Sabía que iba a crear polémica...
No se me solivianten que lo de la RT era una coña.
Cada uno que haga con su moto lo que le de la gana.
Todo el mundo es libre de malgastar el dinero a su antojo.
Yo a la F800R le hice de todo lo imaginable, hasta ponerle correa.
Con la RS tenía muy claro lo que quería y lo que me ofrecía y no gastaré ni un euro en modificaciones.
Para mí es perfecta tal cual.
De polémica nada. Expresar la opinión de cada uno da vidilla al foro.
Mi cuñado, que tiene una RT, estuvo hasta el último momento intentando convencerme de que me comprara una y mis amigos (varios) con GS haciendo lo propio también. De hecho, hasta que salió la RS estuve tentado un par de veces de pillarme la GS.
Uno se compra la moto que más se acerca a la "chica de sus sueños", pero ese poquito que, a veces, le falta si se puede subsanar con unos pocos euros para que cada vez que te subas en ella no te quepa la sonrisa dentro del casco, por qué no vas a hacerlo?
En mi caso, el manillar tipo el de la R es algo casi imprescindible. Hace muchos, pero muchos años que todas mis motos han llevado ese tipo de manillar (GS800, Nuda, 690SMC, Versys...) y no voy a cambiar ahora, a la vejez, mi tipo de conducción que es más del tipo "supermotard" que de "velocidad". Eso y el Mudsling han sido mis únicas modificaciones, el resto de la moto me encanta tal y como viene de origen.
Saludos,