Hola. A ver si me podéis echar una mano.
La semana que viene saco ya mi RS y tengo serias dudas con el tema maletas.
Tengo claro que las laterales van a ser las originales, al llevar los 3 paquetes y tener los anclajes los quiero aprovechar. Además, estéticamente y funcionalmente son las que más me cuadran.
Pero tengo dudas con el Topcase. El precio es un inconveniente, pero me fastidia más que nada. Pero el problema es el tamaño. Se que es pequeño, aunque no lo he visto ya que no lo tienen en stock, lo tienen que pedir para mi, y me gustaría algo un poco más grande para el día a día, que cupiesen un par de cascos y así no tener que llevar las maletas siempre.
Pero claro, el soporte original del Top es muy bonito, y paso mucho de meterle una bandeja de plástico cutre ahí encima, así que Shad descartado. Givi se que tiene un soporte de aluminio algo más estético, aunque es mucho más bonito y discreto el original, sin duda.
Así que, no se que hacer...

Si he cambiado la RT es por peso y volumen, así que no me hace especial ilusión ir siempre con las laterales. Aunque no se si la RS aun con las maletas es bastante más pequeña que la RT... La opción buena sería ir solo con Top, pero el original es pequeño y los otros son un tanto "pegote".
Lo dicho, un mar de dudas.