Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde las compraste?
Buena pinta tiene ese Akra, la semana que viene me llega el Remus, prometo fotos y sensaciones.Yo los soportes de las maletas y la parrilla y el baúl, los tengo guardados, me gusta ese culito sin nada, jejeje
Ver el archivo adjunto 215759
Acabo de ver el privado, ahora te contesto, estaba en asturias sin cobertura jajajajaGracias por las fotos. Esas alzas no le valen a la 1200rs lc.
Yo la saqué del concesionario a mitad de julio y también venía con los michelin, la verdad que hasta ahora y ya tiene casi 4000km muy bien!!Buenas hoy fui a el concesionario ya que me prestaron una f900r hasta que llegue mi negra. Y tenían allí una dorada y de neumáticos venían los Michelin pilot4, ya no vienen lo metzerler. Para los que estamos esperando a las nuestras para que sepamos que otros neumáticos puede traer. Un saludo a todos.
No sé de qué depende la verdad, pero son los dos modelos que traen en esta moto, el Z8 y el PR4. ¿Alguien lo sabe?
La mia de Mayo de este año viene con los Metzeller.
Y cuando "mueran", supongo que sobre los 10.000 km, me cambio a los Pirelli Angel.
La GT800 de 2014 tambien venia con Metzeller.
La mitas es una marca que nunca he utilizado y me han hablado muy bien de ellas. Ya irás contando cuando las tengas que tal.9400 llevan mis z8 primo....la delantera le queda poco...la trasera un pelin mas
Cuando se acaben...voy a poner Mitas Touring Force
La mía fue la primera que vendieron en España, hace más de un año y vino con los PR4 ?Buenas hoy fui a el concesionario ya que me prestaron una f900r hasta que llegue mi negra. Y tenían allí una dorada y de neumáticos venían los Michelin pilot4, ya no vienen lo metzerler. Para los que estamos esperando a las nuestras para que sepamos que otros neumáticos puede traer. Un saludo a todos.
Gracias ayer fue la primera vez que la vi y me subí la compre sin verla, pero ya estoy más tranquilo, la amarilla no me gustó.....Las negras son brillantes. Y corren más que las amarillas y las azules.
Buenas hoy fui a el concesionario ya que me prestaron una f900r hasta que llegue mi negra. Y tenían allí una dorada y de neumáticos venían los Michelin pilot4, ya no vienen lo metzerler. Para los que estamos esperando a las nuestras para que sepamos que otros neumáticos puede traer. Un saludo a tod
Si no estoy equivocado, la han quitado del catálogo. Ahora sólo negra, azul o amarilla.Cuando fue en enero a Las Tablas a preguntar por la RS1250 me ofrecieron una opción de color marron con franjas negras, y asiento a juego, la fiesta se ponia en más de 1000 euros más. Pero la verdad la moto estaba para comérsela con esa terminación.
Ahora estoy buscando en la configuración de BMW y no me sale, no se si la han quitado o qué. En este video se ve la moto.
Si no estoy equivocado, la han quitado del catálogo. Ahora sólo negra, azul o amarilla.
Buenos días, compañeros.
¿Alguien ha montado alguna barra o soporte para gps o teléfono de los que se instalan por encima de la TFT ? El de hornig no me gusta porque no es nada discreto, los que se anclan en la bisagra de la cúpula como el de mv motorrad o el de wunderlich no sé cuánta estabilidad tendrán, y la barra de givi creo que no es compatible.
No me gusta la posición que tiene los que se ubican sobre el manillar.
Mi idea sería colocar un smartphone que ya no uso con un soporte ram, por ejemplo, o si encuentro, alguno baratillo, un gps garmin.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me refiero a la instalación de GPS o teléfono a una altura por encima de la TFT. Lo he llevado en el lugar que viene de fábrica y no me parece muy seguro ya que hay que retirar la vista de la carretera. Pongo foto de lo que busco aunque sea de la 1200 (sin ánimo de hacer spam)Pero la RS sale con la preinstalación del GPS. Se trata de colocarle como hemos hecho la mayoria el adaptador de 10 euros para el movil. A no ser que estés hablando de otra cosa porque en ese tema me pierdo.
El protector de agua mudsling se los quiero poner, donde los has pillado? Se pone fácil?Por cierto, aprovecho para colgar fotos de las dos últimas chuches instaladas: protector de depósito y mudsling
Aliexpress, 50€. Se ponen en 2 minutos y queda bastante bien, al menos, en apariencia. Lo bizarro es que se colocan con bridas de plástico, que quedan muy disimuladas pero es que el wunderlich es idéntico y cuesta el triple... No quiero ser suspicaz pero venía con unas instrucciones de wunderlich...Los musling se los quiero poner, donde los has pillado? Se ponen fácil?
Joder,menuda diferencia de precio, para hacer lo mismo. Creo que después del escape me lo pilo. Gracias por la información .Aliexpress, 50€. Se ponen en 2 minutos y queda bastante bien, al menos, en apariencia. Lo bizarro es que se colocan con bridas de plástico, que quedan muy disimuladas pero es que el wunderlich es idéntico y cuesta el triple... No quiero ser suspicaz pero venía con unas instrucciones de wunderlich...
Podrías poner el enlace de AliExpress para verlo. GraciasAliexpress, 50€. Se ponen en 2 minutos y queda bastante bien, al menos, en apariencia. Lo bizarro es que se colocan con bridas de plástico, que quedan muy disimuladas pero es que el wunderlich es idéntico y cuesta el triple... No quiero ser suspicaz pero venía con unas instrucciones de wunderlich...
https://m.es.aliexpress.com/item/33057217890.htmlPodrías poner el enlace de AliExpress para verlo. Gracias
Si no os importa ir esperando, hay unas cuantas 1200RS también en Madrid ?Pues perfecto ya somos 3, iré haciendo una lista y con permiso del foro o como haya que hacerlo si podemos hacer un grupo de whassap pues perfecto!!
Aki cabemos tod@s, 1200 y 1250RSSi no os importa ir esperando, hay unas cuantas 1200RS también en Madrid ?
Efectivamente, he puesto 1250Rs pero las 1200Rs son primas hermanas, a si que cuanto más seamos mejor y más podremos comentar y opinar. Y si podemos salir un día todos juntos de ruta pues más divertido!!Si no os importa ir esperando, hay unas cuantas 1200RS también en Madrid
Ya explicarás si te quita el agua de los talones cuando la carretera está mojada.Por cierto, aprovecho para colgar fotos de las dos últimas chuches instaladas: protector de depósito y mudsling
Te aconsejo Telegram...muchísimo mejor para grupos que WhatsAppPues perfecto ya somos 3, iré haciendo una lista y con permiso del foro o como haya que hacerlo si podemos hacer un grupo de whassap pues perfecto!!
Yo no tengo de eso Primo.Te aconsejo Telegram...muchísimo mejor para grupos que WhatsApp
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues ya te lo estás poniendoYo no tengo de eso Primo.