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No todas, la mía montaba Michelín PR4
Ahí va
Lleva unos metzeler roadtec z8, creo que van bien.Con que neumáticos te salió? El baúl es el original de bmw?
Esta muy guapa, que ganas de que llegue la mía????
Nop llevo todavíaUna duda, alguno lleváis go pro colocada en la moto? Dónde la lleváis?
En la gs tenía un soporte junto al intermitente para ponerla, pero no vi nada para la rs.....
Si alguien lleva en la moto, podría poner foto?
Gracias.
Después de hacer la mitad del rodaje puedo empezar a opinar, de geometría y chasis perfecta, estética impresionante, peeeero hay varias cosicas que os voy a dejar a ver qué opináis:
-asiento: vengo del modelo clasic y la diferencia es alta, tanto para mi mujer como para mi, en comodidad la antigua era más cómodo el asiento.
-postura de condición: perfecta, viniendo de la otra moto, no reposaba nada sobre brazos, todo era lumbar y me cargaba bastante, esta r1250rs reparte el peso ideal con los brazos y la postura de los pies muy buena, y si quieres postura deportiva, escóndete bajo la cúpula, y si quieres Km los haces sin problema por cualquier carretera.
Cúpula: un pelin baja, veré ponerle el deflector como me dijo rotax o una cúpula más alta
-pantalla: tiene dos cosas que no me han gustado nada, en la sección de parciales y demás, tiene mucha información, muchos parciales que creo que no utilizaré (personalmente) y entre ellos la gasolina, es decir, si ves un parcial no ves gasolina. En cambio si ves la hora y la temperatura siempre (que no veo tan importante). Yo hubiera dejado la gasolina o autonomía fijo y la temperatura en lo de los parciales. Eso no quita que es el mejor marcador de todo el Mercado de motos actual.
-luz de noche: -I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, tengo un bmw 320 2012 y la moto ilumina muchísimo mejor
Espero vuestros comentarios, un abrazo
Pues no veas la cantidad de RS que he visto con manillar..El año pasado en la bmw rider ,te puedo decir que vi por lo menos 10...Y le queda fantastico...Y en marcha tiene que ser fabulosa..
De wunderlicht vi dos o tres,pero no lo recuerdo la verdad.BUENAS TARDES INQUISIDOR ¡¡
QUE VISTE MAS, EL DE LA R O EL WUNDERLICH ??
MUCHAS GRACIAS
joder diferencia......... vas a flipar...Buenas a todos, “actualmente” tengo la r1200r clásica del 2012, y si no sale nada mal la semana que viene tengo la 1250rs en azul. Imagino que notaré mucha diferencia, pero ya os iré contando, un saludo
Buenis dias pues en esas estoy yo buscando unas maletas para la miaQue envidia, yo sigo esperando la mia, igualita pero con maletas......
Buenis dias pues en esas estoy yo buscando unas maletas para la mia
Buenos días, pues yo le he puesto las shad sh36 y el baúl shad sh48 y la verdad perfecto.Buenis dias pues en esas estoy yo buscando unas maletas para la mia
Son de aliexpress? Lo has conectado a la batería directo o con Canbus?Os pongo por aquí unas fotos de un puerto usb que le he montado.Ver el archivo adjunto 213100Ver el archivo adjunto 213101Ver el archivo adjunto 213102
Hola, si son de AliExpress, lo he conectado directamente a la batería porque trae un interruptor al lado de los usb para apagarlo y encenderlo.Son de aliexpress? Lo has conectado a la batería directo o con Canbus?
Pues ha quedado genial. El agujerito ha sido con taladro, no? Yo lo pondría al can bus o, si no hay más remedio, a batería pero con fusibleOs pongo por aquí unas fotos de un puerto usb que le he montado.Ver el archivo adjunto 213100Ver el archivo adjunto 213101Ver el archivo adjunto 213102
Puedes poner alguna foto de como quedan????Buenos días, pues yo le he puesto las shad sh36 y el baúl shad sh48 y la verdad perfecto.
Que son las laterales???? Puedes poner alguna foto y lo que pides por ellas????Hola:
Originales, o de la industria auxiliar? Yo tengo en venta unas Shad SH35 como nuevas.
Saludos,
Mejor te lo mando por privado.Que son las laterales???? Puedes poner alguna foto y lo que pides por ellas????
