Pues ya se ha estrenado la RS, el jueves, inesperadamente mi querida RS me jugó una mala pasada. Al salir de una acera bastante ancha pero al ir a intentar buscar la parte de la rampa a bajisima velocidad y doblando para salir a izquierdas se me cayó. No calculé bien la inercia con la velocidad y los 245 kilos hicieron su trabajo, es decir, cayó por inercia. La reacción fue soltarla porque no podia con ella, por supuesto, una vez que pasa del control de apoyo de la pierna, en este caso la izquierda, imposible hacerse con ella y levantarla. Así que caida y arrastre de dos metros porque tenia la primera metida y siguió arrancada. Suerte que la acera de al lado la paró sino no se cuantos metros hubiera ido arrastrandose.
Lo primero para el motor, y luego pedir ayuda para levantarla, que amablemente un chico me prestó y me preguntó que que tal todo, muy amable la verdad.
Al levantarla a valorar daños. Oí que saltó algo metálico. Pues era la tapa metálica de los protectores Wunderling. Por cierto, los protectores salvaron los muebles. Al arrastrarse saltó la tapa metalica y lo unico que tengo es que volver a pegarla. Por lo demás ni espejos, ni manillar, ni nada tocó suelo, solo el cilindro izquierdo se llevó el golpe y ha quedado bien, aguantó como un campeon el protector, ni quiero imaginar lo que hubiera pasado de no tenerlo.
Lección aprendida, no se puede salir muy lento con esta moto, además el angulo de giro es muy pequeño, eso tambien influyó.
Y los Wunderling, amortizados ya.