Apis
En rodaje
Buenos días! Alguien me dice con cuántos kilómetros se le cambia a las suspensiones delantera el aceite a las rs . gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la mía se lo hicieron a los 40000kmsBuenos días! Alguien me dice con cuántos kilómetros se le cambia a las suspensiones delantera el aceite a las rs . gracias!
La horquilla se hace cada 30.000km según el manual,pero casi todo el mundo la deja hasta que empiece a sudar o revienta un retén.Puedes hacer 40.000-50.000km sin problema , dependiendo del uso peso etc...Muy buenas creo que a los 30000kms segun revisiones bmw, ahora yo realizo una pregunta,si dice bmw cambiar aceite cada 30000 que es necesario, y porque no al amortiguador trasero o es que el trasero no se corrompe o desgasta? yo creo que esta sobre valorado, ios kms
Yo tengo el Hynes, me costo unos 30€, lo compré hace tiempo, viene en ingles.Buenos días! Alguien tendría el manual de taller de la Rs? Gracias de antemano!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, esa es la impresión que me ha dado, no me dejan probarla, pero me ha encantado. SaludosDe muchos kilómetros nada, 55K en un boxer BMW está casi en el rodaje, pero con lo de demasiado grande... No es pequeña, eso seguro, y las maniobras en parado no son su fuerte pero el aplomo que tiene en movimiento es otro mundo al lado de tu kawa.
Lo mejor es que pruebes una y lo compruebes
?????
Hola, Manrrasano, tienes toda la razón en lo de los kilómetros, me cuadra bastante porque yo hago alrededor de 10.000 al año, así que creo que me duraría bien otros cinco años.buenos dias jclopez1970 , si puedes probarla seria lo ideal ,lo de la altura yo creo que no vas atener problemas ya que es bastante bajita , lo de parado para moverla es un poco antipatica ,pero todo es maña ,y cuando aparques la moto dejarla siempre a favor para salir asi te evitaras hacer maniobras rocanbolescas para sacarla si te han aparcado muchas motos a los lados ,esto me ha pasado a mi recien comprada y he padecido lo mio para moverla ,lo de los kilometros no son demasiados ,lo que tienes que ver cuantos kilometros haces tu al año ,y para cuanto tiempo quieres tener la moto en tu poder ,este es lo que yo siempre me planteo al hacer la compra de una moto ,,espero que te haya ayudado un poco,y si puedes pruebala , y yo de comprarmela siempre voy a concesionario oficial ,ni particular ni compraventa compro ,te lo digo por mi experiencia ,( me falta nada para los 60 ) ahi queda eso
Hola, Manrrasano, tienes toda la razón en lo de los kilómetros, me cuadra bastante porque yo hago alrededor de 10.000 al año, así que creo que me duraría bien otros cinco años.
La compro en una casa de compraventa muy conocida, yo creo que son serios, me fío de ellos, pero no puedo probarla porque la tienen dada de baja en Tráfico para transferirla.
Muchísimas gracias. Saludos![]()
Gracias, pero creo que no me da el presupuesto ?
Saludos![]()
Hombre, en rodaje tampoco está, el ser un boxer tampoco es ninguna garantia de fiabilidad, los de antes si, los de ahora dejan mucho que desear, francamente, bmw ya no es la moto rubusta e indestructible de antaño, ni por asomo...!!De muchos kilómetros nada, 55K en un boxer BMW está casi en el rodaje, pero con lo de demasiado grande... No es pequeña, eso seguro, y las maniobras en parado no son su fuerte pero el aplomo que tiene en movimiento es otro mundo al lado de tu kawa.
Lo mejor es que pruebes una y lo compruebes
?????
Hay muchas a la venta, ya encotraras una.Gracias por las respuestas, al final se me han adelantado y me he quedado sin la moto ?
Yo no he tocado nunca con los cilindros en carretera, en circuito ya es otra cosa, no es una moto para entrar en circuitos, y si llevas protecciones para ellos ni en broma.Hola ,a ver si en Julio me llega por fin la r 1250 r ¡¡¡. Bueno ,pregunta: tocais facilmente con avisadores?,y con los cilindros?, es el "miedo" que tengo ,que me limiten la tumbada los cilindros ...
Primero tocan los avisadores. Si tocas con los cilindros ya estarás en el suelo básicamente.Hola ,a ver si en Julio me llega por fin la r 1250 r ¡¡¡. Bueno ,pregunta: tocais facilmente con avisadores?,y con los cilindros?, es el "miedo" que tengo ,que me limiten la tumbada los cilindros ...
Los cilindros rascan en el suelo en circuito, si o si, sin caerte.Primero tocan los avisadores. Si tocas con los cilindros ya estarás en el suelo básicamente.
Hay que trabajar más la postura en la moto y descolgar ,así la moto va más recta, más seguridad.
