olmedillito
Acelerando
Yo la reogi este sabado... de momento son solo poco mas de 500Km encima de ella... pero es impresionante. Eso si, a mi me deben haber dado otra moto, porque no he tenido las impresiones que la mayoria habian ido poniendo.
En mi caso, la moto me ha parecido la cosa mas suave del mundo...el cambio es mantequilla, las marchas entran solas, no suenan nada...y ya si empiezas a engranar marchas con el cambio pro sin tocar embrague... pfff, es una gozada (ni de lejos me imaginaba que me iba a gustar tanto, tanto subiendo como bajando marchas). Segun parece se ha mejorado en las versiones 2018
El motor igual, se le nota con fuerza en todo momento, pero es suave al acelerador, apenas vibra...Eso si, aunque se le nota mucha fuerza, no es brusco ni salvaje cuando estrujas un poco (de momento esta en rodaje y no he subido de 4-4.5K)...no es una R, teniendo ese en la cabeza, el motor cumple con creces.
La postura no me ha parecido tan incomoda... podria ser mas comoda, pero me parece una postura de F, para lo bueno y para lo malo.
La proteccion aerodinamica es lo que mas me ha decepcionado. Esperaba mucha mas proteccion, pero me llega mucho ruido y aire a la altura del casco (tumbandose sobre el deposito desaparece todo, pero ya hay que forzar mas la postura tipo R)
Otra cosa que me ha decepcionado (aunque aun es pronto), es el tema del consumo. Los primeros Km me esta dando una media de 6.3 - 6.5, que sin ser mucho, me esperaba menos teniendo en cuenta las velocidades y las rpm a las que iba.
Hoy primeros km por ciudad, entre coches y atascos... y salvo porque aun no le pillo las medidas a las maletas, la moto es bastante agil (aunque los perolos me siguen dando mucho respeto entre coches). En este entorno, se defiende... pero esta claro que no es lo suyo.
En resumen, para mi lo mejor hasta ahora esta siendo el motor, el cambio, la estabilidad y todos los botoncitos que hay para jugar
Y lo que menos me ha gustado, la cupula (creo que aun tenemos que adaptarnos la moto y mi postura) y el consumo en menor medida.
En mi caso, la moto me ha parecido la cosa mas suave del mundo...el cambio es mantequilla, las marchas entran solas, no suenan nada...y ya si empiezas a engranar marchas con el cambio pro sin tocar embrague... pfff, es una gozada (ni de lejos me imaginaba que me iba a gustar tanto, tanto subiendo como bajando marchas). Segun parece se ha mejorado en las versiones 2018
El motor igual, se le nota con fuerza en todo momento, pero es suave al acelerador, apenas vibra...Eso si, aunque se le nota mucha fuerza, no es brusco ni salvaje cuando estrujas un poco (de momento esta en rodaje y no he subido de 4-4.5K)...no es una R, teniendo ese en la cabeza, el motor cumple con creces.
La postura no me ha parecido tan incomoda... podria ser mas comoda, pero me parece una postura de F, para lo bueno y para lo malo.
La proteccion aerodinamica es lo que mas me ha decepcionado. Esperaba mucha mas proteccion, pero me llega mucho ruido y aire a la altura del casco (tumbandose sobre el deposito desaparece todo, pero ya hay que forzar mas la postura tipo R)
Otra cosa que me ha decepcionado (aunque aun es pronto), es el tema del consumo. Los primeros Km me esta dando una media de 6.3 - 6.5, que sin ser mucho, me esperaba menos teniendo en cuenta las velocidades y las rpm a las que iba.
Hoy primeros km por ciudad, entre coches y atascos... y salvo porque aun no le pillo las medidas a las maletas, la moto es bastante agil (aunque los perolos me siguen dando mucho respeto entre coches). En este entorno, se defiende... pero esta claro que no es lo suyo.
En resumen, para mi lo mejor hasta ahora esta siendo el motor, el cambio, la estabilidad y todos los botoncitos que hay para jugar
Y lo que menos me ha gustado, la cupula (creo que aun tenemos que adaptarnos la moto y mi postura) y el consumo en menor medida.