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Es que me da la sensación de que estamos hablando de dos cosas diferentes. Una cosa es la pantalla TFT y otra muy distinta la cúpula que muchas veces la llamamos pantalla. A estas alturas todavía no tengo claro a que se refieren los que les han cambiado las gomas. Ya lo aclararán. A mi la TFT ni se me mueve pero la cúpula, a un número concreto de rpm (aprox. 3000) si que me vibra y produce un ruido que se quita cuando subes o bajas de esas rpm. Ante la duda, GAS. ? ?Finalmente la campaña 661290000 corresponde a lo que ya indique de la segunda llave, no me comentaron nada de la pantalla tft aunque es bien cierto que yo no veo que me vibre.
Saludos!
Pero eso donde va?? Al final hoy no me la dieron, mañana la recojo y pregunto si esa campaña es lo de la pantalla.
correcto eso me pasabaEs que me da la sensación de que estamos hablando de dos cosas diferentes. Una cosa es la pantalla TFT y otra muy distinta la cúpula que muchas veces la llamamos pantalla. A estas alturas todavía no tengo claro a que se refieren los que les han cambiado las gomas. Ya lo aclararán. A mi la TFT ni se me mueve pero la cúpula, a un número concreto de rpm (aprox. 3000) si que me vibra y produce un ruido que se quita cuando subes o bajas de esas rpm. Ante la duda, GAS. ? ?
En mi caso y por 70 euros me pusieron gel en la parte central del asiento.Buenas noches compis, si alguno ha cambiado el asiento por uno de Wunderlich, me gustaría que me diera sus impresiones, merece la pena? Yo a partir de los 300Km seguidos, empiezo a notar mi retaguardia incómoda. ?
Mi trasero agradecerá los comentarios
El problema es que sube 2,5 cm la distancia al suelo, creo.Te recomiendo el asiento sport de BMW. Para mi el mejor de todos.
Se queda en 840mm.El problema es que sube 2,5 cm la distancia al suelo, creo.
El asiento más cómodo, con diferencia, en el que he dejado caer mis posaderas; y han sido muchos.Te recomiendo el asiento sport de BMW. Para mi el mejor de todos.
Sigue siendo alto Primo, no todos somos buenos mozos como tú jejeSe queda en 840mm.
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Ese es el que tengo actualmente, por eso preguntaba por en de Wunderlich. En la web lo ponen por las nubes, para trayectos largos, pero del dicho al hecho...Te recomiendo el asiento sport de BMW. Para mi el mejor de todos.
Mi problema con el gel es que hay tantas opiniones tan dispares, que no se que pensar.En mi caso y por 70 euros me pusieron gel en la parte central del asiento.
No sé si realmente mereció la pena porque fue al comprar la moto.
Pero las distancias largas las hago sin problema.
Luego hay empresas que te ponen gel en todo el sillín, por unos 140 euros más o menos.
Tendrías que echar cuentas.
Cuántos km sueles hacer en tus rutas?Yo llevo el wunderlich en medida standard y voy fantástico muy muy cómodo y sobre todo que no se calienta al sol tanto como el original
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Ese es el que tengo actualmente, por eso preguntaba por en de Wunderlich. En la web lo ponen por las nubes, para trayectos largos, pero del dicho al hecho...
Mis rutas suelen ser un 90-95% por nacional/comarcal y el resto por autovía. Siempre que puedo evitar las autovías, las evito.tb depende del tipo de ruta.
Mi Rs lleva el asiento sport.....en rutas por nacionales-secundarias....etc.....no me canso ni noto molestias...sean 300-400-500kms...porque te mas moviendo.
Otra cosa es en los viajes largos...como el que hice a Fisterre....que haces muchos kms por autovia sin moverte sobre el asiento.....en ese caso pongas el que pongas...te va a doler la retaguardia.
Pues sinceramente no te lo recomiendo, creo que apenas hay diferencia, es más de haber visto el resultado no lo hubiese puesto, iría a más gasto y mejores resultados.Mi problema con el gel es que hay tantas opiniones tan dispares, que no se que pensar.
