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¿Qué elevador llevas puesto Carloss?. ¿Hace falta cambiar algún latiguillo como he leído en algunos otros?Por cierto, llevo ya unos cuántos kilómetros con el eleva-acerca manillar y he ganado mucho en comodidad. Muy recomendable
No se donde hayas podido leer eso. No sé de nadie que haya tenido que cambiar latiguillos. Yo llevo, en una RS, el manillar de la R y además las alzas y lo único que he hecho ha sido re-ubicar el latiguillo del embrague, pero más por manía mía que por necesidad imperiosa de hacerlo.¿Qué elevador llevas puesto Carloss?. ¿Hace falta cambiar algún latiguillo como he leído en algunos otros?
Yo de ti, antes de regalarle dinero a Touratech, lo probaría. Si resulta que soy yo el que tengo razón, me haces una transferencia por el importe del latiguillo, ja jahttp://shop.touratech-españa.com/es...lazado-para-bmw-r1200r-hasta-2010-typ-26.html
Gracias eibon. El de touratech lo pone, lo que no se es si por ganas de vender o por necesidad real de alargar el latiguillo.
Lleva el mismo que casi todos del foro jeje¿Qué elevador llevas puesto Carloss?. ¿Hace falta cambiar algún latiguillo como he leído en algunos otros?
Gracias compañero. Un café vale?Yo de ti, antes de regalarle dinero a Touratech, lo probaría. Si resulta que soy yo el que tengo razón, me haces una transferencia por el importe del latiguillo, ja ja
En serio, no te agobies por ese tema, que sólo con los elevadores no tendrás ni que re-ubicarlo. Quizá tengas que soltar alguna brida para que vaya más suelto, pero nada más.
Saludos,
Muchas Gracias carabasotlopito yo probe una RS sin alzas y no me gustó nada la postura. Probe las alzas de Horning (solo alza 2,5 cms.) y noté algo de mejora.
Por fin instalé http://www.mv-motorrad.de/es/MV+Handelbar+Adapter+BMW+R1200RS+LC.htm como casi todos y PERFECTO.
No tuve que tocar nada.
De todas formas te paso enlace de alzas de Horning donde hay un link a un video que explica como reubicar latiguillo si hiciera falta
https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RS-LC/Aluminio-Acero-inoxidable/Elevador-de-manillar.html
ah ! mido 1,73
Yo no tengo la rs, tengo la R, pero te diré.¡Buenas!
¿Qué pantalla le pongo a la RS midiendo 1,85? Vengo de una Bandit con la pantalla elevada y ahora parece que llevo una naked.
Básicamente he visto dos modelos:
Puig: +9,5 cm.
Puig con deflector: no me gusta mucho.
Givi: +19,5 cm.
Luego están las Wunderlich o Powerbronze pero valen el doble y como que no.
Por gustarme, la Puig, pero no sé si será suficiente y tendría que irme a la Givi.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
¡Buenas!
¿Qué pantalla le pongo a la RS midiendo 1,85? Vengo de una Bandit con la pantalla elevada y ahora parece que llevo una naked.
Básicamente he visto dos modelos:
Puig: +9,5 cm.
Puig con deflector: no me gusta mucho.
Givi: +19,5 cm.
Luego están las Wunderlich o Powerbronze pero valen el doble y como que no.
Por gustarme, la Puig, pero no sé si será suficiente y tendría que irme a la Givi.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Qué me perdone eibon, pero a mi, con la Puig touring en la posición baja en los tornillos de arriba me queda bien, casi perfecta, pero justa para mi 1,74m ... Me imagino por eso que con 1,85m quedará corta, no?¡Buenas!
¿Qué pantalla le pongo a la RS midiendo 1,85? Vengo de una Bandit con la pantalla elevada y ahora parece que llevo una naked.
Básicamente he visto dos modelos:
Puig: +9,5 cm.
Puig con deflector: no me gusta mucho.
Givi: +19,5 cm.
Luego están las Wunderlich o Powerbronze pero valen el doble y como que no.
Por gustarme, la Puig, pero no sé si será suficiente y tendría que irme a la Givi.
¿Alguna sugerencia?
Saludos.
Por favor, qué hay que perdonar? Cada uno tenemos una fisonomía y unos gustos diferentes. Hay para quien es más importante la estética o incluso gente que con la misma altura son más o menos "patilargos". A mí, la Givi me viene perfecta. Sinceramente, no me gusta estéticamente, pero ande yo caliente...Qué me perdone eibon, pero a mi, con la Puig touring en la posición baja en los tornillos de arriba me queda bien, casi perfecta, pero justa para mi 1,74m ... Me imagino por eso que con 1,85m quedará corta, no?
