Buenas compañeros, cada día estoy más contento con mi negrita, después de mes y medio u cerca de 6.000km me doy cuenta de que no le hago ojitos a ninguna otra.
Vale para todo, ir al trabajo 120km diarios , ruta tranqui con mi mujer, el Domingo pasado como unos señores de Lleia a Canfran, pasando por Ainsa y vuelta a Lleida , desde las 09:00 hasta las 21:00 y me quede con ganas de mas.
Pero hoy!!!!!!! Ruta en solitario Lleida, Balaguer, Tremp, Ager Lleida.
Curvas de todo tipo, rápidas, lentas, enlazadas, con 2 vértices, que se cierran, que se abren y mi Negrita como una campeona, con inclinaciones de 49 grados , estriberas arrastrándose y ella sin inmutarse, me pedía más la jodia.
Al principio de la ruta muy, muy mal y pensé :
Pues van ha tener razón y los PR4 son una castaña pero me da por mirar las presiones y en efecto estaban muy bajas , después de poner presiones la locura, me ha impresionado lo ligera que se ha vuelto, de lado a lado muy rápido, sin ningún extraño, eso si , la luz del control de tracción no paraba de parpadear en cuarta , modo dynamic y yo sin enterarme si no veía el testigo, que gozada entrar frenando y abrir a cuchillo con la moto inclinada y es que mi Negrita hace buenos a unos neumáticos mediocres y convierte en buen conductor a uno mediocre, que fácil me lo pone.
No quiero ni pensar como ira con unos neumáticos más sport, ya los tengo en mente y cuando se acaben los PR4 de serie le montaré el conti sport attak 4.
Ver el archivo adjunto 300162
Que bonita es mi niña.
Un saludo