? pues no te digo que no, desde luego es un coste mínimo comparado con un cambio/modificación de asiento.Practico ciclismo habitualmente y os podéis imaginar lo que pienso del asiento de mi moto si lo comparo con el de mi bici. Y además hago más horas seguidas dando pedales que girando el mango. Así que a lo mejor no lo habéis visto pero venden por ahí una especie de calzoncillos con badana de ciclismo que a mas de uno le podría resolver el problema por un precio bastante económico. Si os convence el tema y no lo encontráis me decís y os envío algún enlace.
Muy buenas estoy operado protesis cadera idz dos veces, la primera se me rompieron los tornillos porque me la pusieron mal, la segunda muy bien, y estoy a la espera de la protesis cadera derecha pero lo voy a atrasar todo lo que pueda, si que cuando tenia dolores me costaba pero andaba en moto, pero despues de la segunda operacion ando de maravilla en moto y no tengo ningun problema de peso ni de fuerza.Alguien de aquí con protesis de cadera con la RS ??.
Me han dicho que me tienen que operar de cadera, y me da miedo el peso de la RS 1250 una vez operado.
joder pues me das una alegria.Muy buenas estoy operado protesis cadera idz dos veces, la primera se me rompieron los tornillos porque me la pusieron mal, la segunda muy bien, y estoy a la espera de la protesis cadera derecha pero lo voy a atrasar todo lo que pueda, si que cuando tenia dolores me costaba pero andaba en moto, pero despues de la segunda operacion ando de maravilla en moto y no tengo ningun problema de peso ni de fuerza.
Buenas compi me rompí la cadera derecha un 16 de Octubre del 2021 y el 15 de Febrero del 2022 más o menos estrene mi Rs sin problemas después de una dura rehabilitación, al principio me tenia que subir a la moto subiéndome a la estribera pero ya he cogido elasticidad y puedo subirme normal.Alguien de aquí con protesis de cadera con la RS ??.
Me han dicho que me tienen que operar de cadera, y me da miedo el peso de la RS 1250 una vez operado.
Supongo que será la moto.Pues porque todabia no tengo mucho dolor y en la moto no me molesta, y contra mas tarde mejor. Solo un consejo realiza muy bien la recuperacion, cuanto mas fuerza cojas en los musculos mejor te vas a encontrar para sujetar y andar en la moto. Y si es por el peso yo tengo una Yamaha XV 1900 para llevar a la mujer a la playa y pesa 370 kg
Y ese cambio?? Cuál es la motivación del mismo??Buenas, estoy pensando en adquirir una 1250 RS nueva (que tardará lo menos 3 meses me han dicho) y tengo alguna duda.
- ¿Hay mucha diferencia entre los semis de serie y el manillar negro opcional?
- ¿Maletas (solo laterales) son mejores la de serie que otras opciones?
- ¿Qué protectores de motor aconsejais? ¿Vale la pena el de bmw?
- Algún consejo antes de pedirla, ¿que poner o no poner?
Tengo actualmente una KTM 1290 Super Duke GT, espero que no halla mucha diferencia entre ellas.
PD: Este no sera mi primer boxer.
Muchas gracias
Buenas. La filosofía de la RS es llevarla con los semimanillares de serie, en realidad la postura no es nada radical, también depende de tu altura, claro, más de 1,75 se dobla más la espalda al conducir, hasta 1,70 lo ideal serían los originales, también antes de ponerle los manillares negros de la R, existe la opción de las alzas de manillar que suben los originales 1,5 cm creo. En fin ese tema iría en gustos.Buenas, estoy pensando en adquirir una 1250 RS nueva (que tardará lo menos 3 meses me han dicho) y tengo alguna duda.
- ¿Hay mucha diferencia entre los semis de serie y el manillar negro opcional?
- ¿Maletas (solo laterales) son mejores la de serie que otras opciones?
- ¿Qué protectores de motor aconsejais? ¿Vale la pena el de bmw?
- Algún consejo antes de pedirla, ¿que poner o no poner?
Tengo actualmente una KTM 1290 Super Duke GT, espero que no halla mucha diferencia entre ellas.
PD: Este no sera mi primer boxer.
Muchas gracias
Puedes poner las maletas Shad, cabe un casco integral en cada una.Buenas, estoy pensando en adquirir una 1250 RS nueva (que tardará lo menos 3 meses me han dicho) y tengo alguna duda.
