Hola a to2
Aquí mi nueva burra
Ver el archivo adjunto 211235
La de la derecha eh, que la otra tambien llevaba tres paquetes, aunque se ve sólo uno
y aunque estuve tentado de pedir una vuelta al dueño de la de la izquierda, al final desistí.
Menudo estreno, me la matricularon el viernes y el domingo a rodar...
https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-aniversario-velefique-almeria-2020-09-13-56765710
Llevo los 3 paquetes, mido 1,65 y me da demasiado aire, para lo que estaba acostumbrado, pues vengo de una RT. Estoy encantado, la moto es un tiro y no he probado la 1200 pero en el nuevo motor 1250 hay mas caballos, así que debe haber algunas diferencias. Digo ésto porque he leido a un compañero que ha dicho que es la misma moto, y me parece que está equivocado.
En cuanto a la dinámica y teniendo en cuenta que ya he dicho que vengo de la RT, no hay color. El cambio de la horquilla invertida sin telelever es fantástico, y las opciones de conducción son alucinantes, cambian todo el comportamiento de la moto. En dinamic pro hay que agarrarse al manillar y eso que no la he subido mucho de rpm pero uffff. En fin que he pasado de un sofá con motor a una moto sport que permite hacer turing
.
Salu2
Ver el archivo adjunto 211238