R 1200 R y R 1200 RS

Hola a todos, me presento desde Valencia. Desde que pensé en la RS llevo leyendo este interesante hilo.

El viernes pasado saqué del conce Dos Rodes una preciosa R 1200 RS azul y blanca (las que mas corren):cheesy:, a la que le estoy haciendo el rodaje. Nos estamos conociendo y el fin de semana le hice 550 Km, así que el próximo se lo termino.

Vengo de una magnifica Kawa Z 1000 SX, a la que he cambiado por la Bmw por que ya sabeis como somos de melones los moteros y lo que nos gustan las nuevas emociones, así que despues de 4 años y medio, me paso al mundo de las Bicilindricas.

Antes de la ZSX tuve una K 1200 R, motaza con motor impresionante, pero como ya sabeis, con problemas de fiabilidad.

Siempre he tenido motores tetra japos, a excepcion de la K, así que ya imaginareis que me va a costar adaptarme, pero en ello estoy, y las sensaciones con la RS son buenas.

Ya habia probado el nuevo motor Boxer LC asi que no me pilla de sorpresa su funcionamiento. Estoy contento con el cambio, buscaba menos radicalidad, menos potencia y mas comodidad en carretera.

Lo dicho, un saludo a todos.

IMG_5668.JPG

IMG_5669.JPG

IMG_5670.JPG

Bienvenido JMC, seguro que nos veremos DOS RODES= Valencia? NO?,

Por donde sueles salir a curvear?

Desde luego la quedada de este hilo la veo por Valencia jejejejejeje

NICK ------------ ESCAPE

Eibon ------------ Mivv
carmoman84 ---- Mivv --- Acero Inox. (REF:B.026.LRX)
Dr.Rampoina ---- Akra -logo en láser.
michu1 ---------- Akra -logo en láser.

NICK ------------ ESCAPE

Eibon ------------ Mivv

Repito que los Akras son los de la pegatina. Para los grabados en laser hay que pasar previamente por la caja de BMW.

Saludos,

Sobre los neumáticos que habéis propuesto, yo he usado en la GSXR los sport smart... y creo que para el uso que quiere son demasiado deportivos. De hecho en la suzuki costaba un poco calentarlos, eso si, luego iban muy bien, pero... había que castigarlos.

Repito que los Akras son los de la pegatina. Para los grabados en laser hay que pasar previamente por la caja de BMW.

Saludos,
En Dos Rodes tienen el Akra con el logo en láser con el 10% de descuento, 928,64 €. A lo mejor se podría negociar con ellos...

Silencioso Akrapovic - Tienda BMW

Akra.jpg

La verdad es que estéticamente gana mucho, aunque ya sabemos que es algo subjetivo

Si puedes por favor envíame también un privado con el precio del Akrapovic. Estoy interesado en la compra conjunta. Gracias

Por cierto, y lo digo principalmente por Dr. Rampoina, el logo del Akra no va grabado en laser. Es el de la pegatina. Si no me equivoco el grabado sólo puede conseguirse a través de BMW, pagando un sustancioso incremento de precio.

Yo lo miré para la GS800 y esa es la información que obtuve. Acabé montando el de la pegatina por poco más de la mitad de precio que me pedían por el grabado en BMW y el escape es exactamente el mismo.

Saludos,

Pena que para nuestras motos no fabriquen un escape como el de la nineT, que sino......

Ver el archivo adjunto 45870

Eibon! Gracias por la información! Ciertamente paso de pagar más por el grabado en láser aunque es mucho más bonito!

Por oro otro lado si el doble de la Nine t lo hicieran para las R/RS los venderían como churros! :cheesy:

Pues el motor es el mismo así que sería cuestión de buscar a alguien que tenga una y ver si se puede montar en las vuestras.

Pues el motor es el mismo así que sería cuestión de buscar a alguien que tenga una y ver si se puede montar en las vuestras.

Si te refieres al escape de la NineT lo lleva por el lado izquierdo y las R/RS por el derecho

Última edición:
Bienvenido JM. C.

Una pregunta con quien has comparado la RS azul y blanca para saber que corre mas que las grises?, creo que estas en un error impresionande, hay poca diferencia pero siempre favorable a la gris :D:cheesy:

Buenos tardes señores,

en Dos Rodes sólo nos pueden aplicar un 10%.

