Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Me he leído este epico hilo de r1200r y r1200rs, así como algunos otros sobre estos modelos dado q me planteaba su compra. Querría hacer una pregunta muy concreta, la posición en la r es típica naked o se va algo más erguido? Después de mirar el foro y ver pruebas en YouTube estoy hecho un lío y no me queda claro, veo opiniones de todo tipo. Tuve una f800r y luego una trail. En Motoh! me monte en la r1250r expuesta y tuve la impresión que era una posición más erguida que la f900r pero no se si fue la impresión en aquel momento. Entiendo q nuna será una posición tan "recta" como la trail pero querría saber si es más "sport" o más "reposada". No sé si algún forero tiene experiencia directa reciente para comparar las dos posturas.
Y una rs con manillar r o wunderlich tal y como lo han instalado Eibon o Lumbago se parece a una r1200r o sigue siendo una postura más al ataque?
Espero no haber repetido la misma pregunta.
El tema es q estaba pensando cambiar la trail x un r o una rs pq me encantan estéticamente las dos, las veo polivalentes y las trail sinceramente no me gustan mucho, pero ya no tengo cuerpo para según que historias y la f800r la cambie pq se me hacia incómoda. Si van a ser posturas parecidas desgraciadamente tendré que descartarlas y mirar solo trail ?
Buenas, yo he pasado de una ktm 1290superadventure S a una 1250RS y estoy muy contento, mido 1'85 ,no llevo alzas y el manillar de serie y voy muy bien.Hola! Me he leído este epico hilo de r1200r y r1200rs, así como algunos otros sobre estos modelos dado q me planteaba su compra. Querría hacer una pregunta muy concreta, la posición en la r es típica naked o se va algo más erguido? Después de mirar el foro y ver pruebas en YouTube estoy hecho un lío y no me queda claro, veo opiniones de todo tipo. Tuve una f800r y luego una trail. En Motoh! me monte en la r1250r expuesta y tuve la impresión que era una posición más erguida que la f900r pero no se si fue la impresión en aquel momento. Entiendo q nuna será una posición tan "recta" como la trail pero querría saber si es más "sport" o más "reposada". No sé si algún forero tiene experiencia directa reciente para comparar las dos posturas.
Y una rs con manillar r o wunderlich tal y como lo han instalado Eibon o Lumbago se parece a una r1200r o sigue siendo una postura más al ataque?
Espero no haber repetido la misma pregunta.
El tema es q estaba pensando cambiar la trail x un r o una rs pq me encantan estéticamente las dos, las veo polivalentes y las trail sinceramente no me gustan mucho, pero ya no tengo cuerpo para según que historias y la f800r la cambie pq se me hacia incómoda. Si van a ser posturas parecidas desgraciadamente tendré que descartarlas y mirar solo trail ?
Y eso donde va? Tienes foto?Buenas, yo uso esto:
Porta ITV Aliexpress
Venía sin la preinstalacion, en el lateral derecho donde te refieres exactamente.Si la moto te venía sin la preinstalacion del gps en el lateral derecho debes tener un cable con una tapita, de allí con el cable este de la foto puedes sacar 12v. No sabría decirte cual de ellos sería el positivo/ negativo, pero bueno con un multimetro rápidamente se encuentra
A la altura de donde tiene el emblema de BMW mas o menos. Quizás quitando la tapa negra que esta al lado del cuenta kilómetros ya puedas verlo, sino sacándola parte del carenado que tapa el deposito. La foto que te pongo es una R1250R de un compañero del foro pero es compartido en ambos modelosVenía sin la preinstalacion, en el lateral derecho donde te refieres exactamente.
Yo compraría el de bmw ya que el del cableado de la moto lleva 3 cables y este de aliexpress 2 y no tengo claro que encaje bienSerá esto verdad?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,74€ 37% dto. | Conector de toma de corriente para BMW G310GS G310R DC 12V, accesorio de fuente de alimentación USB, enchufe de navegación GPS
https://a.aliexpress.com/_Ex5AsDh
Cuál has pedido compañero?Yo estoy a la espera del cable para una 1250rs. Tampoco tengo la preinstalación de navegador.
Sabéis si la toma cambus está activada por defecto o hay que pedirlo en el conce?
Este si que podría ser. El original comprado por internet es bastante mas caro pero si tienes un concesionario cerca por poco mas de 10€ lo tienesEse amarillo que pones no lo encuentro por ningún lado, lo más parecido este que si que tiene 3 pines
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,88€ 20% dto. | Conector de reparación GPS para motocicleta BMW, cable de alimentación de 3 polos, 611656, 8330, 0413585
https://a.aliexpress.com/_EJlV4fV
llamare o me pasare por el concesionario a ver si lo tienen o me lo piden pero si no hay stock como dice el compañero........Este si que podría ser. El original comprado por internet es bastante mas caro pero si tienes un concesionario cerca por poco mas de 10€ lo tienes
Venta recambios Partsss.com. Compra on-line repuestos originales
La tienda de recambios y accesorios Partsss.com de referenciapartsss.com![]()
Conector de reparación
bmw.europe-moto.com
Si lo quitas tienes que repararlo porque entonces te va a perder, o pones una mecha o dejalo que lo quiten cuando lo lleves a reparar, si no te pierde puedes seguir asta cambiar neumatico.Buenas
He descubierto un clavo bien metidito en el neumático trasero, pero no me pierde de momento aire. supongo que es mejor quitarlo claro
, o no…???
Saludos
Personalmente por lo que te ahorras yo iria a que me lo quitaran y lo arreglaran así también me quedaría mas tanquiloJoroba yo pensaba que tenía que arreglarlo para que no se estropeara el neumatico...a lo mejor lo dejo si no pierde y me ahorro el taller...
Muchas gracias
No lo he medido, pero si es más alto y ancho que el que trae la R de serie o el opcional en las RS que hay ahora. Se ve a simple vista que lo es.Si, le Le voy a poner una mecha de estas en el taller supongo que con eso me aguantara hasta el final de la vida del neumático
Gracias
por cierto Russor Creo que llevas el manillar de wunderlich, Cuánto alza y acerca más que el de la r 1200??
El leído opiniones para todo... tu sabes cuántos centímetros de más añade respecto al de la r mil doscientos muchas gracias
Si , las bridas no se van a salirHola a mi se me perdieron los juegos completos de abajo.
Hace años le puse dos bridas provisionales y hasta hoy..se me va olvidando cambiarlas...pero funcionan bien