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Lo estuve mirando también, parece que como que va cogido con los dos tornillos que aprietan a la barra para que no se mueva, no se si me explico jeje y eso llego yo y en 1min me lo llevo jeje
Mientras que el que pongo tiene que quitar la cúpula para poder acceder a los dos tornillos en cada lado. Que si quieren te la quitan en 3 min, pero me parece como más tranquilizadora jeje
Es verdad lo ví hace tiempo, ya no me acordaba, lo malo que eso si que no va ni con tornillos y no sé, a la larga con las vibraciones puede ceder con el peso, más luego que viene alguien y bye bye al gps.
Ay no sé, es que soy un poco desconfiado de lo ajeno. No se nota, no???
Con respecto a los que le duelen la muñeca, sigo diciendo que no tenéis buena postura en las manos/tronco.
Si tenéis tiempo, ver el siguiente vídeo completo, merece la pena:
Un saludo,
V'ss
Acabo de leer tu despedida en el hilo de la 800. Somos casi vecinos, así que igual podemos coincidir en alguna salida.Buenas tardes a todos, no se si me tengo que presentar, pero como vengo del subforo de las "F" no lo se, pero queria compartir esto con todos vosotros, pues bien acabo de comprar la R1200RS os llevo siguiendo desde hace tiempo y tenia unas ganas locas de comprar esta moto, es como cuando ves algo, que te entra por los ojos y dices, esto me lo tengo que comprar, seguramente me la entregan en unos diez dias, me la he cogido en color bronce hielo y estoy que no duermo por la noche, bueno cuando la tenga pondre alguna foto, un saludo.-
Buenas tardes a todos, no se si me tengo que presentar, pero como vengo del subforo de las "F" no lo se, pero queria compartir esto con todos vosotros, pues bien acabo de comprar la R1200RS os llevo siguiendo desde hace tiempo y tenia unas ganas locas de comprar esta moto, es como cuando ves algo, que te entra por los ojos y dices, esto me lo tengo que comprar, seguramente me la entregan en unos diez dias, me la he cogido en color bronce hielo y estoy que no duermo por la noche, bueno cuando la tenga pondre alguna foto, un saludo.-
Haciendo trapissssA mi no se me ha caido en los 2 años y 30.000km que la tengo, y lo puse al poco de tenerla, a parte de pegado, lleva unas bridas de refuerzo pero no se ven.
Te va a enamorar...Buenas tardes a todos, no se si me tengo que presentar, pero como vengo del subforo de las "F" no lo se, pero queria compartir esto con todos vosotros, pues bien acabo de comprar la R1200RS os llevo siguiendo desde hace tiempo y tenia unas ganas locas de comprar esta moto, es como cuando ves algo, que te entra por los ojos y dices, esto me lo tengo que comprar, seguramente me la entregan en unos diez dias, me la he cogido en color bronce hielo y estoy que no duermo por la noche, bueno cuando la tenga pondre alguna foto, un saludo.-
Gran moto y precioso color :excited:Buenas tardes a todos, no se si me tengo que presentar, pero como vengo del subforo de las "F" no lo se, pero queria compartir esto con todos vosotros, pues bien acabo de comprar la R1200RS os llevo siguiendo desde hace tiempo y tenia unas ganas locas de comprar esta moto, es como cuando ves algo, que te entra por los ojos y dices, esto me lo tengo que comprar, seguramente me la entregan en unos diez dias, me la he cogido en color bronce hielo y estoy que no duermo por la noche, bueno cuando la tenga pondre alguna foto, un saludo.-
Sí, El mismo que puso el velocímetro en el reloj analógico donde tenían que ir las RPMEl que puso el soporte del navegador ahí debió ser el becario.
Que te han hecho en esa revision?Buenas tardes
Alguien ha pasado la revisión de los 40.000 KM? Cuanto le ha costado?. Mi factura son 479,92 € y me parece un poco cara.
Siento que tengas que vender la moto. La verdad es que padre y motero son dos profesiones difíciles de compatibilizar. Yo también estuve bastante tiempo sin moto cuando mi hija era pequeña.Buenas, tristemente tengo que poner a la venta mi querida rs, la paternidad me obliga...
Pongo un enlace por si hay algún interesado; seguiré leyéndoos
Bmw r 1200 rs 9.000 km 2017
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=40359&share_tid=521722&url=https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/Bmw-r-1200-rs-9.000-km-2017.521722/&share_type=t
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y ademas con números pequeños!!!Sí, El mismo que puso el velocímetro en el reloj analógico donde tenían que ir las RPM
pero me da la sensacion de ser lento, no?Desde que descubrí "TOMTOM MYDRIVE" ya no uso Tyre, te registras, planificas la ruta igual que con Tyre, y le das al botón de enviar ruta al navegador o al móvil y listo. Yo lo uso con el TomTom del móvil y es una maravilla de sencillo que es.
