Buenas tardes,
primeros dos cientos kilómetros, no había más tiempo por la mañana. Las impresiones y sensaciones has sido increíbles y más viniendo de un boxer del 2008, he de destacar que lo siguiente:
- Finura y dulzura no, lo siguiente ... me cuesta adaptarme por el momento.
- Estira una barbaridad y eso que no he pasado de las cinco mil vueltas, ni he probado el modo Dynamic, todo ha sido en ECO y ROAD.
- La frenada es de infarto, en este punto es donde noto que mis muñecas sufren más de lo habitual.
- Asiento correcto, con 200 kilómetros no puedo adelantar nada.
- Altura con asiento 820 perfecta, la postura es adictiva, me recuerda mucho a mi època de la VFR 750.
- El cambio pro es de lo más adictivo que he probado hasta el momento, aún sigo dando golpes de gas para reducir marcha, cosa que me crea serios conflictos a la hora de reducir jajaja
- Entiendo cuando dicen que es cabezona, el contra manillar y el peso en los estribos es necesario en según que momentos, pero su paso por curva es demoledor.
- De los Michelin de serie no puedo decir mucho, en tramos húmedos a buen ritmo no patinan.
- La aerodinámica muy lograda, estoy satisfecho con la pantalla de origen, la he llevado todo el tiempo en la posición baja y quedaba bien protegido.
- El sonido normal, con sus ronquidos en aceleración y petardeos en reducción, me imagino que mejorará con los kilómetros y el paso de los días.
Lo único con lo que aún me cuenta adaptarme es el sonido a hojalata que se nota a bajas vueltas y que comentan en otros hilos que es propio del motor 1250.
Saludos