Hola a todos
Despues de 1000km mas me voy acostumbrando a la pitufa
Ya he dicho muchas veces que eran mas de 100.000km con la tiger.Ahora conduzco mejor la tetuda,o eso creo,mi problema creo que era la manera de tirar la moto.Acostumbrado a la trail,al contra manillar muy facil y a la altura mas alta,era otro rollo,la tiger era todo manillar,esta nacked hay que llevarla con el peso delante,la trail debajo del culo.
Al querer girar la moto solo con el manillar sin ningun otro esfuerzo,pues eso,que la moto no giraba..
Ahora ,supongo que acostumbrado un poco,pues cargo mas peso delante y empujo hacia dentro .
Luego lo de la retencion y tal ,acostumbrado al tricilindrico que es una dulzura,pues tambien he debido acostumbrarme,al regimen del boxer y esas cosas( a los ruidos y el traqueteo tipo lavadora cuando vas bajo de vueltas tambien...

El paso por curva es muy bueno y es muy muy estable.Hoy hacia una ventolera del copon y la moto si se menea,tampoco es tan agil,todo hay que decirlo .
Los motores son tan diferentes,uno la dulzura personificad en moto y el boxer,pues no se como decirlo ahora..

con su caracter y esas cosas,pero con mucha personalidad...
En definitiva,contento,quizas no me he adaptado lo rapido que queria,pero bueno,eso tiene facil solucion
Tambien he de decir que llevo ahora el asiento de 820mm y creo que voy mejor,me he acercado un pelin mas al manillar,y de momento creo que no le pondre alzas,el ir asi un pelin hacia delante no me casca las lumbares,eso si,tengo un huevo destrozado de esta tarde..

no se si es el asiento o que,pero llevo los cataplines en contacto en todo momento con el deposito,un dia de estos al pillar un bache me salta por los aires...jjj
Otra cosa,el problema de mi carretera favorita,es que ahora me he dado cuenta de que esta llena de baches,con la tiger ni me enteraba,la suspension mas corta y seca se nota,vaya si se nota...
saludos