mariosilva
Acelerando
Hola a todos.
Yo estoy absolutamente de acuerdo con Pormour, y coincido con el en todos los puntos que cita, la moto es de lo mas garrulo,tosca y guarra, algo tendre que hacer para no llegar al trabajo perdido y mojado en cuanto pillas un charco. Y evidentemente jamas volveria a comprarme una BMW, aunque ahora que la tengo la uso solo para ir a trabajar, la unica ventaja que le encuentro es que se pone en marcha a la primera.
Para divertirme y hacer salidas uso mi viejisima suzuki que sinceramente, creo que me va mucho mejor
.
Por cierto, tambien se me duerme la mano derecha, solo con la BMW, creia que solo me pasaba a mi, pero he visto que no.
Yo encuanto a motos ya he tenido varias y he ido de menos a más.
He tenido 3 Suzukis, dos de ellas sport turismo como la RS ( GSX750F). En su tiempo me han gustado mucho pero ahora comparando con la RS, me dé cuenta lo normalitas qué eran. También costaban menos... No sé que modelo tienes, pero Suzuki además de las deportivas GSXR, son casi todas muy normalitas, de gama media.
Sobre lo de dormir la mano, fijate que no es coincidencia que sea la derecha, es la del acelerador. Como tienes que apretar la mano para girar su puño, acabas tensando los tendones de la mano, restringe la circulación y se te duerme la mano. Solución? Relajar la mano de vez en cuando....
Aquí veo muchos compañeros quejándose de dolores por cosas que la moto tiene: manillar bajo y avanzado, relojes con letras pequeñas, puño derecho duro, pero no veo casi ninguno reconocer que el cuerpo ya no acompaña las ganas y entonces hacemos todo el tipo de adaptaciones, invenciones... y críticas.
Es curioso que la mayoría no pone la edad en su perfil, porque será?
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk