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Línea azul es con el escape completo y el filtro pero SIN centralita.
La roja es ya con la centralita ajustada en banco.
Correcto, son medidas a la rueda.
Buena pinta si señor, alguna foto lateral por favor
Es posible disponer de un link de compra? graciasY este es el guardarros.. comprado en eBay . Protege muy bien y evita las salpicaduras
Vss
No te lo recomiendo. Yo mido 1,68 y llego razonablemente bien y con el tiempo cada vez mejor (le coges el equilibrio con el tiempo y la práctica). Si le bajas el asiento llevaras las rodillas muy flexionadas y perderás en comodidad en tiradas largas.¿Que asiento llevas?
Yo mido solo 1,70 y cuando la probé les pedí que me pusieran el asiento de una R que es más bajo.
Si te quieres cocer en verano la Ducati, si quieres un pepino que vale para todo la XR. También tuve el placer de usar las dos y aunque la Ducati es un moton, la Xr esta por encima con un cacho en la parte Sport, para mi la Multriestrada es una moto para comparar con la GS, con la salvedad que la GS vale para todo y la Multi solo para carretera, así que yo me quedaría con una BMW.Eibon, Compañero.... Algo me dice, que esta vez va a ser diferente....y que vas a echarla de menos mas de lo que crees.......digamos, que es un palpito...(edito, no habia leido tu mensaje ultimo, veo que ya la echas de menos)..
Palpito y bromas a parte....La XR me parece de las que expones la mas equilibrada....casi empatada con la Multistrada....
De la KTM Superadventure, no voy a extenderme...Espero que no me lea ningún dueño....Estoy convencido que es una autentica pasada de moto....pero su frontal no me pasa cuello abajo......Igual observada en vivo cambia como de la noche al día, y es solo que las fotos no le hacen justicia.
Saludos.
Bueno yo no diría tanto como trail, pero si turismo-sport, ahí estoy de acuerdo con MarioSilva totalmente y eso que casi nunca estoy de acuerdo con sus opinionesEibon.. líate la manta a la cabeza y píllate la nueva panigale con el motor V4. Con eso se te tiene que aparecer la Virgen cada vez que abres gasss.
Yo, de momento, pensando con la cabeza, no hay moto en el mercado que me llene más que mi RS.
pero mi corazón es rojo, como los de Bolonia se les ocurra sacar una sport-turismo con ese V4.. ufff que me mojo. Y la Multi no me vale.. nos la quieren vender como sport-turismo pero es una trail.
No tienes esas sensación porque le falta motor, es un boxer y si te gusta la parte sport, te faltan las estiradas. Es una moto que va muy bien en general y pide mas motor.DESPEDIDA
Aunque la tenía comprometida desde hace una semana, me acaba de llegar el aviso del banco de que ya tengo ingresado el dinero, así que oficialmente ya he vendido a mi RouSe :_(.
Si tuviera que explicar los motivos por los que la he vendido lo tendría harto complicado. Supongo que un: "no eres tú, soy yo" sería la mejor forma de hacerlo. No podría ponerle ni una sola pega a la moto. Qué os voy a contar que vosotros no sepáis? Una moto que sirve para todo y lo hace todo razonablemente bien. Quizá sea eso, que lo hace todo ELLA. Con la Nuda tenía la sensación de ir rápido cuando iba rápido (a mi nivel, claro). Con la RS no tengo (tenía) esa sensación. En fin, como decía mi padre: "excusas de mal pagador". Qué soy "culo de mal asiento" y me cuesta estar ligado a algo mucho tiempo (ojo que he dicho "a algo" no "a alguien", no sea que la "contraria" lea esto).
La cuestión es que no tengo ni idea de lo que quiero pillarme ahora. Sé algunas cosas de las que quiero: caballos a "punta pala", electrónica "p'aburrir" y que prime la faceta sport sobre la turística (aunque ha de poder llevar algo de carga con "dignidad"). De momento, así a "bote pronto" se me ocurren tres candidatas: BMW S1000XR, Ducati Multiestrada 1260S y KTM Super Adventure 1290S. Si a alguien se le ocurre algún otro modelo que se me haya escapado, agradecería cualquier comentario. Prueba de lo perdido que estoy mentalmente :excited:.
El mes que viene me acercaré a la Feria de la Moto en Madrid para realizar un "CSI" de lo que allí se exponga y, como quiera que debería estar estudiando para una oposición de la que me examino presumiblemente en mayo, pues tengo tiempo para decidir.
Y no quiero acabar este mensaje sin agradecer a todos los que me hay ayudado con sus aportaciones en este hilo. A los que han estado de acuerdo conmigo y, sobre todo, a los que han discrepado, porque así es como se aprende. De mis más de 2.000 mensajes en este foro, muchísimos (igual la mitad) han sido en este hilo; eso dice cuanto os echaré de menos, snif :_(. Aunque, mientras no tenga otra moto tendréis que seguir soportándome.
Saludos,
Los catadioptricos esos de la aleta delantera se los arrancaba ... :excited::excited::excited::excited:
Esa aleta para los que queréis el link, la compre yo también y por lo menos la mía viene algo desplazada por lo que esta como torcida y queda muy separada de un lado y casi tocando del otro y no hay manera de repararlo porque es un hierro metido entre fibras, es de fibra con no se qué (se parece algo algo plástico y a la fibra).![]()
BMW R1200RS / R1200R 2015> CARBON FIBRE HUGGER
( 112257492026 )
Este era el pedido del guardabarros
Vss
Depende lo que quieras, con el asiento normal yo me siento encajonado en la moto, basta con sentarte y ya lo notas, vas ahí metido, insertado. Con uno mas bajo peor, yo creo que es mejor que intentes acostumbrarte.No te lo recomiendo. Yo mido 1,68 y llego razonablemente bien y con el tiempo cada vez mejor (le coges el equilibrio con el tiempo y la práctica). Si le bajas el asiento llevaras las rodillas muy flexionadas y perderás en comodidad en tiradas largas.
Yo tambièn me lo planteé y ahora me alegro de no haberlo hecho
Yo saco el culoSobre Tema asientos, depende de la tirada de piernas de cada uno...incluso con la misma altura, uno puede tener mas tiro de piernas que otro.
Yo llevo el asiento de una R1200R (el de 79 cm de altura) y mido 1,68, pero debo tener las patas muy cortas comparado con otro de 1,68, pues no llegaba nada bien con el asiento que traía la RS de serie.....en cambio, con el asiento bajo de 79, voy muy cómodo.
No hecho en falta comodidad para el día a día, o para salidas de menos de 4 horas en la moto....Solo tengo molestias en tiradas largas...tiradas de mas de 4 o 5 horas en el mismo día encima de la moto.
En mi caso, e insisto, en mi caso, por no generalizar, doy prioridad a llegar al suelo de manera holgada, las muchas veces que tengo que poner el pie en el suelo cada vez que cojo la moto....que al hecho de tener molestias en las rodillas las 4 veces al año (por decir una cantidad aleatoria en mi caso) , que hago tiradas de mas de 4 horas encima de la moto....
Es una cuestión de prioridades, de uso que le demos habitualmente, de como tengamos el tiro de piernas cada uno (incluso midiendo lo mismo)...y en definitiva, de los detalles y preferencias personales de cada persona.
Yo probé el de 82 cm unas semanas, y al pasar la revisión de los 1000 km, me pusieron el de 79, y me quedé con el de 79, esa seguridad de poner el pie en el suelo con firmeza no se paga con dinero..........lo cual no quiere decir que sea la opción correcta....lo fué para mi, para mi uso, y para mi comodidad.... otra persona con altura parecida, le puede ir mal, y tener dolor de rodillas en un rato....en mi caso, no fue así.
Por cierto, ya he salvado varias caídas en parado, por tener asiento bajo.... he tenido varias, de esas que recuperas la moto por los pelos por no apoyar bien en una pendiente en la que el suelo está mas lejos de lo que esperas, o te patina un poco el pie por algún motivo....me he ahorrado ya algunos disgustos, y supongo que bastante pasta.
Saludos.
Uf, menudo avión. Queda descartada por peso y porque me gusta más una postura "trail"; aunque la Z1000SX sí que podría ser una alternativa a valorar; aunque de electrónica va justita.
Gracias. Un saludo,
Hola compañeros.
Esta vez la pregunta va de camaras tipo GoPro
Donde y como las sujetais los de las RS ???
Quiero hacerme un vídeo, y no termino de decidirme en las posiciones de la cámara.
Yo saco el culo![]()
No. Primero roza el caballete. Cuando cortas la goma que hace tope, rozarán los avisadores. Tras desmontar los avisadores rozarán las estriberas y luego... pues luego ya no lo séUna pregunta a los que lleváis quilla, os ha rozado al tumbar alguna vez?
Gracias.
No. Primero roza el caballete. Cuando cortas la goma que hace tope, rozarán los avisadores. Tras desmontar los avisadores rozarán las estriberas y luego... pues luego ya no lo sé; pero Magspain será el que mejor podrá indicarte si después de los avisadores y antes de los cilindros hay algo más que pueda rozar.
Saludos,
Hola compañeros.
Esta vez la pregunta va de camaras tipo GoPro
Donde y como las sujetais los de las RS ???
Quiero hacerme un vídeo, y no termino de decidirme en las posiciones de la cámara.
Pues más quisiera yo. Ya lo comenté por aquí tras ver las fotos que me hicieron y no es posible rozar el escape (antes rozan los cilindros como tu bien sabes). Por lo visto lo que pasó es que al rozar la estribera derecha saltarían algunas piedrecitas que me rayaron el escape.Ibas por buen camino compañero.......el orden es ese ....
Entre el estribo ya sin avisadores, y el Perolo, no hay nada, está comprobado...podéis ir tranquilos si os coméis todo el avisador, no vais a tocar con los Perolos todavía....hay que comerse un poco el propio estribo para empezar a fastidiar el Perolo.
Y es igual a derechas que a Izquierdas...al menos con el escape no original (es mas pequeño y estrecho) lo digo...por que era un tema que me preocupaba en circuito...Desconozco si el escape original supone un limite anterior al Perolo tumbando a derechas...pero podria ser....Eibon, creo que tu tocaste el Escape en circuito, buena tumbada...si señor.
Saludos.
Pues más quisiera yo. Ya lo comenté por aquí tras ver las fotos que me hicieron y no es posible rozar el escape (antes rozan los cilindros como tu bien sabes). Por lo visto lo que pasó es que al rozar la estribera derecha saltarían algunas piedrecitas que me rayaron el escape.
Saludos,
Tiene muy buena pinta. Un poco caro para ser una chapa, pero fácil de poder hacerse creo. Me lo apunto.https://www.wunderlich.de/shop/en/camrack-r-1200-rs-lc-44600-011-1.html
Yo uso este, espero que te sea útil, se atornilla en el soporte de la pantalla.
Vsss
Hola compañeros.
Esta vez la pregunta va de camaras tipo GoPro
Donde y como las sujetais los de las RS ???
Quiero hacerme un vídeo, y no termino de decidirme en las posiciones de la cámara.
lo de Wunderlich.... superan ya..... un trocico de metal plano con dos agujeros y un soporte 90€https://www.wunderlich.de/shop/en/camrack-r-1200-rs-lc-44600-011-1.html
Yo uso este, espero que te sea útil, se atornilla en el soporte de la pantalla.
Vsss
ALGUNOS LINKSMuchas gracias Albert.
De momento en el casco no quiero poner las pegatinas (hasta que me compre el casco nuevo, entonces a este le haré alguna perreria )
La pinza parece tener muchas posibilidades.
Thanks
otro robo
Gracias, algunas de esas piezas ya las tengo.ALGUNOS LINKS
https://www.ebay.es/itm/METAL-ANILLA-de-la-bicicleta-soporte-Montaje-Abrazadera-para-GoPro-Hero-5-4-3/292371189148?_trkparms=aid=222007&algo=SIM.MBE&ao=1&asc=20170803114041&meid=dcbd130b8fb34031ae74c331b273af5b&pid=100022&rk=1&rkt=4&sd=262745182545&itm=292371189148&_trksid=p2055119.c100022.m2048
https://www.ebay.es/itm/Soporte-Montura-Manillar-Bicicleta-Bici-para-Camara-Gopro-Hero-1-2-3-T5/262325856440?_trkparms=aid=555018&algo=PL.SIM&ao=2&asc=20170831090034&meid=eaf36b3d2b254621a2c01b6897170457&pid=100005&rk=2&rkt=6&mehot=ag&sd=292371189148&itm=262325856440&_trksid=p2047675.c100005.m1851
https://www.ebay.es/itm/Soporte-Tripode-Montaje-Manillar-de-Bicicleta-para-Camara-Gopro-Hero-1-2-3/382198647425?_trkparms=aid=222007&algo=SIM.MBE&ao=2&asc=20170831090034&meid=eaf36b3d2b254621a2c01b6897170457&pid=100005&rk=6&rkt=6&sd=292371189148&itm=382198647425&_trksid=p2047675.c100005.m1851
https://www.ebay.es/itm/5X-Universal-Joint-Straight-para-Soporte-de-la-camara/152838336288?_trkparms=aid=555018&algo=PL.SIM&ao=2&asc=20170831090034&meid=eaf36b3d2b254621a2c01b6897170457&pid=100005&rk=4&rkt=6&mehot=es&sd=292371189148&itm=152838336288&_trksid=p2047675.c100005.m1851
Hay otros parecidos, que tb se enganchan a los intermitentes, pero no he leído bien sobre ellos......buscaré otras posiciones para colocarla
Es una de las opciones que barajo, haciendo un soporte similar al que hay para poner el GPS sobre los relojes.pablosangar, yo estoy pensando colocarla sobre el cuadro tras la pantalla. En mi anterior moto la llevaba asi y funcionaba muy bien . Y ademas la alimentaba de toma Usb ( en lateral) y la enciendo y apago con la mano.
http://www.mv-motorrad.de/en/MV+GPS+Holder+for+BMW+R200RS+with+GPS+Device+or+other+GPS+Devices.htm
Hola buenas me interesa ese soporte para colocar el TomTom. Porque aunque mi moto lleva preparación para gps original de BMW al ser una km0 la tuve que coger así. Tengo un tom tom rider 400 con su anclaje . Querría saber si puedo adaptar la toma de corriente del gps BMW a la toma del tom tom y colocarlo con ese adaptador mv motorrad. Perdón por el tocho y gracias desde pamplona
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Al hilo de esto, ¿hay algún adaptador para sacar alimentación (para un móvil) del soporte GPS de BMW?Mírate este hilo......es una opción buena.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/conector-can-bus-para-alimentacion-gps.511840/
https://es.aliexpress.com/store/pro...&terminal_id=ac3fa9fda4654c0eab0d87f295a3cf4fAl hilo de esto, ¿hay algún adaptador para sacar alimentación (para un móvil) del soporte GPS de BMW?
Adjunto el link donde contesté a esta misma pregunta.Buenas! Alguien me puede decir como regular en altura el faro de las largas? He hhech esta misma pregunta en el foro técnico y cada uno me dice una cosa. Que si la ruedecilla de la derecha es para subir y la de la izda para girar hacia los lados ...... Cosa que dudo, porque creo que los faros de esta moto no se pueden desplazar lateralmente..... Que si la de la izda es para subir y bajar el faro de largas.... Que si es el de la derecha y se mueven los dos en bloque......Total! Que ninguno lo sabe seguro .
Esa foto es mía. Te voy a cobrar copyright.Adjunto el link donde contesté a esta misma pregunta.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/r-1200-r-y-r-1200-rs.474218/page-207#post-8090296
Cuando saque la moto del conce, la larga la tiraba a la rueda de delante. Tras varios intentos la ajusté a mi gusto. Esa tuerca que te indico solo mueve el faro izquierdo (visto desde la moto) hacia arriba o hacia abajo.
Saludos
Macho, como si me hablas en chino. ¿Can bus? ¿Ese es el conector que hay debajo del asiento?Y por que no usas el cable del can bus y le añades un puerto USB??
Ya ves donde instalarlo. He visto algunos instalados en los plásticos al lado de los relojes. Evidentemente tienen tapa estanca