caballete estoy pendiente de rebajar la goma (1/3 o la mitad de la misma) donde da cuando va recogido, este sólo me roza en curvas a derechas y más sí hay ondulación del firme.
 
El martes de esta semana, tuve que cambiar el neumático trasero (por culpa de un tornillo que se clavó y cambien tenia sus kilómetros). Bueno lo que quería decir. Como saben ustedes para cambiar el neumático trasero hay que quitar el escape. Pues cual fue mi sorpresa al cogerlo y ver lo poco que pesa. Claro yo comparo el peso con el escape de la F800 ST. y el de nuestra moto. El de la F era un cilindro, que traía incorporado el catalizador, y este pesaba una burrada.
El nuestro es una pluma.

Por cierto le he puesto los metzeler Z 8 (por 130 € )

Saludos para el foro.
 
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