DESPEDIDA
Aunque la tenía comprometida desde hace una semana, me acaba de llegar el aviso del banco de que ya tengo ingresado el dinero, así que oficialmente ya he vendido a mi
Rou
Se :_(.
Si tuviera que explicar los motivos por los que la he vendido lo tendría harto complicado. Supongo que un: "no eres tú, soy yo" sería la mejor forma de hacerlo. No podría ponerle ni una sola pega a la moto. Qué os voy a contar que vosotros no sepáis? Una moto que sirve para todo y lo hace todo razonablemente bien. Quizá sea eso, que lo hace todo ELLA. Con la Nuda tenía la sensación de ir rápido cuando iba rápido (a mi nivel, claro). Con la RS no tengo (tenía) esa sensación. En fin, como decía mi padre: "excusas de mal pagador". Qué soy "culo de mal asiento" y me cuesta estar ligado a algo mucho tiempo (ojo que he dicho "a algo" no "a alguien", no sea que la "contraria" lea esto
).
La cuestión es que no tengo ni idea de lo que quiero pillarme ahora. Sé algunas cosas de las que quiero: caballos a "punta pala", electrónica "p'aburrir" y que prime la faceta sport sobre la turística (aunque ha de poder llevar algo de carga con "dignidad"). De momento, así a "bote pronto" se me ocurren tres candidatas: BMW S1000XR, Ducati Multiestrada 1260S y KTM Super Adventure 1290S. Si a alguien se le ocurre algún otro modelo que se me haya escapado, agradecería cualquier comentario. Prueba de lo perdido que estoy mentalmente :excited:.
El mes que viene me acercaré a la Feria de la Moto en Madrid para realizar un "CSI" de lo que allí se exponga y, como quiera que debería estar estudiando para una oposición de la que me examino presumiblemente en mayo, pues tengo tiempo para decidir.
Y no quiero acabar este mensaje sin agradecer a todos los que me hay ayudado con sus aportaciones en este hilo. A los que han estado de acuerdo conmigo y, sobre todo, a los que han discrepado, porque así es como se aprende. De mis más de 2.000 mensajes en este foro, muchísimos (igual la mitad) han sido en este hilo; eso dice cuanto os echaré de menos, snif :_(. Aunque, mientras no tenga otra moto tendréis que seguir soportándome
.
Saludos,