Teniendo poderío económico para tenerlas a la vez, como parece ser que tienes, y gustandote las dos, no veo el problema de conservar ambas.
?Perder dinero? Si buscas ahorrar, niinguna de estas dos es tu moto, y la que menos la Ducati, que es un hijo tonto carísimo de comprar y mantener y con poca utilidad más allá de lo lúdico.
Por lo de las prohibiciones no te preocupes, se van a ver venir.
Yo tengo la misma que tú, y acabo de estar a punto de comprarme una multistrada 1260s, que me encantaba.
Al final no lo hice porque yo no puedo permitirme tener las dos, y la MTS en ciudad es un castigo por el calorazo que suelta, la dificultad de encontrar el punto muerto, su embrague on/off....y los estratosféricos precios de las revisiones de ducati y que se come las ruedas.
Probablemente la Monster tenga los mismos problemas.....el de los precios seguro.
Decidí quedarme con la polivalencia de nuestra r12r.
Hay pocas motos tan polivalentes como la nuestra. Si la vendes te vas a arrepentir, pero te entiendo, se lo que es encoñarte con una Ducati.
Yo lo que haría si fuera tu, y pudiera tener ambas a la vez es comprar la Ducati, darte un año para ver si te desfogas con ella y, al acabar, vender la que menos uses.
Sds.
Hola compañeros. quisiera plantearos una cuestión que últimamente me esta rondando la cabeza. Soy un feliz poseedor de una R1200R Lc y la verdad es que estoy contento con ella. Lo que ocurre es que siempre he querido tener una Ducati y estoy planteándomelo comprar la nueva Monster 1200S. Quiero dejar claro que la Bmw me encanta pero también quiero la Ducati. La verdad es que tengo miedo de tener las dos porque si empiezas a coger una mas que otra es posible que acabes dejando de lado a una de las dos y por ende perdiendo dinero. Por otro lado me preocupa el futuro de las motos como las conocemos ya que es muy posible que en unos años las eléctricas estén pegando fuerte ademas de las políticas anticontaminacion que prohiban la circulación de vehículos que utilicen combustibles fósiles y me como la moto con patatas.
En fin que no se que hacer. Os agradecería vuestras opiniones y consejos.
Un saludo a todos y si vais a los Motorrad days allí nos veremos.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk