R 1200 R y R 1200 RS

Yo 1.77 asi que seran impresiones muy parecidas ;)

Yo os dare mi impresion con la moto en parado y la bolsa simplemente apoyada sobre el deposito, ya que los soportes no los he comprado hasta que no decida con que tamaño me quedo.. pero bueno, tampoco debe variar mucho, si acaso un par de milimetros... pero para mi lo importante es el tema de ver el GPS.
 
Yo me pillaré la intermedia, ya que con el gps no tengo problema, lo llevo sobre el cuadro, y para viajes supongo que entrará mas cosas sin ser muy aparatosa
 
La mediana y la grande tiene un poco de ajuste longitudinal. La base tiene varios agujeros para anclarse mas cerca o mas lejos. La pequeña no.
 
Esta es la pequeña, que por cierto viene sin protector de lluvia ni las cinchas de colgar (en la mediana y la grande si vienen por lo que he visto en internet)
Unos guantes de invierno talla L creo que entran, y para el GPS, como si no llevaras nada.


IMG_20190430_182620.jpg IMG_20190430_182608.jpg IMG_20190430_182641.jpg
 
Pq tendemos a vender caro...imagino.
...yo a la que pueda, le pondre el asiento alto, el Sport!

Para salir del tema bucle que no entiendo...
Había bastantes compañeros, por lo menos hace un par de años, de la zona de Barcelona, verdad?

Hola JaumeTT, yo soy de Barcelona y tengo un asiento alto Sport (840mm) nuevo que no utilizo, si quieres un día quedamos y lo pruebas.
 
Hola JaumeTT, yo soy de Barcelona y tengo un asiento alto Sport (840mm) nuevo que no utilizo, si quieres un día quedamos y lo pruebas.
Ostras pues seria fantástico, tanto "per fer colla" como por el hecho de poder probarlo antes(lo prefiero en la Rs que es donde lo probé, pero sobre la R desconozco que sensacion aporta)
A ver si en cuanto pase este finde, podemos quedar. Te tomo la palabra Alfredo :)

Gracias
 
Yo llevo la Givi tank loock y va perfecta para equipaje ligero de llaves, móvil, gafas, guantes y nada más. El anclaje al depósito es muy cómodo y no Atala el tanque.

f8a000939d39ae93d79347db4de4e9ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta, estaba soltando el cuadro de instrumentos para pasar el cable del navegador por detrás, tras haberlo reubicado y puestto encima, y he visto este conector intermedio 'libre'...alguien sabe para qué es??
77ebecd45994a3971aa6dd7a57ef6c63.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Una consulta, estaba soltando el cuadro de instrumentos para pasar el cable del navegador por detrás, tras haberlo reubicado y puestto encima, y he visto este conector intermedio 'libre'...alguien sabe para qué es??
77ebecd45994a3971aa6dd7a57ef6c63.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Llevas el gps bmw?, ese parece el conector del original
 
Si, el Navigator VI...venía puesto cuando compré la moto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues eso es algo que es un extra que tu moto no lleva.
Si, esto ya suponía, pero no sé que extra...había pensado que igual es una toma de corriente externa para que el navegador no chupe de batería..o al revés, para sacar toma de corriente....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Antes lo tenía pasado por el lado derecho del cuadro (no tuve que soltar nada), pero al girar el manillar completamente quedaba un poco tenso y no me gustaba. Así que he soltado el cuadro y lo he pasado por detrás del mismo, pero por la el centro.
c21789166db7a2a09053c2203ed43181.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
En mi anterior moto puse un protector de radiador y cuando lo saqué vi que era casi peor el remedio que la enfermedad. El protector hace que se acumulen restos de bichos entre él y el radiador.

Ahora prefiero no ponérselo aunque se acabe afeando más con el uso.
 
Un poco de lanza a presión por delante y otro poco por atrás es suficiente para quitar lo gordo.
 
pues o la pila o el mando están defectuosos..yo probaría a ponerle otra pila de calidad y si te lo vuelve a hacer que te cambien el mando...desde luego normal no es!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Bien, la pila la acabo de cambiar.
Si en un mes me pasa lo mismo luego me empezare a preocupar por el mando.
Quiero pensar que es la pila
 
Buenos días compañeras y compañeros!
Despues de tanto tiempo por aquí por fin presento mi anhelada R :)

Llevamos apenas 200kms, y mas allá de la necesidad de eliminar el recorrido muerto en la leva de freno, adquirir en cuanto pueda el asiento Sport y regular mandos...estoy encantado de tener, de nuevo, moto para todo. Parece mentira lo telepatica que es pesando lo que pesa
✌️

 
Preciosa. Disfrútala!!. Yo estoy a la espera de que salga a la venta la nueva rs, creo que es el 13 de septiembre. Saludos!!
 
Buenos días compañeras y compañeros!
Despues de tanto tiempo por aquí por fin presento mi anhelada R :)

Llevamos apenas 200kms, y mas allá de la necesidad de eliminar el recorrido muerto en la leva de freno, adquirir en cuanto pueda el asiento Sport y regular mandos...estoy encantado de tener, de nuevo, moto para todo. Parece mentira lo telepatica que es pesando lo que pesa
✌️


Enhorabuena y a disfrutar!!

Cada vez me gusta más en blanco y azul, la primera vez que la vi en ese color no me dijo nada. Ahora la veo muy chula.
 
Preciosa. Disfrútala!!. Yo estoy a la espera de que salga a la venta la nueva rs, creo que es el 13 de septiembre. Saludos!!
Ya somos dos, mientras voy leyendo las particularidades del motor boxer y accesorios de la industria auxiliar
 
Buenos días compañeras y compañeros!
Despues de tanto tiempo por aquí por fin presento mi anhelada R :)

Llevamos apenas 200kms, y mas allá de la necesidad de eliminar el recorrido muerto en la leva de freno, adquirir en cuanto pueda el asiento Sport y regular mandos...estoy encantado de tener, de nuevo, moto para todo. Parece mentira lo telepatica que es pesando lo que pesa
✌️

A disfrutarla, tengo una igual, acabo de pintar colín y guardabarros delantero en blanco, en 1200kms me parece buena moto, aunque el tema de ruidos ya me trae loco, ya he pasado la revisión de los 1000kms y no noto que vaya mas suave, espero que mejore el motor y el cambio con los kms.
 

Adjuntos

  • IMG-20190501-WA0011.jpeg
    IMG-20190501-WA0011.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 87
A disfrutarla, tengo una igual, acabo de pintar colín y guardabarros delantero en blanco, en 1200kms me parece buena moto, aunque el tema de ruidos ya me trae loco, ya he pasado la revisión de los 1000kms y no noto que vaya mas suave, espero que mejore el motor y el cambio con los kms.

Muy elegante!

De que moto vienes compañero? Realmente a un bicilindrico gordo, poca suavidad mas se le puede pedir. El cambio se suavizara, peerooo un motor arcaico(dicho con cariño) es un motor arcaico. Aprende a disfrutar lo bueno que te da, pues nunca sera un motor fino ni silencioso :) comparado con segun que motores

Salud
 
Muy elegante!

De que moto vienes compañero? Realmente a un bicilindrico gordo, poca suavidad mas se le puede pedir. El cambio se suavizara, peerooo un motor arcaico(dicho con cariño) es un motor arcaico. Aprende a disfrutar lo bueno que te da, pues nunca sera un motor fino ni silencioso :) comparado con segun que motores

Salud
La ultima moto la vendí en Marzo, una R1 2008 una maravilla, pero llevaba bastante tiempo detrás de una R1200R, es menos deportiva pero mas comoda y mas fácil de llevarla rapido.
 

Adjuntos

  • IMG-20181225-WA0017.jpg
    IMG-20181225-WA0017.jpg
    149,8 KB · Visitas: 95
Hola compañeros. Quisiera preguntaros si alguno de vosotros ha cambiado as manetas de freno y embrague de vuestras motos y tiene alguna de las originales de sobra. Ando buscando la manera de freno concretamente. Si alguno de vosotros la tiene y la quiere vender le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos.
 
Primera salida con la R, aún en rodaje y
a duo.
Realmente, esta moto confirma todo lo que de ella aprecié ya hace dos años, en una pequeña vuelta de prueba.
Es comoda, llevar pasajero no afecta al comportamiento, ni siquiera en curvas. Consumo moderado.
Para mi y mis circunstancias, sin duda, la Roadster ideal


IMG_20190512_153358.jpg
 
Hola a todos
Despues de 1000km mas me voy acostumbrando a la pitufa
Ya he dicho muchas veces que eran mas de 100.000km con la tiger.Ahora conduzco mejor la tetuda,o eso creo,mi problema creo que era la manera de tirar la moto.Acostumbrado a la trail,al contra manillar muy facil y a la altura mas alta,era otro rollo,la tiger era todo manillar,esta nacked hay que llevarla con el peso delante,la trail debajo del culo.
Al querer girar la moto solo con el manillar sin ningun otro esfuerzo,pues eso,que la moto no giraba..
Ahora ,supongo que acostumbrado un poco,pues cargo mas peso delante y empujo hacia dentro .
Luego lo de la retencion y tal ,acostumbrado al tricilindrico que es una dulzura,pues tambien he debido acostumbrarme,al regimen del boxer y esas cosas( a los ruidos y el traqueteo tipo lavadora cuando vas bajo de vueltas tambien...:D
El paso por curva es muy bueno y es muy muy estable.Hoy hacia una ventolera del copon y la moto si se menea,tampoco es tan agil,todo hay que decirlo .
Los motores son tan diferentes,uno la dulzura personificad en moto y el boxer,pues no se como decirlo ahora..:D con su caracter y esas cosas,pero con mucha personalidad...
En definitiva,contento,quizas no me he adaptado lo rapido que queria,pero bueno,eso tiene facil solucion
Tambien he de decir que llevo ahora el asiento de 820mm y creo que voy mejor,me he acercado un pelin mas al manillar,y de momento creo que no le pondre alzas,el ir asi un pelin hacia delante no me casca las lumbares,eso si,tengo un huevo destrozado de esta tarde..:D no se si es el asiento o que,pero llevo los cataplines en contacto en todo momento con el deposito,un dia de estos al pillar un bache me salta por los aires...jjj
Otra cosa,el problema de mi carretera favorita,es que ahora me he dado cuenta de que esta llena de baches,con la tiger ni me enteraba,la suspension mas corta y seca se nota,vaya si se nota...
saludos
6cfe022947d9a0163d3696ac73e37e65.jpg
 