Para quitar caballete y que no resbale...pon tu pie justo delante mientras empujas la moto para bajarlaHola tengo una RS , y ya os digo con 5.000 kms, que es excepcional y segura
solo una pequeña ayuda vuestra:
Alguna idea para poner al caballete central , para que no resbale al quitarlo?
me suele pasar en suelos de parkings resbaladizos o pulimentados , y resbalan, lo que me cuesta mucho trabajo moverla con el peso que tiene
gracias
Muchas gracias por tu ràpida respuesta, a veces me cuesta de esta forma, aunque creo que la única formaPara quitar caballete y que no resbale...pon tu pie justo delante mientras empujas la moto para bajarla
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es la única forma que he conseguido bajar la RS del caballete en superficies deslizantes.... Usar mi pie izquierdo como tope.Muchas gracias por tu ràpida respuesta, a veces me cuesta de esta forma, aunque creo que la única forma
Buenas noches, aquí os presento a mi princesa, que tras dos meses juntos ya nos vamos conociendo, es fantástica...solo puedo hablar maravillas de ella, deseando que lleguen algunas cosillas que he pedido.Ver el archivo adjunto 213054Ver el archivo adjunto 213055
Joder, las maletas le quedan de lujo. Hablo las de @Juanlurs
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La verdad es que le quedan perfectas, todos los soportes encajan a la perfección y a mitad de precio que las originales. Espero que salgan buenas. Un saludo!!
Buenas!!
Una pregunta, alguien en la sala de más de 190 cm que tenga una RS? Es suficientemente grande para no parecer que llevas una Moto Feber? La piernas entran bien? Es tan comoda como dicen?
Pues eso!
Saludos
Buenas!!
Una pregunta, alguien en la sala de más de 190 cm que tenga una RS? Es suficientemente grande para no parecer que llevas una Moto Feber? La piernas entran bien? Es tan comoda como dicen?
Pues eso!
Saludos
No soy tan alto primo.. Lo que si tengo largas son las piernas.Mi Primo Gubu es muy alto, pero mejor que te conteste él jeje
Le avisaré.
Buenas tardes.
Yo mido 1.92 y pequeña no es.
La postura es algo R para mi gusto pero con unas alzas de manillar mejoré mucho.
Si lo que buscas el protección aerodinámica... Ni con la pantalla más alta (la givi) se aisla uno del todo. Para eso son mejores sus hermanas GS y RT.
En cuanto a las piernas yo voy muy cómodo. La posición es bastante natural y salvo algún leñazo en parado con los cilindros, no tengo queja alguna.
Y en cuanto al caballete, yo lo quito subido en ella ya que llego con ambos pies al suelo cuando esta puesto. Un simple movimiento de cadera para delante y baja sola.
Hola, yo mido 1,84. Como posición de conducción al principio se me cargaban las muñecas. La cogí en agosto en vacaciones y le he metido viajes de casi 1000km de un tirón... Ahora después de dos meses te diré que voy encantado con ese tema. Ya me he acostumbrado y no se me cargan nada. El tema aerodinámico; el viento te va a dar bastante con esa altura. A mí me da en casco y hombros un poco. Como ya te han dicho para eso GS o RT. Yo estoy esperando a ver q saca Wunderlich dentro de poco para igual cambiar la cúpula. Igual también unos deflectores laterales que tienen. Pero no lo tengo claro,me mola como queda la actual... Yo te recomendaría q antes de comprarla pruebes una si puedes...Buenas!!
Una pregunta, alguien en la sala de más de 190 cm que tenga una RS? Es suficientemente grande para no parecer que llevas una Moto Feber? La piernas entran bien? Es tan comoda como dicen?
Pues eso!
Saludos
Que bueno, medimos lo mismo.
Soy usuario de GS-LC y mi cambio lógico, y que he discutido en el foro es por una GSA 1250, pero... como leo de esta moto tan bien... me he atrevido a preguntar.
que ventajas veo?
- La ciudad! Con la GS entro todos los días en ciudad, pero pienso que si esta es mas manejable "iré mucho mejor"
Vss!
No soy tan alto primo.. Lo que si tengo largas son las piernas.
Mido 1.80
Llevo el asiento Sport...el de 840mm...y voy muy bien.
Rutas de 800 kms sin problemas
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Yo estoy encantado...es gordete... bien acolchao.Ese asiento me gustaría probarlo, con el normal se me termina durmiendo el culo en una salida larga.
Por ciudad vas a ir genial con las dos. La decisión es más bien por la filosofía de cada moto.
Con la GSA te puedes salir del asfalto y con la RS no. Para viajar son las dos cojonudas y para curvear cada una se disfruta a su manera.
Yo me decidí por el tema estético y porque las GS están hasta en la sopa. De ser una moto que representaba cierta exclusividad a terminar poniéndole unas Hayes....
Justo por eso pillè yo la rs, para ir al trabajo por ciudad la gsa la veía mucho troncho. Y porque la RS es muuucho más bonita jajaCampo? No es mi intención, al final, ir a currar y alguna salida por carretera... para de contar.
Que me mola de la GSA, el depósito y la protección.. pero es muy aparatosa.. para el día a día!
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