La verdad es que te queda de lujo y no desentona nada. Pero es que yo tengo la cuna de BMW donde tú has montado el soporte y además me gustaría aprovecharla. ¿Cómo es la funda Givi SIN ningún tipo de adaptador? Vamos, según viene de serie. Es que si le puedo hacer 4 agujeros para adaptarla a la pieza que quiero fabricar sería de lujo.
No alcanzo a entender la duda que tienes...a ver si puedo aclararme........Cuando dices cuna de BMW, no se muy bien a que pieza te refieres....
Yo tengo el semi original...
Y el soporte GIVI de aluminio, va cogido al Semi original...no hay que modificar nada, ni inventar nada, ni fabricar nada, a menos que uno le apetezca claro está.
La opcion que expongo, solo hay que comprar las piezas que tocan.
El Soporte GIVI va cogido a los tornillos del GPS original de BMW, con la pieza de aluminio que tienen en catalogo...o directamente a manillar de tubo con lo que te evitas comprar la pieza de aluminio.
Si tienes una R1200R no tienes que hacer nada si no quieres....la funda viene con sistema para montarlo en manillar de tubo...da igual que sea de moto o de bici...solo hay que comprar la funda que mas te guste.
Si Tienes la RS, para el sistema GIVI Hay 2 opciones:
Si tienes preinstalacion del GPS....lo quitas, o mandas que te lo quiten....En el SEMI quedan 4 preciosos tornillos (lo de precisiosos es ironico) de los cuales 2 de ellos, los aprovechas para instalar el soporte de GIVI metalico que ves en mi primera foto, Y ya está...no hay mas.......
Hay que comprar este soporte metalico aparte de la funda, es la putada... curiosamente, este soporte, es lo mas caro de todo el conjunto....estuve por mandar el sistema GIVI a tomar viento... solo por el precio del puñetero soporte...eso si...una vez que me decidí, tengo que reconocer que los cabrones de GIVI lo han clavado....el sistema es la ostia...y al ser metalico, cuando quitas la funda, que estetico...no desentona en el semi.......mola bastante en comparacion con el mamotreto que te queda con el GPS original cuando no lo llevas, o los sistemas de bola...que queda todo muy platicucho, desentonando con todo el frontal.....cuando no llevo la funda, no tengo nada plasticoso....solo me queda lo de la primera foto...y es mucho mas estético que todo lo que había probado hasta ahora...y lo mejor...el mas practico.
Y Ya está...no hay mas......ya tienes lo que ves en mi primera foto...es lo que yo he hecho....simple.
La Segunda opcion, es si no tienes preinstalacion de GPS....y tambien es muy simple....te compras 2 tornillos de los que son para aguantar el GPS original (no hace falta que compres ni los 4 que deberian ser)....solo te hacen falta 2.....y le quitas al semi 2 tornillos y se los cambias por los 2 que has comprado....y ya está....le compras el soporte GIVI de aluminio de la primera foto, y la funda...tambien simple.
Lo bueno de esto..es que es simple... que no hay que inventar...y el resultado es si no el mejor, de los mejores en soporte de telefonos para usar como GPS.
Lo malo, que el soporte de aluminio de GIVI es caro...pero por lo demas...la ostia.