Hola compi, eres de Madrid???? Te lo digo por quieres ver la mía estoy pensando en cambiarla es del 2017 y tiene 57.000 kilometrosGracias por las respuestas, al final se me han adelantado y me he quedado sin la moto ?
Hola, si puedes mandarme foto y darme más información de equipamiento, precio y estado te lo agradezco. Vivo cerca de Madrid.Hola compi, eres de Madrid???? Te lo digo por quieres ver la mía estoy pensando en cambiarla es del 2017 y tiene 57.000 kilometros
Ok, pásame por privado si quieres tu teléfono y te mando fotos y si no te importa te llamo y te cuento un pocoHola, si puedes mandarme foto y darme más información de equipamiento, precio y estado te lo agradezco. Vivo cerca de Madrid.
Gracias, estoy viendo otra con menos kilómetros, 16.000, de 2018, lo raro es que he visto los puños como desgastados, me ha dicho el vendedor que es por el calor de los puños calefactables pero me ha mosqueado un poco, ¿Os pasa a vosotros que la goma esté como desgastada por encender los puños calefactables o tendrá más kilómetros de los que me dicen. Gracias.Hola compi, eres de Madrid???? Te lo digo por quieres ver la mía estoy pensando en cambiarla es del 2017 y tiene 57.000 kilometros
Gracias, estoy viendo otra con menos kilómetros, 16.000, de 2018, lo raro es que he visto los puños como desgastados, me ha dicho el vendedor que es por el calor de los puños calefactables pero me ha mosqueado un poco, ¿Os pasa a vosotros que la goma esté como desgastada por encender los puños calefactables o tendrá más kilómetros de los que me dicen. Gracias.
Saludos![]()
Muchas gracias, debe ser un problema por el calor. SaludosEn mi anterior moto, F800R de finales de 2017, la vendí con 22.000 kms y efectivamente tenia los puños bastante desgastados a pesar de usar siempre guantes, probablemente fuese por los calefactables.
Los puños de las bmw nuevas son una porqueria que se desgastan con solo mirarlos.Gracias, estoy viendo otra con menos kilómetros, 16.000, de 2018, lo raro es que he visto los puños como desgastados, me ha dicho el vendedor que es por el calor de los puños calefactables pero me ha mosqueado un poco, ¿Os pasa a vosotros que la goma esté como desgastada por encender los puños calefactables o tendrá más kilómetros de los que me dicen. Gracias.
Saludos![]()
Gracias, al final me he comprado estáLos puños de las bmw nuevas son una porqueria que se desgastan con solo mirarlos.
Hay que ponerles termoretractil para no arruinate comprando sus carisimos puños.
Así que no hagas caso si estan gastados.
Gracias por contestar. Por fin me he comprado la moto, de momento muy contento ? con ella, a ver qué tal me sale.Los puños de las bmw nuevas son una porqueria que se desgastan con solo mirarlos.
Hay que ponerles termoretractil para no arruinate comprando sus carisimos puños.
Así que no hagas caso si estan gastados.
Ver el archivo adjunto 361716Ver el archivo adjunto 361717
Bonita la RS, a disfrutarla por muchos km's..Gracias, al final me he comprado está
Gracias por contestar. Por fin me he comprado la moto, de momento muy contento ? con ella, a ver qué tal me sale.
Gracias ?Bonita la RS, a disfrutarla por muchos km's..
Compraste finalmente la de moto ocasion ? EnhorabuenaGracias, al final me he comprado está
Gracias por contestar. Por fin me he comprado la moto, de momento muy contento ? con ella, a ver qué tal me sale.
Si, exactamente, a ver qué tal. SaludosCompraste finalmente la de moto ocasion ? Enhorabuena![]()
Son gente seria , veras como no tendras problemas !! te descontaron algo del precio anunciado ?Si, exactamente, a ver qué tal. Saludos![]()
Nada, y eso que presioné lo que pude ?Son gente seria , veras como no tendras problemas !! te descontaron algo del precio anunciado ?
Me interesa..Hola
Estoy pensando proteger los cilindros a la tetuda
Que podria poner que no sea muy armatostico y proteja en caso de una pequeña caida?
Gracias
Las barras wunderlich sport son la combinación perfecta entre algo que protege de verdad pero que tampoco son las barras gordas a lo GSHola
Estoy pensando proteger los cilindros a la tetuda
Que podria poner que no sea muy armatostico y proteja en caso de una pequeña caida?
Gracias
Yo le tengo puestas unas OSRAM desde que compré la moto y encantado, las de serie no alumbran nada. No sé si alumbran más las OSRAM o las Philips, pero parece ser que son las halógenas que más alumbran. Si pillas las OSRAM fíjate que tienen un modelo específico para moto que se supone que aguanta mejor las vibraciones ;-)Y que bombilla tenéis que sea la más potente en la RS???