ALBERT71
Allá vamos
- Registrado
- 22 Ene 2010
- Mensajes
- 790
- Puntos
- 93
Los compañeros han explicado muy bien técnicamente el porqué.Xq esa presión tan baja?
Tengo que decir que yo soy de llevar las presiones recomendadas casi siempre. Cuando voy varios días de ruta, en invierno .... Pero esta salida era en solitario, sabía que el ritmo iba a ser 'alegre' , la temperatura bastante alta y el asfalto bastante abrasivo .... Todo esto hace que las presiones suban un poco y prefiero salir en frío con unas presiones ligeramente inferiores para tenerlas 'en el rango ' cuando estás por faena.
Me da más sensación de control, mejor feeling.
Aunque visto lo visto y siendo quisquilloso, quizás una presión inferior permite un mayor deformamiento del neumático, un mayor aplastamiento que , quizás, resten algunos milímetros de inclinación.....no sé.... quizás si las hubiera llevado más altas no hubiera tocado ....
En todo caso no tengo ganas de probar. Me ha quedado mal cuerpo. No iba muy a saco, de verdad, iba rápido claro pero he pasado otras veces ( con otras motos) más rápido que hoy .. me mosquea que la moto me limite ....