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Lo vi cuando limpiaba en esa zona.como te ha dado por mirar, es que la pantalla se movía mas de lo habitual?
no entiendo eso de 2 posiciones de instalación, explícamelo graciasSería de ayuda saber por qué quieres cambiarla. Yo tengo la Marathon y la suelo poner por esta época (vivo en Madrid) cuando empieza a refrescar; y la quito en Marzo volviendo a poner la original. Ya te digo que no me molesta especialmente el aire y solo la uso para quitarme el frío en su época. Cuando la veas puesta por primera vez te va a parecer una monstruosidad, pero ya sabes que protección y estética son dos magnitudes inversamente proporcionales cuando hablamos de cúpulas de moto. También te digo que con el tiempo te acostumbras y desde la posición de conducción no se nota especialmente voluminosa. Además como puedes jugar con dos posiciones de instalación y dos posiciones de altura es bastante sencillo encontrar un compromiso que te convenza.
Tienes 2 agujeros a diferente altura para los tornillos de la cúpula, varía un par de centímetros.no entiendo eso de 2 posiciones de instalación, explícamelo gracias
Compañero, en la mía iba de serie en la más baja. A lo mejor viene desmontada de fábrica y depende de como la monten en el concesionario.A eso iba, y de serie viene en la posición mal alta.
A mi igual que el compañero, lo montan en el conce, a mi el comercial me pasó la foto de cuando llegó y se ve con la cúpula en una bolsa encima de la motoCompañero, en la mía iba de serie en la más baja. A lo mejor viene desmontada de fábrica y depende de como la monten en el concesionario.
Puede ser. SaludosCompañero, en la mía iba de serie en la más baja. A lo mejor viene desmontada de fábrica y depende de como la monten en el concesionario.
aaaa ahora si, comprobare donde lo llevo colocado, graciasTienes 2 agujeros a diferente altura para los tornillos de la cúpula, varía un par de centímetros.
Lo que está marcado en azul.
Tema guardabarros, está claro, cuando llueve salpica un montón, conviene ponerlos, y si son chinos valen menos y hacen la misma función.Hola. Voy a cambiar mi r1200r.
Después de mucha lectura del foro y haber probado varias motos (Tiger, V2 y GS) me he decantado por la rs. Es muy similar a lo que ya tengo, y que me gusta mucho, pero con más protección aerodinámica, que es lo que estaba buscando. Ya está encargada y me la entregan a primeros de enero, para Reyes ?
Me gustaría que me ayudárais con dos cosas:
- Tema guardabarros. Imagino que salpicará igual que la R. ¿Qué guardabarros estáis montando y que vaya bien?
- Tema de protección del motor. Lo mismo ¿Qué me recomendáis que ponga? ¿El original de BMW? ¿Alguno de la industria auxiliar que cumpla su función y quede integrado?
He leído que la cúpula de origen no protege mucho, pero de momento la probaré a ver qué tal va. Lo mismo que el manillar; de momento el que viene de origen. Ya iremos viendo qué tal va el conjunto. En la la prueba que hice, la moto tenía una cúpula más alta (wunderlich marathon) y unas alzas en el semimanillar, y la moto iba de cine, me encantó.
Un saludo
Respecto a la pantalla prueba con la de serie en la posicion de los tornillos alta, a mi almenos con 1.72 que mido no me da problemas. Yo le puse el protector de cilindros original, si es para caídas en parado creo que es suficiente. Los guardabarros en la 1200 que tuve le puse uno de wunderlich y bien, ahora a las 1250 le he comprado 2 de aliexpres y el primero me lo carge recortándolo con la dremel porque me daba la impresión que iría rozando y el otro que pille en aliexpres también lo devolví porque no había forma de encajarlo.Gracias por las respuestas. Las pantallas me quedo con las ideas de la Givi alta y la wunderlich marathon que algún otro compañero del foro decía que iba muy bien. De momento probaré con la que viene, porque con mi 1,65 cm quizá sea suficiente.
Guardabarros le cogeré uno seguro. Urkito, si no sabes si funciona es que funciona; porque la R, que será igual que la RS en esa parte de la moto, salpica una barbaridad de agua por la parte trasera del pantalón si no le pones nada.
Y las defensas de motor, tenía la duda con las originales. Las llevo en la R y, afortunadamente, no las he tenido que probar nunca pero no dan mucha seguridad, la verdad.
Wunderlich tiene varias defensas, ¿te refieres a estas?
Esas son, van de lujo.Gracias por las respuestas. Las pantallas me quedo con las ideas de la Givi alta y la wunderlich marathon que algún otro compañero del foro decía que iba muy bien. De momento probaré con la que viene, porque con mi 1,65 cm quizá sea suficiente.
Guardabarros le cogeré uno seguro. Urkito, si no sabes si funciona es que funciona; porque la R, que será igual que la RS en esa parte de la moto, salpica una barbaridad de agua por la parte trasera del pantalón si no le pones nada.
Y las defensas de motor, tenía la duda con las originales. Las llevo en la R y, afortunadamente, no las he tenido que probar nunca pero no dan mucha seguridad, la verdad.
Wunderlich tiene varias defensas, ¿te refieres a estas?
??Esas son, van de lujo.
ya somos 2 haber si hacen una rebajilla? me gusta uno en carbono marca alemana que esta sobre los 300eurosPues será la segunda cosa que ponga después de las protecciones. En la R llevo el que solo cubre la amortiguación y, aunque menos, sigue salpicando. Si el de Puig hace la doble función, me pillaré ése.
Se pude poner pero no queda centrado con la rueda al ser mas ancha que en la GS .Una pregunta; el guardabarros de AliExpress de la GS, no se le puede adaptar?
si si eseImagino que te referirás a éste
Yo también perdí un bulón y circlip este verano. El el conce me cobraron 8.82€ por las dos cosas, instalación incluida.Revisar vuestras cupulas , ya se me ha perdido un bulón de estos , la pieza n6 , al soltarse el circlip pieza n7 . Y ayer después de una ruta me fije que faltan 2 circlips , pero los bulones no han llegado a salirse , 8€ cada uno valen . Se sueltan por las vibraciones supongo. Los circlips se pueden conseguir en una ferretería por pocos céntimos , en BMW 2.5€ cada uno.
Yo he puesto precios PvP , el descuento ya depende del concesionario.Yo también perdí un bulón y circlip este verano. El el conce me cobraron 8.82€ por las dos cosas, instalación incluida.
Queda de lujo, pero los que evitamos rodar en agua no creo que compense, aunque con el precio de estas motos ya podrían ponerlo de serie.La diferencia entre uno y otro son unos 100 euros. Ambos tienen buena pinta.
Yo la cojo por carretera de montaña, pero un par de veces que he estado en la Alpujarra Granadina no he tenido queja, si es verdad que no es una Kawa Z750 u otra naked del estilo pero yo me he divertido. También me conozco muy bien esa carretera y es una ventaja ??Chicos quería preguntaros por vuestra moto, tiene fama de ser una moto poco ágil en curvas cerradas tipo puertos , enlazadas de radios cortos.
A mi me encantan ese tipo de carreteras y estoy pensando en cambiar de moto.
El hecho de que está r1250 RS no sea una "trail" tiene muchos puntos a su favor.
Podriais extenderos un poco en cuanto a comportamiento y demás.
Creo que cogerla con manillar sería una muy buena opción.
Gracias anticipadas.
Imagino que los que han cambiado a manillar, notarán alguna mejoría en ese aspecto, ¿no?este verano es,tuve por los alpes italianos el primer dia me las vi putas con pasajero curva cerrada y subida bien empinada uffff sudaba,el segundo dia mucho mejor, es un poco armario en esas situaciones
Tienes opciones de alzas que elevan y acercan el manillar. Yo probé una con alzas y se nota diferencia.Nada,he ido a subirme en el concesionario y soy demasiado corto de brazos.
Mido 1,65.
Y aunque llegó bien a la mayores motos en esta se me alejaba bastante el manillar.
De piernas no tengo problema porque soy "largo" creo que finalmente no será mi moto.
Gracias chicos
Muy bonita, que la disfrutesYa está en casa. Y como sin foto no hay moto, ahí va ?