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
Si hay que mirar un poco más abajo. Por eso voy a colocar el GPS encima del velocímetro que es donde tenía que haber venido de serie como en la RT, GS, K.....Lo que noto que queda peor es el soporte del Navigator. Al estar más cerca lo veré peor. Todavía no lo he probado
Algo así voy a colocar para poner el GPS encima del velocímetro...
https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RS-LC/Navegacion-y-Comunicacion/Soporte-para-GPS-44015.html
Vaya, creí que era yo el único al que le parecía duro el puño.Pues yo debo de ser otro raro, me gusta la postura de conducción, vengo de las RRs y voy cómodo, la cúpula en la posición baja me cubre bien para curvear y si hago rutas largas pues la subo y sin problema.
Mido 1,76.
Al principio me dolía la mano derecha y se dormía, después de mucho mirar y buscar vi que es el puño del acelerador, van muy duros y termina cargándose los tendones.
Pues yo debo de ser otro raro, me gusta la postura de conducción, vengo de las RRs y voy cómodo, la cúpula en la posición baja me cubre bien para curvear y si hago rutas largas pues la subo y sin problema.
Mido 1,76.
Al principio me dolía la mano derecha y se dormía, después de mucho mirar y buscar vi que es el puño del acelerador, van muy duros y termina cargándose los tendones.
Al principio también se me dormía, pero después de 35000 km me va perfecto el manillar de la RS. Y la cúpula llevo la original, casi siempre en su posición baja y pantalla del casco arriba, unas maravilla el aire en la cara.Esta es la primera referencia que veo al respecto. A mí tb se me duerme la mano derecha, pero no había leído nada de que el puño fuese duro. Intentaré fijarme mas en ello
Y has hecho algo al respecto, o se ha pasado sólo?Pues yo debo de ser otro raro, me gusta la postura de conducción, vengo de las RRs y voy cómodo, la cúpula en la posición baja me cubre bien para curvear y si hago rutas largas pues la subo y sin problema.
Mido 1,76.
Al principio me dolía la mano derecha y se dormía, después de mucho mirar y buscar vi que es el puño del acelerador, van muy duros y termina cargándose los tendones.
Me refiero al dolor de mano
Lo que son las diferentes percepciones de una misma cuestión . Para mi gusto va demasiado blando. En mi anterior moto, mi mecánico de confianza me puso un muelle adicional en la palomilla del acelerador (no era electrónico) para que fuese más duro.Nada, por ahora nada, fui al conce y pedí si podían hacerle algo para que fuese más suave y me dijeron que es electrónico, que es un muelle con un reostato y no tiene solución salvo que por el tiempo o uso se vaya suavizando.
Si coges otra moto y les das a la bmw y a la otra verás como uno es mantequilla y la bmw va muy duro.
He pensado en desmontarlo y mirar que se le puede hacer para quitarle torsión al muelle o lo que lleve.
O dioses de la BMW os hago una pregunta XD Tengo la r1200r y
estoy un poco mosqueado que a la velocidad de unos 70km/h con 4º noto un rum rum en las estriberas es normal? Y luego al subirla de vueltas noto que vibra... Lo que escucho es que es un bicilindrico y es normal que tiemble pero el rum rum de las estriberas ya no me parece normal.
Saludos
¿Qué pantalla le pongo a la RS midiendo 1,85? Vengo de una Bandit con la pantalla elevada y ahora parece que llevo una naked.
Básicamente he visto dos modelos:
Puig: +9,5 cm.
Puig con deflector: no me gusta mucho.
Givi: +19,5 cm.
Luego están las Wunderlich o Powerbronze pero valen el doble y como que no.
Por gustarme, la Puig, pero no sé si será suficiente y tendría que irme a la Givi.
Pues debes llevar las rodillas bien flexionadas.
Yo con 174, probé el asiento de 790 mm. y se llega de muerte al suelo, pero las rodillas terminaban por resentirse de ir tan encogidas
Lleva unos 12.000km gracias por la informacion alomejor me paso por el taller a que me informenSi es nueva la moto y te lo hace en 4ª a unas 3000 vueltas, alguno que otro lo hemos notado.... después de preguntar en el taller y leer incluso algún foro extranjero, no hay nada de que preocuparse, es el propio ruido del piñon que con el tiempo, no se si se ajusta, acopla o que, desaparece...
Lo estuve mirando también, parece que como que va cogido con los dos tornillos que aprietan a la barra para que no se mueva, no se si me explico jeje y eso llego yo y en 1min me lo llevo jeje