Bueno, pues como todo llega en esta vida, ya tengo mi 1250RS durmiendo en el garaje. Si digo que todavía no me lo creo seguro que la mayoría me entenderéis. Como dijo un sabio de cuyo nombre no puedo acordarme "Ten cuidado con lo que sueñas porque es fácil que se termine cumpliendo.
PRIMERAS IMPRESIONES
No he necesitado mas de un par de días para sentirme en la moto como si la hubiera llevado toda la vida. Su excelente diseño de chasis y suspensiones junto con la carga electrónica de la que dispone hace que todo sea muy fácil.
Teniendo en cuenta de lo que vengo (naked deportiva) la protección aerodinámica me ha parecido más que correcta. De momento no me voy a plantear mejorar este aspecto ya que mi 1,67 y mi fobia a circular por vías rápidas ayudan a que esto no sea un problema.
Estuve peleando unas cuantas horas con ella para subirla al caballete, intentando aplicar las enseñanzas de youtube y lo deje por imposible. Posteriormente un amíguete me enseño el secreto que guardan celosamente los propietarios de BMW y ahora me sale sin despeinarme.
Me sorprendió que la postura no me castigara después de que os he leído a todos decir que era recomendable ponerle alzas en el manillar. Hasta que esta tarde otro amíguete me dio una colleja y me hizo ver que ya las llevaba incorporadas. AINSSSSS.
Efectivamente el cambio PRO no aporta comodidad en la subida de las tres primeras marchas. En el resto de subidas y en todas las reducciones es una maravilla.
No he sido capaz de bloquear la dirección. Lo hago siguiendo las instrucciones del manual y no ha resultado. Me da la sensación de que no funciona. Como dentro de un mes tengo que llevarla a revisión lo comentaré a ver que me dicen.
No me ha parecido especialmente torpe en curvas lentas, está claro que no es su terreno pero estoy acostumbrado a llevar customs de mas de 350 kg. y que queréis que os diga....
INTENCIONES DE MEJORA
- Buscar protectores para los perolos. Me ha quedado claro que ni los originales ni los chinos son una buena opción.
- Modificar la ubicación del soporte del GPS. Encima que no es adecuada desvirtua una de las cosas mas bonitas que tiene esta moto que es el semimanillar.
- Relacionado con el punto anterior tengo que buscar un adaptador que he visto que permite conectar el tomtom al soporte de GPS original.
- Comprar y montar el protector de amortiguador y la aleta trasera que manda huevos que con lo que vale este bicho no lo traiga de serie.
Perdonar la chapa pero es que estoy con el subidón y me he desvelado.
Ni que decir tiene que cualquier aportación por vuestra parte será bien recibida.
Salu2,