Hola. En estos días he estado probando la moto y va muy bien. Estoy muy contento con el paso de la R a la RS.
He incorporado algunas cosillas que comparto con vosotros por si a alguien le viniera bien.
- Le he puesto unas alzas. Pese a que me estaba acostumbrando ya a la posición original, encargué unas alzas chinas y, en mi caso, mejora mucho la posición. Ya sé que hay detractores sobre el tema. Pero me resulta más cómodo moverla en parado con el manillar más alto y más cerca de mí. También me resulta más cómoda su conducción. Pasa a ser un poco más turing. No me planteo cambio de manillar, con las alzas, en mi caso, más que suficiente.
- También he puesto un gurdabarros trasero. En la R me ponía perdido de salpicaduras. Le llegué a poner el guardabarros chino que solo cubre el ESA y, aunque mejoró, me seguía manchando los pantalones por la parte de atrás. En la RS llevo los dos. Ayer cogí la moto con agua y no me manché los pantalones, así que perfecto. El mecánico del garaje me dijo que cree que manteniendo sólo el de Puig puede que ya sirviera y que podría quitar el chino, no vaya a ser que pegue uno con el otro. No sé si alguien que tenga los dos puestos podría decirme si llegan a tocarse en algunas circunstancias.
- Protector de cilindros. Espero no utilizarlo.
- También he pedido un protector de depósito porque he empezado a marcarlo un poco.
Pues con esto creo que me queda la moto fetén. De momento estoy muy contento.
Os paso unas fotillos de las chuches.