Yo tengo ese montado y va genial.Algo así voy a colocar para poner el GPS encima del velocímetro...
https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RS-LC/Navegacion-y-Comunicacion/Soporte-para-GPS-44015.html
Que GPS usas?Yo tengo ese montado y va genial.
Mi GPS es el Navigator VI y va perfecto lo puedes poner como quieras te deja regularlo, puse unas fotos anteriores cuando lo monte, queda como el cuadro de instrumentos justo encima, y mucho mas cómodo de ver que el soporte original que ya diriges la mirada hacia el manillar. (A parte que no me gusta estéticamente)Que GPS usas?
No va el GPS demasiado Horizontal ?
Se ve bien ?
Buenas tardes a todos, no se si me tengo que presentar, pero como vengo del subforo de las "F" no lo se, pero queria compartir esto con todos vosotros, pues bien acabo de comprar la R1200RS os llevo siguiendo desde hace tiempo y tenia unas ganas locas de comprar esta moto, es como cuando ves algo, que te entra por los ojos y dices, esto me lo tengo que comprar, seguramente me la entregan en unos diez dias, me la he cogido en color bronce hielo y estoy que no duermo por la noche, bueno cuando la tenga pondre alguna foto, un saludo.-
Ok! buscaré las fotosMi GPS es el Navigator VI y va perfecto lo puedes poner como quieras te deja regularlo, puse unas fotos anteriores cuando lo monte, queda como el cuadro de instrumentos justo encima, y mucho mas cómodo de ver que el soporte original que ya diriges la mirada hacia el manillar. (A parte que no me gusta estéticamente)
Ver el archivo adjunto 92285[/
Queda así, después le cambie los tornillos por unos de titanio y genial (lleva las alzas que eleva y atrasan unos cm también).
+1Hola compañeros alguien le ha cambiado el portamatriculas original por uno más sport como rizoma o algunos de estos.
Me podríais asesorar? no me gusta nada el que trae de serie.
Si alguien lo ha cambiado puede poner alguna foto por favor
Gracias
A mi me parece que suena un huevo, aunque no la toque más que para probarla cuando compré la moto.BOCINAS
Alguien ya ha cambiado la bocina original por otra mas potente??
No os parece un poco ridículo el sonido de nuestro claxon??
He visto esto (ademas la web tiene cosas muy interesantes y bien de precio):
https://www.motorvista.es/tienda/fa...xon-mini?cPath=3_26_161_2160&sort=20a&page=8&
y esto si que me parece interesante
una de estas es la nuestra https://www.autoteile.de/es/lista/100320/filter/manufacturer:bmw
https://www.recambioscoches.es/vemo/12249727 esta me parece a mi
Yo es que veo todo el lio de Hornig y se me quitan las ganas
Que os parece todo??
Ahora la posicion que te queda es como la de la R ? lo digo por si se acerca tanto el manillar como el de la r.Evidentemente la anchura no la conseguiras pero buenoSon estos
http://www.mv-motorrad.de/en/MV+Handelbar+Adapter+BMW+R1200RS+LC.htm
Con transporte 174,80 euros.
Si tienes una rato y pudieras poner una foto hecha desde el puesto de conduccion te lo agradeceria un monton.Pondre al lado otra de la r y me hare una idea de la distancia piloto manillarLas fotos de los eleva-acerca
Ver el archivo adjunto 90656 Ver el archivo adjunto 90657 Ver el archivo adjunto 90658
Puede ser, pero yo tengo los dos asientos, el de 79 y 82, con los dos me duele la mano y se me duerme, así que por postura, tronco, tensión, patas cortas o largas no es.
Con esta moto es la 14 que tengo de gran cilindrada y nunca me había pasado, tengo otra más en casa y con la otra ni me entero.
Poniendo el manillar de la R en la RS tienes EXACTAMENTE la misma postura, pero la misma la misma, sin la más mínima diferencia.Ahora la posicion que te queda es como la de la R ? lo digo por si se acerca tanto el manillar como el de la r.Evidentemente la anchura no la conseguiras pero bueno
Lo digo porque en el enlace que has puesto pone que poniendo el manillar de la r en la rs no se acerca la posicion sino que al contrario se aleja
Bmw deberia de tomar nota con la rs porque veo a mucha gente modificando con alzas y manillares para mejorar la postura
Magnifica página, muchas graciasUy no vi tu respuesta... Lo siento @Renesis8 :undecided:
En la otra que tienes en casa seguro que irá la espalda más recta. Te/os dejo un enlace maravilloso para comparar inclinaciones y demás.
URL --> http://cycle-ergo.com/
Sirve para comparar las posiciones de todo el cuerpo con respecto a varias motos. Mete la RS y la otra que tengas, y compara entre ellas como va tu cuerpo.
Te facilito un poco que tienes que hacer dentro de la web. Lo primero debes de elegir las dos motos que quieres comparar en "Add a Motorcycle", y después de eso tienes que hacer en cada moto lo siguiente:
-En la pestaña de "Options" a la derecha en rojo, selecciona a 'YES' el usar valores métricos. Y luego un poco más abajo en esa misma pestaña puedes seleccionar que posición tendrías; si pegado al deposito, en el centro o más alejado del centro del asiento.
