Definitivamente nuestra querida moto tiene un defecto de diseño.
Por chasis, frenos, parte ciclo ....te da una confianza que luego los cilindros se encargan de 'capar'.
Para la gente que conozca la zona centro de Cataluña, antes de llegar a St. Llorenç de Moruny, zona de curvas rapidas,abiertas.... Llego a una de derechas de aquellas de doble radio, que una vez dentro se cierra un poco mas. Sé que me tocará el avisador de la estribera ...ya me ha pasado alguna vez ...intento descolgarme bien, así que cuando llega el rrrrrsssshhh no me sorpende, pero esta vez es diferente...la rueda delantera me hace como un estraño, un rebote .. y noto que la moto no quiere tumbar mas !!! Joder.
Al rato... me paro a mirar y.. !!! El putu cilindro marcado !!!
Todo en Dynamic, casco más maleta, 2.3 delante y 2.7 detrás, Michelin PR5, peso 71 kg.
Alguna solución ? Alguien ha subido un poco la moto ?
La verdad es que no me ha gustado la sensación .....