Hola a todos
Despues de 1000km mas me voy acostumbrando a la pitufa
Ya he dicho muchas veces que eran mas de 100.000km con la tiger.Ahora conduzco mejor la tetuda,o eso creo,mi problema creo que era la manera de tirar la moto.Acostumbrado a la trail,al contra manillar muy facil y a la altura mas alta,era otro rollo,la tiger era todo manillar,esta nacked hay que llevarla con el peso delante,la trail debajo del culo.
Al querer girar la moto solo con el manillar sin ningun otro esfuerzo,pues eso,que la moto no giraba..
Ahora ,supongo que acostumbrado un poco,pues cargo mas peso delante y empujo hacia dentro .
Luego lo de la retencion y tal ,acostumbrado al tricilindrico que es una dulzura,pues tambien he debido acostumbrarme,al regimen del boxer y esas cosas( a los ruidos y el traqueteo tipo lavadora cuando vas bajo de vueltas tambien...:D
El paso por curva es muy bueno y es muy muy estable.Hoy hacia una ventolera del copon y la moto si se menea,tampoco es tan agil,todo hay que decirlo .
Los motores son tan diferentes,uno la dulzura personificad en moto y el boxer,pues no se como decirlo ahora..:D con su caracter y esas cosas,pero con mucha personalidad...
En definitiva,contento,quizas no me he adaptado lo rapido que queria,pero bueno,eso tiene facil solucion
Tambien he de decir que llevo ahora el asiento de 820mm y creo que voy mejor,me he acercado un pelin mas al manillar,y de momento creo que no le pondre alzas,el ir asi un pelin hacia delante no me casca las lumbares,eso si,tengo un huevo destrozado de esta tarde..:D no se si es el asiento o que,pero llevo los cataplines en contacto en todo momento con el deposito,un dia de estos al pillar un bache me salta por los aires...jjj
Otra cosa,el problema de mi carretera favorita,es que ahora me he dado cuenta de que esta llena de baches,con la tiger ni me enteraba,la suspension mas corta y seca se nota,vaya si se nota...
saludos
6cfe022947d9a0163d3696ac73e37e65.jpg


Me alegra que te vayas sintiendo comodo compañero :)
En cuanto a la conducción, has pensado(a pesar de tu gran experiencia) en un curso, en este caso, de "reciclaje".
La conducción de la R es ultra natural, y sobretodo en mi opinión, la descubriras a la que la conduzcas de cintura para abajo. Olvidate del tronco, y los brazos solo sujetando. Baila con ella, sin mas.

Saludos
 
Me alegra que te vayas sintiendo comodo compañero :)
En cuanto a la conducción, has pensado(a pesar de tu gran experiencia) en un curso, en este caso, de "reciclaje".
La conducción de la R es ultra natural, y sobretodo en mi opinión, la descubriras a la que la conduzcas de cintura para abajo. Olvidate del tronco, y los brazos solo sujetando. Baila con ella, sin mas.

Saludos
Gracias.Me pregunto como sabes la experiencia que tengo si no me conoces de nada..:D
Experiencia tengo la justa.Eso si,kilometros me gusta hacer a todas las motos que he tenido,a casi todas les he pasado de 100.000km
No se a que te refieres a curso de reciclaje.A ver, me voy acostumbrando quizas a eso que dices,a conducirla de cintura para abajo,no has podido decirlo mejor.Supongo que estoy muy acostumbrado aun a la tiger( y a la harley que aun tengo y que la tengo casi trail ) y me tengo que acostumbrar a eso que dices,a bailar con ella.Piensa que con la trail o hd que tengo muchas veces se permanece totalmente erquido y casi todo se trabaja con manillar.La R es otro rollo,pero ya le pillare el rollo ,hoy ya he ido bastante bien ,dentro de mis conocimientos claro esta,
saludos
 
Última edición:
Gracias.Me pregunto como sabes la experiencia que tengo si no me conoces de nada..:D
Experiencia tengo la justa.Eso si,kilometros me gusta hacer a todas las motos que he tenido,a casi todas les he pasado de 100.000km
No se a que te refieres a curso de reciclaje.A ver, me voy acostumbrando quizas a eso que dices,a conducirla de cintura para abajo,no has podido decirlo mejor.Supongo que estoy muy acostumbrado aun a la tiger( y a la harley que aun tengo y que la tengo casi trail ) y me tengo que acostumbrar a eso que dices,a bailar con ella.Piensa que con la trail o hd que tengo muchas veces se permanece totalmente erquido y casi todo se trabaja con manillar.La R es otro rollo,pero ya le pillare el rollo ,hoy ya he ido bastante bien ,dentro de mis conocimientos claro esta,
saludos
Buenos días compañero
Lo he entrecomillado, pero me refería básicamente a un curso de conducción segura, de los muchos que hay. Probablemente te ayudaría a hacer borrón y cuenta nueva.
Saludos
 
Atrás
Arriba