Acabo de hablar con Motor Múnich y han quedado en contestarme.

Última edición:
Bienvenido JM. C.
Que disfrutes la moto si bien (como dice Valen800GT), las que corren son las grises. Disfrútala!!

Gracias a todos y especialmente a Peñiquero por ese último apunte sobre las ruedassssssssssssss.
A los 12.000 ... quizá no llegue, pero no andaré muy lejos.

Al lado del zoo de barcelona...cuando he ido a coger el casco no me entraba la llave de la maleta izquierda...he podido abrirla al final...estaba todo...ahora la llave va algo mejor...pero va dura todavia.

Por lo menos no han podido...y no hay marcas...solo el palstico interior del bombin..donde entra la llave...

NICK ------------ ESCAPE

Eibon ------------ Mivv
guslibre--------- mivv

Seguramente me ha salvado la pinza con alarma y que pasaba bastante gente...digo yo...por que si dicen de abrirla la abren.

Habran intentado forzar la cerradura con un destornillador u otra llave.

Yo llevo en Madrid el baúl de la GS (va perfecto y es un poco más grande, además de modular) y el otro día me lo abrieron en la puerta de casa, no se llevaron nada.

Vsss.

La gente se cree que como es una BMW llevamos el top case o las maletas llenas de billetes de 500€ lastima de un antirrobo con descarga.

Enviado desde mi Game Boy

Se hubiesen llevado un chasco con el casco y los guantes...son de batalla baratos...blanquitos para el verano.

Como habeis dicho en mas de una ocasion, es mas el daño que hacen que lo que se pueden llevar ....pero es lo que decís..ven Bmw y se les hace la boca agua.

Supongo.

Saludos.

@eibon, me mandas un privado? :rolleyes2:

Sigo meditando lo del mivv, aunque el comentario del compañero comentando que "derrite" la matrícula / pprtamatricula me hecha un poco para atrás :huh: :(

A los que les están abriendo los baúles...pasarme por privado en qué zonas a ver si por mí profesión puedo ayudar en algo. Un saludo.

He preguntado en NilMoto ya que tienen también accesorios y escapes.

Por otro lado, hoy me ha pasado algo curioso. Al conectar la alarma los intermitentes se quedan fijos durant casi un minuto y luego se apagan... Nunca me había hecho esto. Alguien sabe a qué se debe o que puede ser?

A los que les están abriendo los baúles...pasarme por privado en qué zonas a ver si por mí profesión puedo ayudar en algo. Un saludo.

Privado enviado.

Es alentador saber que hay personas velando por la seguridad ciudadana... si sirve para encarrilar a alguien, bienvenido sea.

Saludos.

315 km con 15,9 litros. Me han debido vender un mechero xq no es normal. De lejos esta es la moto con mayor autonomía que he tenido.

Y ahora me hago la siguiente pregunta, ¿cuantos km te puedes hacer con una RT?

Enviado desde mi Game Boy

Privado enviado.

Es alentador saber que hay personas velando por la seguridad ciudadana... si sirve para encarrilar a alguien, bienvenido sea.

Saludos.

Compañeros en la carretera y aquí para ayudar en los que pueda porque de mecánica no tengo ni idea ��

Pero que sea de Madrid que se me ha olvidado perdón...que más allá no puedo hacer nada lo siento.

Ahora que llegan los calores, hacen aparición los mosquitos y demás bichejos con cierta tendencia al suicidio estampándose en las pantallas y viseras del casco, y yo personalmente es algo que odio.

Hoy pasé por el conce para pedir precios del Akra con el logo en láser, la info ya la tiene el amigo eibon y la pondrá aquí en cuanto pueda, pero os adelanto que son muyyyyy buenos precios. Y ya que estaba por allí, pregunté por algún producto antimosquitos que valiera la pena y tuvieron la amabilidad de regalarme el spray que os pongo más abajo. Ya está probado y puedo decir que es realmente eficaz, acabó rápidamente no sólo con los mosquitos que llevaban una semana pegados sino también con la huella que suelen dejar cuando los quitas, la pantalla ha quedado niquelada.

antimosquitos.jpg

Atrás