-Luego en la pestaña "Rider info", en 'Height' pon tu altura y en 'Inseam' digamos que la longitud de tus piernas, si no lo sabes, tan simple como ir subiendo el valor o bajando hasta que se vea en la imagen como sueles tener tus pies en la calle parado en el semáforo (este dato es importante junto con la altura, ya que cambiaran los grados de la espalda).
-Y para terminar, en la pestaña primera la "Vehicle Customization" personalización del vehículo (los datos que vienen predefinidos son los originales de la moto), la opción 'Handlebar rise' es para la altura de tu manillar, si has puesto el manillar que casi todos tenemos de subir 3 cm, deberías de marcar '3cm'. Lo mismo pasará con la opción 'Handlebar pull-back' que es el acercamiento del manillar, lo dicho si tienes los adaptadores de manillar de subir 3cm, debes de volver a poner aquí '3cm'.
Cómo me has dicho que tienes dos asientos el 792 y el 820. El 792 viene como '0cm' predefinido en 'Seat rise', para poner como si fuese el asiento 820, debes poner '3cm'.
Y ahora después de colocar estos datos en ambas motos, dentro de una de ellas pinchando la imagen, usa el "scroll" (no sé como se dice en español :__(, la ruedecita vaya jeje) de tu ratón para arriba y para abajo y verás que en la imagen va cambiando comparando ambas motos con las posiciones del muñeco, a la vez que cambia los datos de los grados de inclinación.
Recuerda que nuestra RS se encuentra como Sport en BMW :excited: de ahí la posición del conductor.
Y bueno después de todo el mensaje.. espero que le haya servido tanto a @Renesis8 como a cualquiera que haya leído todo esto
Un saludo,
V'ss
De nadaMagnifica página, muchas gracias
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Enhorabuena ddeivid.Muy buenas, como algunos ya sabéis, he vendido mi moto...
Solo quería agradeceros toda la información que habéis compartido y de la que he aprendido mucho.
Cualquier cosa que necesitéis,
si os puedo ayudar, solo tenéis que decirmelo.
No me voy, aunque cambio de modelo, os sigo leyendo a diario...
Saludos a todos y disfrutar de esta pedazo de moto!
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Enhorabuena por la rápida venta. Todos aprendemos de todos en este hilo. Dinos que te has comprado y, si no es indiscreción, por qué ha sido el cambio.Muy buenas, como algunos ya sabéis, he vendido mi moto...
Solo quería agradeceros toda la información que habéis compartido y de la que he aprendido mucho.
Cualquier cosa que necesitéis,
si os puedo ayudar, solo tenéis que decirmelo.
No me voy, aunque cambio de modelo, os sigo leyendo a diario...
Saludos a todos y disfrutar de esta pedazo de moto!
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Enhorabuena por la rápida venta. Todos aprendemos de todos en este hilo. Dinos que te has comprado y, si no es indiscreción, por qué ha sido el cambio.
Yo estoy barajando el cambio y me hallo en un mar de dudas.
Saludos,
Entonces está claro que te gusta el boxer. Mis "pajas mentales" apuntan en otra dirección.Buenas Eibon, tengo pedida una GS...
El cambio, económicamente es bastante pasta, mas teniendo en cuenta lo que se ha invertido en una y lo que cuesta la otra a igualdad de equipamiento...
mejor no pensarlo
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Entonces está claro que te gusta el boxer. Mis "pajas mentales" apuntan en otra dirección.
Saludos,
Entendido graciasPoniendo el manillar de la R en la RS tienes EXACTAMENTE la misma postura, pero la misma la misma, sin la más mínima diferencia.
Pues tanto no podría afinar pero si te fijas en este fotomontaje que hice ya hace tiempo yo diría que con los eleva y acerca debería quedar, más o menos, igual que la R, aunque ten en cuenta que las puntas siempre tendrían una mayor inclinación en el manillar de la RS que en de la R que quedan más planas.Entendido gracias
Y sabes si con los eleva acerca a la rs se gana algo mas de retroceso ya de paso,o queda a la misma distancia o mas lejos que la R ?
Pues tanto no podría afinar pero si te fijas en este fotomontaje que hice ya hace tiempo yo diría que con los eleva y acerca debería quedar, más o menos, igual que la R, aunque ten en cuenta que las puntas siempre tendrían una mayor inclinación en el manillar de la RS que en de la R que quedan más planas.
Muy buenas, como algunos ya sabéis, he vendido mi moto...
Solo quería agradeceros toda la información que habéis compartido y de la que he aprendido mucho.
Cualquier cosa que necesitéis,
si os puedo ayudar, solo tenéis que decirmelo.
No me voy, aunque cambio de modelo, os sigo leyendo a diario...
Saludos a todos y disfrutar de esta pedazo de moto!
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