- ¿Hay mucha diferencia entre los semis de serie y el manillar negro opcional?
- ¿Maletas (solo laterales) son mejores la de serie que otras opciones?
- ¿Qué protectores de motor aconsejais? ¿Vale la pena el de bmw?
- Algún consejo antes de pedirla, ¿que poner o no poner?
Tengo actualmente una KTM 1290 Super Duke GT, espero que no halla mucha diferencia entre ellas.
PD: Este no sera mi primer boxer.
Muchas gracias
Exacto no son las GIVI, son Shad.Puedes poner las maletas Shad, cabe un casco integral en cada una.
Viene de serie la instalación de las maletas, con sus accesorios, claro y muy integrado en la moto.Muchas gracias por los consejos, se agradece.
El motivo del cambio es porque a la KTM en dos años le he hecho unos 32.000km y suelo cambiar de moto cada 3 o 4 años como mucho, desde que empece en esto. Recupero algo de pasta y cojo el select, la RS es una moto que me gusta mucho desde hace tiempo y ya se me escapo en una ocasión.
El cambio de los semi por el manillar, es mas bien por el tema de accesorios, que si una camara, que si el navegador o el movil y para anclar algo en los semis lo veo mas complicado que en una barra. No se por cual decirme, mido 1,77 de altura.
Si como dices Rotax con las maletas originales es mas sencillo de motarlas y quedan mejor, me decantare por ellas a pesar de su precio. Según comentas las originales no llevan herrajes? Es que no he podido la moto todavia en persona. ¿En las originales cabe un integral tambien supongo.
Hola compi con los semis olvídate de ponerle accesorios, el móvil lo llevo en el soporte original del gps con él cradle ya que el accesorio que hay para ponerlo encima de la pantalla me tapaba la mitad más o menos de dicha pantalla, la cámara cuando me quiero gravar la pongo en el espejo y de momento bien.Yo he hecho viajes muy largos de una jornada en diferentes tipos de moto. El tema de poner semis o no era más bien por los accesorios que no será igual agarrarlos a los semis que lleva de casa que al manillar de opción. Supongo que tambien habra diferencia de conduccion de uno al otro.
Madre del amor hermoso, pero ese accesorio es legal, la virgen jamás había visto algo semejante. Alucinado esto compi????Hola compi con los semis olvídate de ponerle accesorios, el móvil lo llevo en el soporte original del gps con él cradle ya que el accesorio que hay para ponerlo encima de la pantalla me tapaba la mitad más o menos de dicha pantalla, la cámara cuando me quiero gravar la pongo en el espejo y de momento bien.
Protectores de cilindros llevo los de bmw, los puse antes de ver este foro y fue un error, no protegen mucho, maletas llevo las originales quedan muy bien pero he visto las de Shad y también quedan bien, lo único que tendrías que llevar 2 llaves , el akra a mi no me gusta nada, es un tocho y tapa mucho la rueda trasera si tuviera que cambiar el de serie pondría el SC, te adjunto foto donde se ve donde acoplo la cámara, desde ese ángulo con la 360 se consiguen buenas imágenes, aunque prefiero tomas traseras.
Yo vivo por la zona de Valencia, suelo salir entre semana al mediodía, si salgo en Domingo no la monto, entre semana a esas horas evito tráfico y mucho menos vigilancia, si hay alguno por aquí de Valencia y le apetece gravarse que no dude en mandarme un privado y con mucho gusto la montamos en su moto.diossss, no has tenido problema con la Gc, en mi zona es rato no cruzarse con ellos los fines de semana, y con lo que tu llevas receta segura. Igual me equivoco pero no se yo
saludos
Me parecen correctos tus motivos, todos nos saltamos la ley en algún momento, pero esos dispositivos que llevas se notan muchísimo y las probalidades de que te soplen 200 pavos y 4 puntos son elevadísimas a mi modo de ver, pero oye cada uno es cada uno. Tú verás si te compensa.Yo vivo por la zona de Valencia, suelo salir entre semana al mediodía, si salgo en Domingo no la monto, entre semana a esas horas evito tráfico y mucho menos vigilancia, si hay alguno por aquí de Valencia y le apetece gravarse que no dude en mandarme un privado y con mucho gusto la montamos en su moto.
Un saludo